|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ya tienen stock de las easy covers, ¿puedes preguntar al chino por cuánto nos las deja?
Y por cuánto consigue los protectores de pantalla antihuella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero chicos
el Sony xperia T vale 309€ libre y nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no entiende que nos hayamos gastado 400 y pico euros cuando el se ha gastado 300...cada uno se gasta lo que quiere o puede y eso no es criticable...bueno sí, gastarse 800 eurazos por un iphone es criticable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me falta unos cuantos euros para poder pedirlo, sinceramente la unica pega es el idioma de la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Si alguien esta interesado en adquirir un Oppo FInd 5 en blanco, que sepais que yo vendo uno!! Hace un par de semanas que me llegó pero lo vendo porque necesito money.... Si alguien esta interesado mandarme un MP y si quereis os mando fotos y todas esas cosas.... El movil esta perfecto e, con su pegatinita...etc etc... Y con funda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te vas a arrepentir Vincet, yo también llevaba meses ahorrando ![]() A la espera del track! Los que hayan comprado por DHL, cuánto os tardó en llegar aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en eBay el que me ha llegado hoy ( negro de 32 gb + funda smart easy negra + carcasa trasera silicona )si hay alguien interesado la subasta acaba el domingo o si queréis hablarlo enviadme privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el chino confirma que ya tiene stock del negro y lo manda, que ya he visto que han sacado un proyecto para meter al bicho este un interfaz diferente!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa tengo un white de 32gb como nuevo que en 24 horas lo teneis en casa por 425 euros. os ahorrais esperas y posibles aduanas
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio ? Esta a 450 en puja, otra cosa es que alguien quiera gastar en cómpralo ya, de todas formas como tu dices cada uno es libre, sólo con que lo paren en aduanas ya pagarías más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|