|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod Official 4.2.2 ¿Como Instalarlo? - ¿Como instalar Aplicaciones APK? y Mucho Mas
![]() Buenas tardes amigos en esta oportunidad les hire compartiendo lo que aprendo sobre CyanogenMod para nuestro Equipo. Veran por motivos de que no podia instalar ninguna APK habia vuelto a la version Stock v20A, pero decidi volver a intentar todo de nuevo y pues me encuentro actualizando las aplicaciones, ya instale y configure.. Para empezar les dejare el post que realizo un amigo de esta gran comunidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591663 ahi sale todo para instalarlo, cualquier duda me preguntan con gusto respondere. *- Como instalar las APK que por file manager dan problemas. Pequeña GUIA: - lo primero que hay que hacer es pasar las APK de nuestra PC a la memoria interna del equipo. - luego ingresamos a la Aplicaciones File Manager y nos vamos a ajustes y seleccionamos al final donde colocamos entrar en modo superusuario. - ahora buscan por File Manager donde se encuentren las APK las seleccionan todas y buscar en las carpetas (no se preocupen las selecciones no se quitaran) hasta llegar al centro es decir donde estan todas las carpetas y entran en /data, luego entran en / Media y ahi le dan a opciones " mover aqui ". - Con el anterior paso las APK Seran movidas a la direccion /data/media y ahi proceden a instalar una por una y ya con eso funciona de lujo instalar cualquier cosa.. solo recuerden que tienen que mover las APK a esa carpeta, luego instalan y borran el APK. *- Problema de Carga lenta (es decir que sienten que esta cargando lento el telefono) Procedimiento: - Apague el teléfono, conectar el cargador y encender el teléfono Listo. Cualquier otro problema que presenten con la ROM me preguntan con gusto los ayudare en lo pueda.. Saludos. Última edición por Morales.Omar Día 21/04/13 a las 02:07:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales.Omar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima esa rom por lo que dicen mejora harto el movil, lastima no poder instalarla por el bootloader bloqueado
ojala alguien encuentre una forma de desbloquearlo para cualquier version pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un metodo para casi todos los equipos el cual es el metodo oficial que dio LG. |
|
|
||||
|
||||
|
ya las avia instalando mandondolas a system/app
D pero esto esta mejor gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.googleusercontent.c...wqmxNdd3G6OJNA PD: Esta en ingles te lo envie con traductor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa amigo no sabes como hacer para q los juegos me lean los datos desde la external sd y no de la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante guia , una pena tener el bootloader bloqueado ...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con la ROM, ahora no me sale la opción de escojer el tipo de red (que si automático, solo 2g o solo 3g, me interesa es la ultima) me urge eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el post donde esta el proceso, procede con cuidado y solo si estas seguro a ver si te funciona recuerda que si todo sale bien es decir si lo desbloqueas el telefono queda como nuevo es decir se borra cualquier informacion en el.
http://translate.googleusercontent.c...wqmxNdd3G6OJNA PD: Esta en ingles te lo envie con traductor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||