Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
si pegas muchas saltos hay riesgo de perder el imei.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
bluesxman bluesxman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shidou_hikaru Ver Mensaje
no nesecitas llegar a la 29 para usar un custom rom, solo nesecitas la .15

recomendaria pasar a la 29 por que el firmware de la camara se actualiza, pero nada mas.

te recomiendo miui 3.3.1 que hay por es, es la mejorcita, y hay actualizacion official a la 3.3.2 que te la baja automaticamente.

y puedes ponerla solo con la .15

las actualizaciones parciales son si vienes de xx vercion, pero si bajas la ota completa solo tienes que pasar de la .15 a la que quieras, pero ninguna rom oficial anda tan bien, mas por la onda del root y las gapps.
Gracias.

Ya me queda claro esa parte. Si no hago update "diferencial", sino que le meto el firm entero, una vez en la .15, ya puedo poner el firm que quiera. Imagino que aplica lo de guardar el imei en cualquier caso?
Creo que pasare de custom roms. Con que funcione la camara, el bluetooh y el playstore (sin problemas de compatibilidad), me vale. Cuanto mas leo, mas me lio. No se si tengo que tener un firm especifico para la rom, ni que version, ni ná. Se tarda bastante en aprender el slang este. Es lo que tiene usar iphone. Tengo el newman en la 27 y parece que funciona todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Estaba muy ilusionado en este movil (sí, llevo leyendo el post desde sus primeros días ajaj) pero al parecer al final no se ha conseguido lo que se esperaba de él, o por lo menos eso me parece a mi... ¿ Habrá actualización o soporte oficial que deje al newman/freelander "fino fino" ? Porque nose, me da la impresión de que no se está aprovechando este smartphone al 100%, y lamentablemente creo que se va a quedar en el olvido, cosa que me da mucha rabia.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Estaba muy ilusionado en este movil (sí, llevo leyendo el post desde sus primeros días ajaj) pero al parecer al final no se ha conseguido lo que se esperaba de él, o por lo menos eso me parece a mi... ¿ Habrá actualización o soporte oficial que deje al newman/freelander "fino fino" ? Porque nose, me da la impresión de que no se está aprovechando este smartphone al 100%, y lamentablemente creo que se va a quedar en el olvido, cosa que me da mucha rabia.
Estoy en las mismas que tu, me preocupa que no se le de soporte en el futuro y me lo quiero comprar ya :c
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

yo ya ando vendiendo todos los que compramos, como que mejor compramos el nuevo xiaomi, me desilusiono mucho este telefono, mas porque no le funciona el jodido control y a todos los demas cels donde los probamos si andan
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

yo ya ando vendiendo todos los que compramos, como que mejor compramos el nuevo xiaomi, me desilusiono mucho este telefono, mas porque no le funciona el jodido control y a todos los demas cels donde los probamos si andan
Cual control?, cual es el nuevo xiaomi?

------------------------------------------------------------

Edit: estube leyendo en vandroid un usuario que decia que estarian haciendo una prueba interna esta semana para JB, le respondieron "La versión N2 4.1 de esta semana de pruebas internas, el trabajo de base se ha hecho. Para la versión más estable por favor no te preocupes demasiado, hasta el punto de tiempo del personal" (estaba en chino asique lo traduje con el traductor de google)

He estado como maquina averiguando lo mas que puedo sobre el telefono y ya estoy casi decidido a adquirirlo, asi que dare mi opinion sobre el mismo. se que va lenta la scene y que parece que promete poco, pero la verdad pienso que tiene mucho futuro, por lo que he leido newman es buena marca asi que no creo que abandonen el telefono, menos con tantas cosas por solucionar (dejaria muy mal a la marca abandonar un terminal sin corregir, si bien es una marca china, por lo que he averiguado tiene su trayectoria) , ademas que tambien va a salir el joyz (que si no me equivoco es exactamente mismo telefono) con lo que no me creo que se vaya a desaprovechar semejante hardware de esa manera en un futuro, menos con mas terminales a los que darle soporte (lei que joyz estaba trabajando en su propia version del soft del celular, de ser asi habria mas soporte funcional para el newman/freelander) ademas agregar que la marca se ve como decirlo "profesional" por lo que no me imajino que cuando lancen su vercion del n2 venga con semejantes problemas de soft

Bueno esa seria mi opinion espero no haberlos aburrido

Un Saludo a Todos

Última edición por RobRobert. Día 19/04/13 a las 09:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Sinceramente me voy a pasar al Neo N003, me parece mejor movil (exceptuando el procesador) y mucho mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por RobRobert. Ver Mensaje
Cual control?, cual es el nuevo xiaomi?

------------------------------------------------------------

Edit: estube leyendo en vandroid un usuario que decia que estarian haciendo una prueba interna esta semana para JB, le respondieron "La versión N2 4.1 de esta semana de pruebas internas, el trabajo de base se ha hecho. Para la versión más estable por favor no te preocupes demasiado, hasta el punto de tiempo del personal" (estaba en chino asique lo traduje con el traductor de google)

He estado como maquina averiguando lo mas que puedo sobre el telefono y ya estoy casi decidido a adquirirlo, asi que dare mi opinion sobre el mismo. se que va lenta la scene y que parece que promete poco, pero la verdad pienso que tiene mucho futuro, por lo que he leido newman es buena marca asi que no creo que abandonen el telefono, menos con tantas cosas por solucionar (dejaria muy mal a la marca abandonar un terminal sin corregir, si bien es una marca china, por lo que he averiguado tiene su trayectoria) , ademas que tambien va a salir el joyz (que si no me equivoco es exactamente mismo telefono) con lo que no me creo que se vaya a desaprovechar semejante hardware de esa manera en un futuro, menos con mas terminales a los que darle soporte (lei que joyz estaba trabajando en su propia version del soft del celular, de ser asi habria mas soporte funcional para el newman/freelander) ademas agregar que la marca se ve como decirlo "profesional" por lo que no me imajino que cuando lancen su vercion del n2 venga con semejantes problemas de soft

Bueno esa seria mi opinion espero no haberlos aburrido

Un Saludo a Todos
el nuevo xiaomi M2s da unos 27mil en antutu, osea barre a su antesesor y patea al pobre s4

no funciona el control ipega para android, es bluetooth, me arrepiento de desacerme de mi xperia play, muy muy mal telefono este N2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
el nuevo xiaomi M2s da unos 27mil en antutu, osea barre a su antesesor y patea al pobre s4

no funciona el control ipega para android, es bluetooth, me arrepiento de desacerme de mi xperia play, muy muy mal telefono este N2
Y no te vale el sixaxis controller? a mi me va perfecto, me extraña que el ipega no funcione y el six si por que no contactas con ellos a ver que te dicen?, veo que te quejas mucho del bluetooth estas seguro que lo tienes funcionando correctamente? tambien vi que decias que miui va muy bien pero ahora te veo negativo con el n2, no lo entiendo un dia va todo perfecto y al otro todo es malo.

El xaomim2s tiene mejor cpu/gpu, es muy buen terminal pero 4.3" y de precio no es que sea barato, cada uno es libre pero gastarse ahora el dinero para tener una pantalla mas pequeña y mas puntuacion por que no te vaya el ipega que en cualquier momento te puede ser compatible no se yo pero bueno si lo tienes claro ya sabes.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 02:43:55
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
no dudo de que el nuevo xiaomi es un gran teléfono pero de nada sirve tanta puntuación en antutu. A caso el xiaomi tirara con programas o juegos que este no tira? la puntuación de antutu desde mi punto de vista solo sirve para subir el ego y decir que tienes el mejor (entre comillas) móvil del mercado. Y como dice pikpak la pantalla es "pequeña" para lo que ya estamos acostumbrados. A mi el móvil me va perfecto, he tenido muchos móviles de gama alta y buenas marcas y poca diferencia veo de ellos a este, es mas lo único que respalda un móvil de gran marca es la scene que lleva detrás, espero que cuando salga jb la scene del newman evolucione un poco
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff mal negocio veo yo el mi2s encima no lleva ni para SD... si encima lo quieres para jugar con esos 16... yo me lo pensaria mucho y bateria de 2000...

http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html

Sinceramente con "4.3-sinSD-2000mah" mmm la respuesta la veo bastante evidente, antes me iria a por el nexus de calle... pero como dice loqi haces lo mismo con uno que con otro, de poco mas te vale que para fardar de points, yo le daria un poco de tiempo al newman al menos un par de meses mas o algo mas, aunque teniendo esto no le veo mucho sentido cambiarlo por lo que hay ahora en el mercado, quizas cuando lleguen los tegra4 y competidores ya merezca mas la pena pero por ahora no lo veo muy rentable.

Si al menos el mi2 tuviera sd, bateria grande, y pantalla de 5 le veria sentido, pero por lo que te va a aportar no se lo veo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo estuve dos meses con el Newman, me cansé de esperar y ahora tengo un Nexus. Y la verdad es que no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 04:36:27
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por morenne Ver Mensaje
Yo estuve dos meses con el Newman, me cansé de esperar y ahora tengo un Nexus. Y la verdad es que no hay color.
Qué quieres decir que no hay color? Entre el newman n2 y el nexus 4? Pues yo no lo diría tan convencidamente... al menos en mi punto d vista difiero. Lo único que separa a esos dos terminales es el software, pero sin ese punto en contra ya me dirás... Además, lo siento mucho pero para mí un móvil que no aguanta más de 15-16 h encendido A LO SUMO, no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
tiene NFC?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Qué quieres decir que no hay color? Entre el newman n2 y el nexus 4? Pues yo no lo diría tan convencidamente... al menos en mi punto d vista difiero. Lo único que separa a esos dos terminales es el software, pero sin ese punto en contra ya me dirás... Además, lo siento mucho pero para mí un móvil que no aguanta más de 15-16 h encendido A LO SUMO, no merece la pena.
Estoy de acuerdo contigo es que decir no hay color sin mas suena como si fuese una mi.. el newman, nada mas lejos de la verdad, si ademas algunas de las partes como la pantalla es tambien fabricada por LG, que monta unos paneles increibles de mucha calidad

Tambien tenemos mejor camara, bateria, en lo que no hay color logicamente es en software(solo faltaria), pero por lo demas no hay nada que envidiarle, yo personalmente no me decidi por un nexus por no tener sd ni radio por ejemplo como otros muchos que lo descartan por ese tipo de cosas, es que para mi tener un terminal de estas caracteristicas y quedarte limitado con 8g que son 4 o 5 usables, o 16 que te quedas con 11? le quitas una gran parte de su potencial

luego lo que tampoco me gusto del nexus es que te auto regulase el rendimiento cuando se calienta un poco de que te vale su procesador si luego te lo limitan y la experiencia cae en picado bajo tareas complejas, aunque se podia mejorar el asunto si se es root...

Por lo demas es uno de los mejores que hay actualmente, pero las cosas como son, ninguno es perfecto ni otros una mi, realmente pocos terminales hay en el mercado con la calidad que tiene el newman, yo creo que se lo infravalora solo por el software cuando es algo que puede mejorar, porque el lo demas lo tiene, lo que no se puede mejorar es cuando por mas software que le pongas si el terminal no da la talla poco podras hacer, y no hay que olvidar que el newman es un terminal de gama alta, y de muy buena calidad.

Es que no se, comprar un newman es un error si se piensa que te van a poder dar un soporte de nivel en 2 meses, con lo que estas pagando no se que esperabais que en dos meses disponer de 4.2 y todo pulido, hemos llegado a un punto que cambiamos de movil mas que de... a la minima escusa que nos vale para justificar cambiarlo, nos hemos vuelto todos locos la verdad jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguna vez tenéis los dos móviles, podréis hacer comparaciones. De momento, es hablar sobre teorías.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo es que decir no hay color sin mas suena como si fuese una mi.. el newman, nada mas lejos de la verdad, si ademas algunas de las partes como la pantalla es tambien fabricada por LG, que monta unos paneles increibles de mucha calidad

Tambien tenemos mejor camara, bateria, en lo que no hay color logicamente es en software(solo faltaria), pero por lo demas no hay nada que envidiarle, yo personalmente no me decidi por un nexus por no tener sd ni radio por ejemplo como otros muchos que lo descartan por ese tipo de cosas, es que para mi tener un terminal de estas caracteristicas y quedarte limitado con 8g que son 4 o 5 usables, o 16 que te quedas con 11? le quitas una gran parte de su potencial

luego lo que tampoco me gusto del nexus es que te auto regulase el rendimiento cuando se calienta un poco de que te vale su procesador si luego te lo limitan y la experiencia cae en picado bajo tareas complejas, aunque se podia mejorar el asunto si se es root...

Por lo demas es uno de los mejores que hay actualmente, pero las cosas como son, ninguno es perfecto ni otros una mi, realmente pocos terminales hay en el mercado con la calidad que tiene el newman, yo creo que se lo infravalora solo por el software cuando es algo que puede mejorar, porque el lo demas lo tiene, lo que no se puede mejorar es cuando por mas software que le pongas si el terminal no da la talla poco podras hacer, y no hay que olvidar que el newman es un terminal de gama alta, y de muy buena calidad.

Es que no se, comprar un newman es un error si se piensa que te van a poder dar un soporte de nivel en 2 meses, con lo que estas pagando no se que esperabais que en dos meses disponer de 4.2 y todo pulido, hemos llegado a un punto que cambiamos de movil mas que de... a la minima escusa que nos vale para justificar cambiarlo, nos hemos vuelto todos locos la verdad jeje.

Saludos!
A simple vista, este es un telefonazo. Mismo hardware que el S3 y todo parece perfecto, hasta que lo tienes y ves que no aprovechas todo ese potencial porque el software se queda muy atrás.
Creo que por 70 euros que vale de más el Nexus, un Snapdragon (que creo que es mejor que el exynos, al menos mejor rendimiento me está dando); un giga de ram adicional; actualizaciones al instante por parte de Google; un diseño super bonito a mi gusto; garantía española; etcétera, lo valen.
Para mí, no hay color, lo vuelvo a repetir. Tener un Newman es como tener un Ferrari de 50 cv.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A simple vista, este es un telefonazo. Mismo hardware que el S3 y todo parece perfecto, hasta que lo tienes y ves que no aprovechas todo ese potencial porque el software se queda muy atrás.
Creo que por 70 euros que vale de más el Nexus, un Snapdragon (que creo que es mejor que el exynos, al menos mejor rendimiento me está dando); un giga de ram adicional; actualizaciones al instante por parte de Google; un diseño super bonito a mi gusto; garantía española; etcétera, lo valen.
Para mí, no hay color, lo vuelvo a repetir. Tener un Newman es como tener un Ferrari de 50 cv.
JB aporta mejoras interesantes, ciertas novedades, y proyect butter que se nota aunque hay gente que no ve la diferencia, yo puedo decir que la hay claramente, pero decir cosas de tipo un ferrari de 50cv estas exagerando bastante..., te puedo asegurar que he tenido el s3(jb) notes(ics/jb), vengo hace nada de jb, y eso de que se queda muy atras es exagerar y lo sabes, o eso o no se como tendrias el newman porque te aseguro que a nivel de rendimiento me da el mismo que me daba el s3 con jb, y hago exactamente lo mismo que hacia con el s3 o con un note(sin contar el spen) etc, es que vamos es que aveces exageramos de una manera que si alguien lee se piensa que estamos comparando un nokia n95 con uno actual...

Luego si a ti te gusta el nexus y te aporta lo suficiente perfecto, es lo que importa, que el newman no tiene garantia española es evidente como cualquier cosa que se compre fuera, eso ya es algo que aceptas en el primer minuto si no no lo compras

Pero como ya te dije antes es cuestion de gustos y necesidades, a mi el nexus me gusta, tiene mejor procesador aunque el auto regulado termico es un problema importante que sufre todo sea dicho, y como en "mis" "necesidades" es algo que tengo en cuenta como otras cosas como la ausencia de sd etc, tuve que descartarlo, asi que por mucho color si no se ajusta a tus necesidades simplemente no lo hace, no hay que convencer a nadie es solo un movil, pero ya te digo que yo hago lo mismo con cualquiera de esos, lo que quiere decir que aunque no este tan actualizado a la ultima de la 4 a la 4.2... y estando verde todavia, si le sabes sacar provecho como hemos y estamos haciendo las mejoras son apreciables, y como te digo hago exactmente lo mismo que hacia hace 4 dias con "otros"

Hay gente que le parece perfecto y no necesita mas que un nexus de 8, hay gente que hace lo mismo exactamente con uno de gama media de 100€ todo es cuestion de lo que se adapte a tus usos, que obviamente tiene cosas buenas y malas pues como todo, tanto el nexs, el newman, el s3, el otro...

no creo que sea necesario discutir nada no? saludos.

PD
Mejor dejemos el offtopic de el mio es mejor que el hilo es para otros temas si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 06:34:49
Array

[xs_avatar]
edwartcano edwartcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sg2
Si alguna vez tenéis los dos móviles, podréis hacer comparaciones. De momento, es hablar sobre teorías.
Yo tengo los dos, deje el newman por el nexus y no regresaré a él hasta que arreglen la cámara sino me quedara venderlo, me encanta el Nexus!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Quieres ver lo que es un teléfono con una autonomía lamentable que te acabará sacando de quicio? Cómprate el nexus 4 pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 00:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /