ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
josegra_16 josegra_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Hola chicos. Llevo 4 días con la ROM y en cuanto a rendimiento estoy bastante contento. No tengo ningún cierre forzoso ni problemas de ningún tipo. Pero quería saber si estos números son normales .
Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366487645464.jpg (51.6 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366487657976.jpg (55.1 KB, 274 visitas)

Viejo 21/04/13, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zulkic Ver Mensaje
Hola, gracias por responder y disculpa pero creo que no me explique bien, lo que sucede es solo con los manos libres (audífonos con micrófono) y a lo que me refiero es que el micrófono del manos libres capta mucho más fuerte lo que estoy escuchando yo por los audífonos que el sonido ambiente, mi propia voz, la bocina de un auto, etc. Esto se nota cuando hablas con los manos libres vía skype, viber o cualquier programa en el que se desfase un poco la llamada, ya que la persona con la que estoy hablando escucha más su propia voz que la mía, cosa que no debería pasar ya que su voz solo la escucho yo por los audífonos, no por el altavoz ni nada de eso. No se si se entiende.
Lo de la grabadora de sonidos es solo un ejemplo para que si te animes pruebes y así entenderás más a que me refiero.

Conectas los manos libres, colocas música que escuches solo por los audífonos y colocas la grabadora de sonidos, hablas un poco y captas el sonido ambiente y subes o bajas el volumen de la música. Al terminar de grabar te darás cuenta que se escucha demasiado fuerte lo que tu escuchas por los auriculares, incluso más que tú voz cosa que no debería suceder.

Ojala me haya explicado mejor y me gustaría saber si este problema solo me sucede a mi o a todos.

El problema tampoco son los manos libres ya que lo he probado con 3 diferentes y en la rom stock no me sucedía este problema.
He probado y puedo confirmar lo que dices.
Puede que sea un problema del mezclador de audio de alsa he probado con la grabadora en máxima calidad y la música suena prácticamente como el original por lo que dudo que este captando el sonido a través de ningún micrófono, yo sospecho que graba directamente de la señal digital de la música, como por ejemplo cuando grabas de la mezcla stereo en Windows.
Viejo 21/04/13, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Cm sigue distorsionando el sonido, sabeis si hay alguna manera de arreglar esto? Un fix o algo.
Como no entres más en detalle, a mi no me pasa ni con la música ni con las llamadas por lo que no creo que sea un problema general de CM.

Cita: Originalmente Escrito por x--x Ver Mensaje
Hay algún log de sistema donde se pueda ver que ha dejado el móvil frito hasta tener que quitarle la batería?
Los logs se borran al reiniciar no creo que puedas verlo después de que te pase, para ver los logs aunque el móvil este frito tendría que estar conectado al pc.

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Soy Yoigo, y si no me equivoco, corre por Movistar, por lo cual tendría que desactivarlo no?
Yoigo usa su propia red en 3G y la de Movistar en 2G y 3G, por lo que como la configuración del fast dormancy se guarda con respecto a la red a la que estas enganchado en ese momento deberías desactivarla 2 veces, una vez mientras estés conectado a la de Yoigo y otra vez mientras estés conectado a la de Movistar.
De todas formas en xda hay informes de que con los modems de JB no se puede desactivar el fast dormancy con ese método...
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
, aunque

Cierto, Movistar y Orange no soporta FD, pero Vodafone, si. Con Vodafone es conveniente dejar activado Fast Dormancy.

Alguien puede confirmar que las operadores OMV que operan con la red de Vodafone, también tienen FD activado???

supongo que si... si es así, los móviles con, por ejemplo, Pepephone, se debe dejar el Fast Dormancy activado.

Dejo un cuadro con las OMV que operan con los 3 operadores en España que tienen red propia. Además decir, que Yoigo tiene su propia red (no FD activado), y donde no la tenga, utiliza la cobertura de Movistar.
A parte de esto, los que controleis BetterBatteryStats deberiais mirar si os da el kernel wakelock: secril_fd-interface. Es un wakelock relacionado con el fast dormancy. Yo tengo este wakelock, y he probado a desactivar FD y no desaparece. Lo que me parece es que la app de fast dormancy toggle no funciona, al menos en las JB.
Viejo 21/04/13, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Con la primera apli, comprueba que tienes aceptados los permisos de superusuario... es decir, en ajustes de sistema, entra en la opción superusuario, y comprueba que "FastDormancy Toogle i9300" está en "permitir".
Si tiene los permisos. He intentado desinstalar y volver a instalar y nada
Edito: si que funcionaba, lo que pasa que en casa suelo tener puesto el modo avión y conectado al wifi, no sabía que tenía que estar conectado a la red móvil ><! Lo siento por mi estupidez y muchísimas gracias por vuestras enormes ganas de ayudarme
Saludos

Última edición por stewartbatallas Día 21/04/13 a las 03:22:57.
Viejo 21/04/13, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
Hola, tengo un fallo en mi alarma despertador. Solo hace un sonido muy corto y no vibra, alguna sugerencia de como solucionarlo......
Viejo 21/04/13, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Hay alguna opinión para matar aplicaciones con el botón atrás pulsando un rato?
Viejo 21/04/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Jenkins ha fallado para una gran mayoria de dispositivos, entre los cuales está nuestro SGS2 -> http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/25630
Viejo 21/04/13, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Buenos dias chicos, como sabeis ayer no di señales de vida , me fui de capea y paso lo que paso me endiño una vaquilla y tengo una rotura en la ingle estoy cojito perdio , pero bueno , comentaros que voy a ir respondiendo las dudas que pueda , aparte de modificar alguna cosilla y añadir el tutorial de consejos de ahorro de bateria proporcionado por nuestro amigo canariohippie , en un momento tendreis todo a la orden del dia gracias.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/13, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Hay alguna opinión para matar aplicaciones con el botón atrás pulsando un rato?
Si, en ajustes>opciones de desarrollo, abajo aparece " cerrar aplicaciones manteniendo pulsado el botón volver"
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya teneis todo actualizado mas info 1º Post
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 21/04/13, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Hola amigos primero daros las gracias por ser un foro tan genial y segundo por si me lee el creador de éste maravilloso hilo acabo de grabar una actualización del tutorial de instalación con archivos actualizados y llamandose 4.2.2 y advertencias de la carpeta EFS.

Podéis echarle un vistazo aqui:

Si molesta lo decis y lo quito ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coper190 su comentario:
Viejo 21/04/13, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje
Buenos dias chicos, como sabeis ayer no di señales de vida , me fui de capea y paso lo que paso me endiño una vaquilla y tengo una rotura en la ingle estoy cojito perdio , pero bueno , comentaros que voy a ir respondiendo las dudas que pueda , aparte de modificar alguna cosilla y añadir el tutorial de consejos de ahorro de bateria proporcionado por nuestro amigo canariohippie , en un momento tendreis todo a la orden del dia gracias.

Que te mejores !!!
Viejo 21/04/13, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Hola amigos primero daros las gracias por ser un foro tan genial y segundo por si me lee el creador de éste maravilloso hilo acabo de grabar una actualización del tutorial de instalación con archivos actualizados y llamandose 4.2.2 y advertencias de la carpeta EFS.

Podéis echarle un vistazo aqui:

Si molesta lo decis y lo quito ;) ( como pongas esto otra vez te curto el lomo )
Muchas gracias por tu gran trabajo renuevo el video

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Que te mejores !!!
Gracias macho , se agredece
Viejo 21/04/13, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Que te mejores pronto . Y ahora va la parte de madraza.... Quien te mandará!!! (Tirón de orejas)
Viejo 21/04/13, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Que te mejores pronto . Y ahora va la parte de madraza.... Quien te mandará!!! (Tirón de orejas)
Muchas gracias ! , la verdad que quien me manda

Recordaros chicos que en el hilo de personalizacion de CM10.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488

podeis seguir la novedades de personalizacion para nuestra rom , gracias a muchos usuarios y en especial a NITA , que siempre esta hay para traernos las mejores y ultimas novedades

pasaros por alli para mas informacion
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 21/04/13, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Muchas gracias ! , la verdad que quien me manda

Recordaros chicos que en el hilo de personalizacion de CM10.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488

podeis seguir la novedades de personalizacion para nuestra rom , gracias a muchos usuarios y en especial a NITA , que siempre esta hay para traernos las mejores y ultimas novedades

pasaros por alli para mas informacion
Mira que si te pincha un huevo la vaca
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Mira que si te pincha un huevo la vaca
pues... me iva a destrozar y a joderme vivo pero bueno dentro de lo que cabe puedo dar gracias es lo que tiene confiarse con estos bichos
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Te deseo una pronta recuperación.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/13, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Zaldi que malo eres menos mal que has dicho uno y no dos huevos que nuestro pobre bóxer se queda capaooooo!!que te mejores maestro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /