|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepin588 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, llevo una semana de trabajo con jornadas de mas de 14 horas. Nuevos proyectos que tal y como esta el panorama no puedo descuidar.
La semana proxima mas o menos igual, peor a partir de la siguiente estaré mas tranquilo, tengo en mente unas cuantas cosas, ya os ire contando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, teclado con lags... voy a por la cámara, las opciones en ajustes son brutales, lo puedes retocar todo,,,
la cámara se enciende pero no sale ningún botón de control ni nada de nada... no se pueden hacer fotos. Sigo y mas tarde comenbto, voy a pasar antutu... Última edición por raselcrou Día 20/04/13 a las 15:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, teclado con lags... voy a por la cámara, las opciones en ajustes son brutales, lo puedes retocar todo,,,
la cámara se enciende pero no sale ningún botón de control ni nada de nada... no se pueden hacer fotos. Sigo y mas tarde comenbto, voy a pasar antutu... ![]() Edito: Fotos si, videos NO. Última edición por carlyface Día 20/04/13 a las 15:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
De nueo lo ha logrado, Christian Troy ha portado AOKP, sistema similar a CyanoGen, a nuestras Onda y a otras tablets con el Allwinner A31. Aqui teneis el hilo: http://www.slatedroid.com/topic/6643...86#entry760186 ¡¡¡¡¡¡¡ Echa mas carne a la barbacoa, que no falte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jejejejejjejejejeeeeee ![]() Me sigue gustando mas SN-4.0.(funciona todo y me dura mas la bateria) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 0....
Las 2 cámaras OK, pero sigue sin grabar vídeo No hay botones de sonido De momento le doy un 9 Seguiré probando
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin los gapps y claro... no encontraba el play store, instale despues los gapps y funciona de maravilla (salvo el teclado y consumo de bateria), desde Recovery TWRP 2500 stable instale los 3 zip primero el aokp_spark_unofficial_Apr-11-13.zip, despues tenia que poner el gapp que me lo deje he instale despues y el cm10-v972-compatibility-2.0_rc1.zip, lleva pocas app instaladas pero para mi va muy fluida y en el PlayStore tiene hasta ahora buena compatibilidad, llevo poco probandola pero me pude descargar he instalar el chrome sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar un rato con ella... he de decir que me va muy bien y me gusta mucho. No me hizo mucha gracia pasar por el TWRP, pero la he instalado sin problemas. El teclado cambiado por el SwiftKey y va mucho mejor.
Me quedaré con ella un par de días, si no pasa nada raro ![]() Edito: De la batería no puedo opinar ya que no llevo ni medio día con ella...
|
||||
|
||||
|
Después de llevar un rato con ella... he de decir que me va muy bien y me gusta mucho. No me hizo mucha gracia pasar por el TWRP, pero la he instalado sin problemas. El teclado cambiado por el SwiftKey y va mucho mejor.
Me quedaré con ella un par de días, si no pasa nada raro ![]() Edito: De la batería no puedo opinar ya que no llevo ni medio día con ella... ![]() ![]() ![]() Y otra vez SN4.0.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora cada uno que haga lo que le de la gana y por supesto cada tablet es un mundo
Última edición por Nuazet Día 20/04/13 a las 18:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he preparado una para mi uso, con esos cuatro "detallitos" que le pongo.
La comparto por si alguien quiere probarla ![]() http://www.mediafire.com/download.php?n2j3j65u7lebd10 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Faqs dice Troy, que la memoria interna scard0 y la externa sdcard1 , se puede hacer swap entre ellas y hacer como primaria la microsd , modificar "persist.sys.vold.switchexternal=0" a "persist.sys.vold.switchexternal=1" en "/system/build.prop" , esta opción puede ser interesante.
Por cierto ¿Hay que modificar el platform para la microsd ? a ver si tengo tiempo y la instalo. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 20/04/13 a las 23:07:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado le versión de cyanogem de Cristian en mi onda que es versión 2 y funciona todo, sobre todos la cámara es donde veo. Que el sí le sirve o no la rom. Va bien mejor que ninguna pero en antutu me da sólo un triste 8880. De puntuacion. mñna probaré que tal con esta, y sólo para confirmarlo el sol de compatibilidad es al final, rom+ gapps+ compatibilidad, y todo ok....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado le versión de cyanogem de Cristian en mi onda que es versión 2 y funciona todo, sobre todos la cámara es donde veo. Que el sí le sirve o no la rom. Va bien mejor que ninguna pero en antutu me da sólo un triste 8880. De puntuacion. mñna probaré que tal con esta, y sólo para confirmarlo el sol de compatibilidad es al final, rom+ gapps+ compatibilidad, y todo ok....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días , he instalado tanto la versión de AOKP de Troy y de Steve, no reconoce el pc la memoria interna de la onda, sin embardo la sd si. También he vuelto a la 2.0 y formateado, tampoco funciona a que puede deberse este fallo. Que puede ser.
El recovery que utilizo es CWM ahora voy a instalar TWRP e instalo la rom otra vez. Edito. Si desactivo tarjeta sd externa si me aparece en el pc. Última edición por Franmg Día 21/04/13 a las 10:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por el recovery, Troy recomienda TWRP, no obstante a mi la primera vez que inicie cuando la conecte me paso algo parecido, reinicie y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he preparado una para mi uso, con esos cuatro "detallitos" que le pongo.
La comparto por si alguien quiere probarla ![]() http://www.mediafire.com/download.php?n2j3j65u7lebd10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, scripts para mejorar bateria, rendimiento, soporte init.d, build.prop mejorado, Play Store parcheado con total compatibilidad, etc. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas... ¡Que grande! jeejejeeje, ya me gusta mas AOKP
|
![]() |
Estás aquí
|