HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/10, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
PITXON72 PITXON72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd

Gps igo y traductor

Hola:
Yo tb soy nuevo en este mundo, hace un mes que tengo la htc, y me la pille porque yo hago muxos viajes en autocarabana, y me gustaria que alguien me pudiera alludar, para descargarme el igo dela manera mas sencilla posible, o el tomtom, alguno que contenga mucha informacion de camping y buenos planos de europa, tb algun link donde descargar un tranductor, gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

MUXAS GRACIAS ESTA TARDE EN CUANTO LLEGUE A CASA LO PRUEBO, EL PC DEL CURRO LO TENGO CAPADO
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de muxo probar y preguntar a compañeros no consigo instalar el igo, me da error lo mismo que al sincronizar el traductor, el igo si se empieza a abrir pero da un error y asta hay. La verdad que me da miedo toquetear porque tampoco tengo muxa idea, prefiero tardar antes de joder la hd, no se que le puede pasar (ya la he tenido que resetear un par de veces). Y eso que lo he intentado de varias formas, y no lo he puesto antes por no dar el coñazo. Toy pez en este tema y eso que pepus mas sencillo no me lo ha podido poner igual hago algo mal??? No se
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Pitxon, creo que si posteas en los respectivos temas tal vez obtengas alguna orientación.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PITXON72 Ver Mensaje
Despues de muxo probar y preguntar a compañeros no consigo instalar el igo, me da error lo mismo que al sincronizar el traductor, el igo si se empieza a abrir pero da un error y asta hay. La verdad que me da miedo toquetear porque tampoco tengo muxa idea, prefiero tardar antes de joder la hd, no se que le puede pasar (ya la he tenido que resetear un par de veces). Y eso que lo he intentado de varias formas, y no lo he puesto antes por no dar el coñazo. Toy pez en este tema y eso que pepus mas sencillo no me lo ha podido poner igual hago algo mal??? No se
Prueba también el TTN7,yo lo instalé ayer en mi HD y ningún problema.
te dejo link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350

Respecto al traductor, yo uso también el EslovoEd y muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /