Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
carmo1977 carmo1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: goophone i5
Tu operador: Movistar
no tengo ni idea de lo que es rootear el movil, pero yo he comprado uno en aliexpres y estoy flipado, está en modo iphone y no se si se puede poner en modo android y si se puede cambiar. Es una pasada y hasta ahora de 10, me he descargado el antutu y me da 8490, cuanto os da a ustedes? sabeis como se puede mejorar eso o no hay forma, saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carmo1977 Ver Mensaje
no tengo ni idea de lo que es rootear el movil, pero yo he comprado uno en aliexpres y estoy flipado, está en modo iphone y no se si se puede poner en modo android y si se puede cambiar. Es una pasada y hasta ahora de 10, me he descargado el antutu y me da 8490, cuanto os da a ustedes? sabeis como se puede mejorar eso o no hay forma, saludos
Lleva android, todos llevan android, pero tematizado ios. Las medidas so las mismas qe las dl iphone5 pero solo si compras el bueno. En aliexpress hay mil modelos, y 999 son falsos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al ser una replica no puede ser igual igual, pero la verdad que este no te das cuenta a no ser que controles la leche y sepas cosas donde cogerlo, seguramente que trasteandolo, yo este lo unico fisico que si es diferente lleva la micro no la nano, pero por lo que me ha costado con 2gb de ram y 16gb no puedo pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Sebrever Sebrever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Vodafone
Oye carmo1977 podrias subir el enlace del modelo exacto que tú has comprado?.

Es que hay muchos en aliexpress...

Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
EduSanRe EduSanRe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Lleva android, todos llevan android, pero tematizado ios. Las medidas so las mismas qe las dl iphone5 pero solo si compras el bueno. En aliexpress hay mil modelos, y 999 son falsos
Hola Eliot! Yo también estoy en el foro xda comentando el goophone, subí un unboxing incluso a YT, y me gustaria eliminar de esa ROM toda la morralla china, y dejarle un launcher y unas apps limpias de un android decente, y me gustaría ayudarte, aunque no sé como descompilar el .img system para editar los archivos, ¿podrías decirlo cómo lo haces?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carmo1977 Ver Mensaje
al ser una replica no puede ser igual igual, pero la verdad que este no te das cuenta a no ser que controles la leche y sepas cosas donde cogerlo, seguramente que trasteandolo, yo este lo unico fisico que si es diferente lleva la micro no la nano, pero por lo que me ha costado con 2gb de ram y 16gb no puedo pedir más.

un goophone i5s con 2 gb dr ram? No es Goophone original pues.. Y lad medidas son exactas

Cita: Originalmente Escrito por EduSanRe Ver Mensaje
Hola Eliot! Yo también estoy en el foro xda comentando el goophone, subí un unboxing incluso a YT, y me gustaria eliminar de esa ROM toda la morralla china, y dejarle un launcher y unas apps limpias de un android decente, y me gustaría ayudarte, aunque no sé como descompilar el .img system para editar los archivos, ¿podrías decirlo cómo lo haces?

Muchas gracias!
La rom cocinada ya no lleva chinas, las únicas 2 no se pueden borrar porque brickearias. En cuanto al lquncher, cambia a modo android y ya lo tendras y puedes borrar el mogo.

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
ithildar ithildar no está en línea
Usuario poco activo

¿Es este el Goophone de verdad?
http://android-sale.com/goophone-i5s.html
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

un goophone i5s con 2 gb dr ram? No es Goophone original pues.. Y lad medidas son exactas

La rom cocinada ya no lleva chinas, las únicas 2 no se pueden borrar porque brickearias. En cuanto al lquncher, cambia a modo android y ya lo tendras y puedes borrar el mogo.
Tienes razón, pero la app por ejemplo de ajustes, también tiene una UI de iOS, y al estar así hay muchas opciones que quedan ocultas... ¿No podría cambiarse esa apk por otroa de otra ROM limpia?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pregunta, se podría hacer una rom MIUI a este móvil? Me refiero a gente que entienda mucho, o eso es imposible?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
PEKEMARI PEKEMARI no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: N7102
I5.....

Buenas! abro esto aquí, para dar a conocer un poco este bichillo y para ver si alguien mas lo tiene o que y compartir impresiones y tal.

Me acaba de llegar el Goophone i5S (http://android-sale.com/goophone-i5s.html), ya lo tengo rooteado, con play store. De momento me he dado cuenta que aunque ponga 512 MB de ram, realmente tiene 1 GB, tanto yo como todos los que lo tenemos y comentamos en el post que hay de este en XDA. Alguien mas lo tiene?

Saludos!
Buenas!!!! Compre hace un par de meses para probar la réplica del iPhone 5... Bueno... Por fuera si parece igual, pero no tiene nada que ver.... Las medidas no son exactamente las mismas, con lo que las fundas originales no les vale... Por lo menos al mío y por lo que me decante para elegir este teléfono era por la cámara de fotos que ponía 8 niega pixeles... Lo que no tiene nada que ver.. Las fotos son bastante malas y me gustaría preguntar a ver si alguno sabéis de alguna aplicacion u otra cosa que hacer para mejorar la cámara, para llamadas, internet, GPS etc va muy fluido pero lo de la cámara me ha dejado chafada.... Hay solución???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PEKEMARI Ver Mensaje
Buenas!!!! Compre hace un par de meses para probar la réplica del iPhone 5... Bueno... Por fuera si parece igual, pero no tiene nada que ver.... Las medidas no son exactamente las mismas, con lo que las fundas originales no les vale... Por lo menos al mío y por lo que me decante para elegir este teléfono era por la cámara de fotos que ponía 8 niega pixeles... Lo que no tiene nada que ver.. Las fotos son bastante malas y me gustaría preguntar a ver si alguno sabéis de alguna aplicacion u otra cosa que hacer para mejorar la cámara, para llamadas, internet, GPS etc va muy fluido pero lo de la cámara me ha dejado chafada.... Hay solución???? Gracias
No hay solución, el goophone que has comprado es falso, es imitacion de goophone. En cuanto a la camara, ya se sabe que todas las camaras de moviles chinos son malad malas, pero todas, es el punto mas flojo de todos los chinos

Cita: Originalmente Escrito por dius Ver Mensaje
Pregunta, se podría hacer una rom MIUI a este móvil? Me refiero a gente que entienda mucho, o eso es imposible?

Es difícil, debido a qje no usa el sistema de roms normales en zip y tal, habria qie aprende mucho a hacerlo de la manera que se hacen aqui

Tienes razón, pero la app por ejemplo de ajustes, también tiene una UI de iOS, y al estar así hay muchas opciones que quedan ocultas... ¿No podría cambiarse esa apk por otroa de otra ROM limpia?

habrka que cojer el secsettings.apk de una rom d ela misma versión, pero no se si funcionaria igual de bien

Cita: Originalmente Escrito por ithildar Ver Mensaje
¿Es este el Goophone de verdad?
http://android-sale.com/goophone-i5s.html
Ese es

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
ithildar ithildar no está en línea
Usuario poco activo

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
Sebrever Sebrever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Vodafone
El problema es que ahora en la pagina android-sale no se puede comprar.

Te dice que lo compres o en aliexpress o en dhgate... Luego miras en esas paginas, y hay mucha variedad de imitaciones y no sabes cual es el verdadero goophone...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sebrever Ver Mensaje
El problema es que ahora en la pagina android-sale no se puede comprar.

Te dice que lo compres o en aliexpress o en dhgate... Luego miras en esas paginas, y hay mucha variedad de imitaciones y no sabes cual es el verdadero goophone...
Lo mejor es esperar hasta que android-sale se recupere del ataque que sufrió y los vuelva a poner en venta, porque creo que es el único sitio donde podemos comprarlo sabiendo que es 100% original... eso sí, ojito con la aduana...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo mejor es esperar hasta que android-sale se recupere del ataque que sufrió y los vuelva a poner en venta, porque creo que es el único sitio donde podemos comprarlo sabiendo que es 100% original... eso sí, ojito con la aduana...
Exacto, hay qe esperar que lo arreglen en android-sale. En cuanto a la aduana, si se les envia un email diciendoles eso de la aduana te lo envían como regalo y ponen un precio bajo, y normalmente no lo paran

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, dejo por aquí mi vídeo del unboxing, por si alguien quiere verlo, que se me olvidó ponerlo en el post anterior

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Como lo pidas por dhl te lo pilla aduanas seguro... Si lo pides por correo normal casi nunca lo paran. Otra cosa, podríamos traducir las app y ponerlas en español? Los menús están en español pero la mayoría están en inglés
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dius Ver Mensaje
Como lo pidas por dhl te lo pilla aduanas seguro... Si lo pides por correo normal casi nunca lo paran. Otra cosa, podríamos traducir las app y ponerlas en español? Los menús están en español pero la mayoría están en inglés
Que yo sepa lo tengo todo en español..

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://www.aliexpress.com/snapshot/226544899.html
pues no se si sera goophone, pero estoy encantado con el, y el pego lo da de cojones, lo llve a la tienda y la pava no se dio cuenta hasta que vimos q la tarjeta q me estaba haciendo era más pequeña,jaja, y lo q más me gusta es que yo q no tengo ni idea de rottear y esas cosas nole tenido q hacer nada, todo va a la primera sin tenerle q configurar ni hasta lo tipico de cuando cambiamos moviles para navegar lo de las apn,nada, y el gps, que he visto otros chinos y les tambien tienen q configurarlos, y este he ido hoy a coruña hoy lo he puesto y millas.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto acabo de ver el que poneis y me dado cuenta q es de dos nucleos y 512mb o 1 gb, y este es de 2 gb y cuatro nucleo a no ser que sea mentira, eso se puede saber si no los tiene?
y como se pasa del ios de iphone a androis y viceversa o no se puede sin el famoso roteo? pregunta de no saber nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:41:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /