|
||
|
||||
|
||||
Bootloop al instalar rom Neo MT15
Xperia Neo Mt15
¡¡Hola!! Mi problema es que al instalar una rom para el xperia neo (ya sea Zelly cream, Pureness, entre otros) me sale un bootloop, se queda en la imagen de sony y no me deja entrar al recovery, lo que quiero saber es como instalar la Rom sin que me de el bootloop. Al instalar rom sigo todos los paso como los wipes. Tengo ICS 4.0.4 con terminacion de compilacion .587 Esta root y tiene cwm Bootloader Bloqueado Espero me ayuden con el problema y gracias....... Última edición por outbreak4 Día 20/04/13 a las 19:53:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aparte de los wipes haz los formats
|
||||
|
||||
Para instalar muchas ROMs en MT15, tienes que meter primero la Stock ROM del NEO v MT11
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, lo intentaré
![]() |
|
||||
|
||||
Ya le meti la ics de neo v y le hice root y meti cwm,despues hize mis wipes para poder instalar la rom pureness y su parche para neo (mt15) y salio nuevamente bootloop, ¿Que hice mal?
Última edición por outbreak4 Día 21/04/13 a las 07:53:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues descargate otra vez la rom por si se descargo mal.
Instala solo la rom, iniciala, reinicia e instala el parche. A ver si asi...
|
||||
|
||||
Después del rooteo con el FW del Neo V hay que volver al FW correcto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8211046 Saludos. |
|
||||
|
||||
Después del rooteo con el FW del Neo V hay que volver al FW correcto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8211046 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar la rom, ¿tenías los 420 MB de memoria interna?
Ese era mi problema con el bootloop, que hay roms que ocupan más y hay que hacer bien lo del fimrware del neo V para tener más memoria interna. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta no tenia los 420mb internos, eso es haciendo la particion de la sd?
|
|
||||
|
||||
Porque no pruebas a instalar las que a mi( que tengo el Neo) me han funcionado con la stock del Neo V? Yo he instalado la Ultimate HD, la Zelly Cream, Revolution, AD Rom, y alguna otra que no recuerdo, y ahora llevo la que mas me a gustado y mas rapida, la DoggyRom. Te recomiendo que pruebes esta, con la stock del Neo V, con su root y cwm, y despues te pases por el foro de la Doggy e instales su rom con su parche. A mi me han funcionado bien todas estas, la pureness no la he probado todavia Última edición por catitonimarga Día 23/04/13 a las 18:49:19. |
|
||||
|
||||
He mirado la pureness que quieres instalar y he visto que el parche pone Neo V, no he visto el parche para el Neo.No se si por eso te da bootlop.
Porque no pruebas a instalar las que a mi( que tengo el Neo) me han funcionado con la stock del Neo V? Yo he instalado la Ultimate HD, la Zelly Cream, Revolution, AD Rom, y alguna otra que no recuerdo, y ahora llevo la que mas me a gustado y mas rapida, la DoggyRom. Te recomiendo que pruebes esta, con la stock del Neo V, con su root y cwm, y despues te pases por el foro de la Doggy e instales su rom con su parche. A mi me han funcionado bien todas estas, la pureness no la he probado todavia ![]() *instalar la ROM stock del Neo V *instalar la rom cocinada pero cual seria entonces, la cocinada del Mt15 (Neo) o la del Mt11 (el neo V)? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo instalando la stock del Neo V le gano 40 MB de memoria, y luego le instalo cualquier rom Neo o Neo V. Las de arriba son de Neo V
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He mirado la pureness que quieres instalar y he visto que el parche pone Neo V, no he visto el parche para el Neo.No se si por eso te da bootlop.
Porque no pruebas a instalar las que a mi( que tengo el Neo) me han funcionado con la stock del Neo V? Yo he instalado la Ultimate HD, la Zelly Cream, Revolution, AD Rom, y alguna otra que no recuerdo, y ahora llevo la que mas me a gustado y mas rapida, la DoggyRom. Te recomiendo que pruebes esta, con la stock del Neo V, con su root y cwm, y despues te pases por el foro de la Doggy e instales su rom con su parche. A mi me han funcionado bien todas estas, la pureness no la he probado todavia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|