ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
neniko 25 neniko 25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
olaaa yo ago el root bien se me reinicia 2 veces pero me sale root denied y luego no me sale la aplicacion superuser alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
D1RK D1RK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Si a alguien de .54 le entra un ataque de pánico al flashear el .10 y que no se vea NADA en el móvil salvo la barra de notificaciones, que sepa que si se flashea otra vez el .54 vuelve a la normalidad.. Lo he reintentado y creo que ya lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
D1RK D1RK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Thinodon Ver Mensaje
A ver si algún experto nos sugiere alguna solución porque yo he vuelto a flashear otra vez a la .10, pero me sigue pasando lo mismo. Todo negro excepto la barra de notificiaciones e imposible hacer cualquier cosa con el teléfono.

LO HE CONSEGUIDO: Buenas, aunque no es una solución muy buena, os comento lo que he hecho para aquellos que tengan el mismo problema que yo. Después de mucho toquetear el móvil inutilizable, me he dado cuenta de que si presionas el botón de apagar durante un prolongado periodo de tiempo justo debajo del mensaje de apagar (que aparece simplemente como un rectángulo negro) aparece la pantalla de poner tu pin aunque se ve fatal o apenas se ve. He intentado intuir dónde estaban las teclas correspondientes a mi pin y al botón aceptar. Una vez que he conseguido poner el pin el teléfono más o menos responde y aunque se ven todos los iconos negros al menos se puede entrar en aplicaciones. He entrado en ajustes, he activado el modo depuración y sin pensarmelo dos veces he activado el Root de Byn4ry y he seguido los pasos. El mensaje de copia de seguridad se ve lo suficientemente bien como para darle a restaurar, lo difícil es darle luego a aceptar. Pero una vez hecho esto se me ha reiniciado el teléfono, se ha vuelto a encender y funcionaba a las mil maravillas y además SOY ROOT!! Me ha salido la aplicación de Superuser aunque no tengo una que se llamaba Emulator o Terminal que había visto en algunas capturas.

¿Cuál es el siguiente paso? Flasheo a la .54?? No perderé el Root?

Muchas gracias!!

He flasheado a .54 tras hacer todo lo que tu has hecho (incluyendo el q al principio no se viera nada y luego si, ya con el superusuario) y NO se ha perdido el root. Sólo que no me sale la aplicacion Superuser, sino una llamada SuperSU, pero he probado con el Root Checker y me confirma que el dispositivo es root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Thinodon Thinodon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D1RK Ver Mensaje
He flasheado a .54 tras hacer todo lo que tu has hecho (incluyendo el q al principio no se viera nada y luego si, ya con el superusuario) y NO se ha perdido el root. Sólo que no me sale la aplicacion Superuser, sino una llamada SuperSU, pero he probado con el Root Checker y me confirma que el dispositivo es root

Perfecto entonces. Yo acabo de flashear a la .54 con Flashtool y al menos la aplicación de Superuser me sigue apareciendo aunque aparentemente no puedo hacer nada con ella. Si entro en la aplicación no sale nada ni en la lista de aplicaciones ni en la lista de registro.

¿Dónde puedo conseguir el Root Checker para saber si soy root? ¿En el Play Store? Edit: Me he bajado el Root Checker desde el Play Store y me dice que efectivamente soy root.

Por cierto, ahora que soy root qué? Cómo borro las aplicaciones inútiles que vienen de fábrica? Desde el Clean del Flashtool?

Muchas gracias!

Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 16:26:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thinodon Ver Mensaje
Perfecto entonces. Yo acabo de flashear a la .54 con Flashtool y al menos la aplicación de Superuser me sigue apareciendo aunque aparentemente no puedo hacer nada con ella. Si entro en la aplicación no sale nada ni en la lista de aplicaciones ni en la lista de registro.

¿Dónde puedo conseguir el Root Checker para saber si soy root? ¿En el Play Store?

Por cierto, ahora que soy root qué? Cómo borro las aplicaciones inútiles que vienen de fábrica? Desde el Clean del Flashtool?

Muchas gracias!
tienes que ir a play store y descargarte la aplicacion root unintaller mira este video te podras guiar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
He seguido todo con el tutorial con la version .10 y ya me sale el superuser pero nada de terminal ¿pasa algo por eso? saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por Javieluko Ver Mensaje
He seguido todo con el tutorial con la version .10 y ya me sale el superuser pero nada de terminal ¿pasa algo por eso? saludos
No es necesario tenerlo
Viejo 21/04/13, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Hola pregunta de nuevo en este hilo que esta muy bien y se quedo atrás pero , para las personas que se inician vale mucho para informarse, yo en este caso estoy a punto de rootear pero me gustaría saber solo si cuando me pida, restaurar copia de seguridad es necesario hacerlo o si se conservan los datos y aplicaciones??---

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Edito: Me he equivocado. Este mensaje no va aquí. Sorry!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por pacote87 Ver Mensaje
Hola pregunta de nuevo en este hilo que esta muy bien y se quedo atrás pero , para las personas que se inician vale mucho para informarse, yo en este caso estoy a punto de rootear pero me gustaría saber solo si cuando me pida, restaurar copia de seguridad es necesario hacerlo o si se conservan los datos y aplicaciones??---

Gracias
Le das a restaurar pero no lo restaura ya que no as tenido que hacer ninguna copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
Noxia Noxia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
¡Por fin he rooteado mi XU! ¡Muchas gracias gente! ¡Sois geniales! Lo he hecho sin dificultad gracias al método de Akiless1. Muy sencillo y muy rápido. Si que es cierto que yoigo no le mete tanta mierda como otros compañias (al menos en mi caso) pero si quería quitarme de encima el chrome y el google + que no los uso para nada y ahí estaban ocupando espacio... Hasta ahora jiji También gracias a este tema en el que ponen las aplicaciones que se pueden desinstalar o no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296

Creo que este y el otro tema hacen una combinación genial para los que no sabemos mucho. ¡Muchos saludos amigos! Espero seguir aprendiendo con vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Noxia Ver Mensaje
¡Por fin he rooteado mi XU! ¡Muchas gracias gente! ¡Sois geniales! Lo he hecho sin dificultad gracias al método de Akiless1. Muy sencillo y muy rápido. Si que es cierto que yoigo no le mete tanta mierda como otros compañias (al menos en mi caso) pero si quería quitarme de encima el chrome y el google + que no los uso para nada y ahí estaban ocupando espacio... Hasta ahora jiji También gracias a este tema en el que ponen las aplicaciones que se pueden desinstalar o no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296

Creo que este y el otro tema hacen una combinación genial para los que no sabemos mucho. ¡Muchos saludos amigos! Espero seguir aprendiendo con vosotros
nos alegramos de que lo consiguieras,aqui estamos para lo que sea.
Viejo 29/04/13, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Muchas gracias Mangel! Estoy contenta de haberlo logrado porque yo leo y leo pero hay tantas cosas que a veces me lío y me da miedito preguntar porque he visto algunos que buf... que carácter jajaja No sea que me mande a leer mas y quede en plan tonti DD En fin, ¡muchas gracias amigo! ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero

¡Muchas gracias Mangel! Estoy contenta de haberlo logrado porque yo leo y leo pero hay tantas cosas que a veces me lío y me da miedito preguntar porque he visto algunos que buf... que carácter jajaja No sea que me mande a leer mas y quede en plan tonti DD En fin, ¡muchas gracias amigo! ^^
No es que tengamos mal carácter es que si todos los días te mandan privados y preguntan en el foro la misma pregunta pues los primeros días respondes Dr muy buena gana, pero con las semanas te cansas
Viejo 29/04/13, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno lo de los privados pues si que entiendo que si te fulminan a base de ellos pues si, tiene que ser desesperante jaja Pero yo me refería a una vez que se lee todo y aun quedan dudas... No me gustaría que me mandaran a hacer gargaras por alguna duda que no haya comprendido del todo. No se si me explico... Pero bueno, no soy de hacer temas al tuntún asi que no creo tener problema con eso jejeje ¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
anunnakienki anunnakienki no está en línea
Usuario novato en la web

No consige que me lo roote el xperia u, se reinicia pero no instala superususario no terminal .. ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Bueno lo de los privados pues si que entiendo que si te fulminan a base de ellos pues si, tiene que ser desesperante jaja Pero yo me refería a una vez que se lee todo y aun quedan dudas... No me gustaría que me mandaran a hacer gargaras por alguna duda que no haya comprendido del todo. No se si me explico... Pero bueno, no soy de hacer temas al tuntún asi que no creo tener problema con eso jejeje ¡Un saludo!
No hay ningún problema por preguntar dudas yo también pregunto si las tengo. ;) el caso es haber buscado antes.
Viejo 29/04/13, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por anunnakienki Ver Mensaje
No consige que me lo roote el xperia u, se reinicia pero no instala superususario no terminal .. ayuda porfavor
Con que kernel lo estás haciendo??
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
No hay ningún problema por preguntar dudas yo también pregunto si las tengo. ;) el caso es haber buscado antes.

¡Ok! Gracias Diego ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/13, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
CeAcatl CeAcatl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Bueno, pues seguí los pasos descritos pero no rooteo mi xperia p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 13:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /