|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tuve un poco de miedo, porque en una de las reiniciadas, tardó muchísimo, pensé que ya se había jodido.
Pero sí funcionó perfecto.¿Es normal que sólo haya aumentado 151 MB de almacenamiento interno? en el tamaño puse 1024 y el SWAP lo dejé en 0, antes de hacerlo, me quedaban 35 MB de almacenamiento interno libre, pero siento que 151 es muuy poco, hice todo lo que decía el tutorial al pie de la letra. Las aplicaciones funcionan perfecto y todo funciona bien, a excepción del detalle de la memoria. Espero me ayudes. Muchas gracias, es muy fácil de hacer todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tuve un poco de miedo, porque en una de las reiniciadas, tardó muchísimo, pensé que ya se había jodido.
Pero sí funcionó perfecto.¿Es normal que sólo haya aumentado 151 MB de almacenamiento interno? en el tamaño puse 1024 y el SWAP lo dejé en 0, antes de hacerlo, me quedaban 35 MB de almacenamiento interno libre, pero siento que 151 es muuy poco, hice todo lo que decía el tutorial al pie de la letra. Las aplicaciones funcionan perfecto y todo funciona bien, a excepción del detalle de la memoria. Espero me ayudes. Muchas gracias, es muy fácil de hacer todo. ![]() Tranqui la capacidad extra no la muestra si lo hiciste bien instala unas aplicaciones y observa que la memoria interna no disminuya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MacTropicanita que rom tiene?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el cronmod para ampliar memoria interna. Es mejor tu rom lo permite.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||