|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 30712.Aquí lo tienes.
![]() Pd: vale , lo he hecho en un plis plas y si se puede volver y aparece el mando , creo que habran cambiado las rutas o algo asi , lo del multitouch se me ha cortado la bateria antes de probarlo de nuevo Última edición por inu64 Día 08/02/10 a las 17:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que dones , sobre todo porque hay diferencias abismales entre la free y la supporter , una y muy importante es poder grabar donde te de la gana , ademas de mejor rapidez y fluidez en movimientos , ademas siempre estas actualizado .
En cuanto al multitouch y el pad ya he intentado: quitar y poner de nuevo todo el emulata y empezar desde el principio poner lo de hd2=1 que se me olvido al principio Poner de nuevo todo el pad , instalandolo y quitandolo todo Ya no se que mas me queda , voy a intentar ponerme la anterior ![]() ¿Lo has configurado desde el menú de emulador? por lo que he visto en el foro del fpsece ahora puedes tener varios pads y elegir cual quieres seleccionar. ![]() No sé si será eso, aún no he probado la versión de hoy :P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que no te sale el controller y botones del mando en pantalla?
¿Lo has configurado desde el menú de emulador? por lo que he visto en el foro del fpsece ahora puedes tener varios pads y elegir cual quieres seleccionar. No sé si será eso, aún no he probado la versión de hoy :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 30712.Aquí lo tienes.
![]() thanks!!! por cierto, aunque dones y te manden la versión supported, igualmente hay que hacer todos los pasos del primer post no?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
claro , pero si no quieres tener el pad pues son tres pasos menos , aunque el pad este era cojonudo , a mi me encantaba y con el multitouch ya iba por el final del primer disco del final fantasy vii , que por cierto , con esta nueva version no funciona ningun savestate que tuvieramos antes
|
|
|
||||
|
||||
|
claro , pero si no quieres tener el pad pues son tres pasos menos , aunque el pad este era cojonudo , a mi me encantaba y con el multitouch ya iba por el final del primer disco del final fantasy vii , que por cierto , con esta nueva version no funciona ningun savestate que tuvieramos antes
![]() ![]() cual usabas, 0.96? |
|
|
||||
|
||||
|
no , la 0,10 supporter , lo que pasa que seguro que al resto le va bien , yo siempre he tenido problemas para activar el multitouch , ya que no se porque el bsb tweaks le afectaba de alguna manera , la nueva version enviada hoy es la leche , pero claro , para el que le funcione .
Por cierto sigo sin tener multitouch en la version vieja asi que confirmado que es problema mio , snifff , eso si antes de quitar la nueva he estado probando un poco el parasite eve 2 que antes no tiraba y ahora iba de lujo , creo que voy a volver a desistalar todo y probar a instalarlo de nuevo ,ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia instalada la 0.10 con el parche de donadores y funcinaba el pas y el multitaoch, pero ahora e instalado la version de hoy, y no hay manera que funcione el multitaoch, pongo todo como tenia antes pero nada no hay forma, si alguien sabe algo.
Tengo la version de Makeveral, la Beast 2. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que era el punto 6. Ahora lo tengo todo, pero no consigo configurarlo. Falta un video tutorial o algo,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que doné y me enviaron al día siguiente la versión soportada, pero resulta que hoy me han vuelto a enviar otro correo pero es la misma versión, la 0.10... es que han mejorado algo?
Todavia no la he instalado por si acaso, creo que a inu64 le ha pasado lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que doné y me enviaron al día siguiente la versión soportada, pero resulta que hoy me han vuelto a enviar otro correo pero es la misma versión, la 0.10... es que han mejorado algo?
Todavia no la he instalado por si acaso, creo que a inu64 le ha pasado lo mismo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me aparecen. Le doy a la pantalla que hay al lado de donde se configura el mando y los puedo poner y darle más o menos transparencia. Con los juegos que tengo funciona igual o algo mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
darkhawk es que con la ultima version cambian las cosas , por ejemplo para poner el pad de nuevo hay que meterlo en una carpeta nueva , por eso tenemos problemas , asi que el primer tuto sirve para la version anterior pero no para esta , por fin he conseguido poner el pad el multitouch en la ultimisima version , la de ayer .
Como no me funcionaba nada borre todo , tanto la beta como el archivo que te mandan por correo (el supporter) todo desde borrar aplicaciones , lo volvi a instalar todo pero hice un par de cosas nuevas: 1 instala la beta 2 instala el cab que te mandan por correo 3 mete la bios en la carpeta bios 4 hay una nueva carpeta llamada skin que es donde debemos meter el pad que nos bajamos desde aqui 5 hay que crear una carpeta llamada Pad donde metemos el pad.zip descomprimido 6 Antes de cargar nada cerramos cualquier aplicacion que tengamos abierta , cargamos todo sin juego ni nada , solo la bios , ya podremos elegir el pad 7 ahora es el momento de meter los juegos en ISO 8 Cargamos el juego en Iso y cada vez que juguemos (a no ser que grabemos ) debemos cargar el pad desde el menu de mandos , el de la izquierda como dice el tuto. 9 Con todos estos pasos si que me funciona el multitouch , la vibracion en los juegos (que por cierto es increible , parece que tienes un mando de la ps2 , jajaja) y parece que va un par de frames mas rapido. CONSEJOS: Si te da igual la vibracion y el cab anterior te va bien no actualices ya que a mi por ejemplo juegos que me funcionaban pues ahora como que no (tambien pasa al reves) El multitouch va bien pero tengo problemas con el salto a la derecha ya que no lo realiza , pega un salto vertical , pero no hace la diagonal , el resto de direcciones todas perfectas. Creo que eso es todo , de todos modos ahora ando liado con el gamelist.ini , que dependiendo las config que pongas hay juegos como el parasite eve 2 , el chronos cross y el metal gear te van o no , será cuestion de empollar y dar con la clave. |