|
||
|
||||
|
||||
Y como se suben las fotos aquí???
Cuál es la mejor configuración y modo para hacer fotos a personas en movimiento?? pd mi hija se mueve más que la compresa una coja y las fotos me sales movidas con mucha luz de día incluso gracias |
|
|
||||
|
||||
Ok estupendo muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mas fotillos de la paellita.
DSC_0074589933168.jpg DSC_0075996146918.jpg Al final, las fotos son lo de menos, jejejeje... |
|
||||
|
||||
Mas fotillos de la paellita.
Archivo Adjunto 280124 Archivo Adjunto 280127 Al final, las fotos son lo de menos, jejejeje... ![]() |
|
||||
|
||||
Es que tengo que subir más fotos sin tocar absolutamente nada que si no la gente luego piensa que hago magias en photoshop o algo...
Las últimas de hoy. Simplemente redimensionadas a HD Ready (1280 x 720) para mejor visionado. ![]() ![]() ![]() ![]() Es una fuente a la sombra y he mantenido el modo ráfaga aunque sabía que aparecería más ruido. La sensación de que le estén cayendo constantemente gotitas al teléfono (y a mi) y estar despreocupado es magnífica ![]() Última edición por numbertwo Día 20/04/13 a las 19:47:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí van unas tiradas ayer a la tarde y hoy.
Numbertwo, dime que tal, Se las mande a un colega y me dijo que veía mucho ruido. No se Todas en modo normal,menos la última de paisaje que la hice con modo escena noche. Y la primera la hice con modo ISOalto |
|
||||
|
||||
![]() la persiana y la furgo se ven un poco dobladas. pero es gracias ami pulso. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo creo que currandoselo un poco, este movil puede sacar fotos muy logradas....
![]() Uploaded with ImageShack.us con camera fv5 |
|
||||
|
||||
Ohhh, qué chulas!
|
|
||||
|
||||
Hablando de fotos, en concreto de la organizacion, creo que la forma en que el telefono organiza las fotos deja un poco que desear.
Alguien tiene algun consejo al respecto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las fotos del atardecer, retocándolas un poquito, dando algo de saturación y tal, pueden quedar más vistosas. Y si quieres conservar algo de calidad, NO las subas al foro, utiliza otra página y pon el link. El servidor del foro machaca las fotos. PD. Es una vergüenza la forma de nombrar las fotos del móvil. Entiendo que las nombre de forma consecutiva tipo réflex y no con las típicas fecha y hora, pero igual que las réflex, podrían haber metido los de Sony algún contador interno que no continuase simplemente a la última foto que hay en la carpeta sino que memorizara la última foto del cacharro... Y entiendo que cada ráfaga la meta en una carpeta a parte, pero en el momento en que descubrimos que la ráfaga es "la crème de la crème", ésto se nos convierte en una auténtica faena también... Última edición por numbertwo Día 21/04/13 a las 11:59:43. |