|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia la mayor fluidez probada hasta ahora.
Se puede meter el kernel que quiera?
|
||||
|
||||
|
hl acabo de probar la rom y la verda muy muy fliuda , la rom mas fluida ke he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevo probandola un rato y va fina, ademas he metido las ultimas gapps de banks actualizadas hoy con la ultima version del google play
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
|
|
||||
|
||||
|
vaya, jamás he visto tal fluidez en mi pequeñin.
Aunque, tan poca personalización me echa muy para atrás.... a ver si me acostumbro unas horas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si comparada con la revolution seguro
pero tiene las configuraciones justas y necesarias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la batería me responde, sacrifico un par de toggles y tonterías, que al fin y al cabo prefiero fluidez y batería.
Hay que ordenar prioridades. Saludoss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el suyo y vuela pero bien! Le estoy metiendo caña al movil para cargarlo con poca bateria. Siempre H, 30-40 min de juego, navegador, whatsapp, tapatalk.. Brillo automatico
Última edición por miguelon.90 Día 21/04/13 a las 00:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me vaya a dormir pongo consumos de como va por el momento. Eso sí, brillo al mínimo y todo wifi. Todo desconectado salvo la Sincronización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, con su propio kernel. Por ahora con mi uso extremo, estoy haciendo un consumo exprés que nunca he llegado a alcanzar.
Cuando me vaya a dormir pongo consumos de como va por el momento. Eso sí, brillo al mínimo y todo wifi. Todo desconectado salvo la Sincronización. Saludos ![]() gracias miguelon.. saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y ya te digo yo que te quedarás con ella, de batería va muy muy fina también. Y en fluidez.. es perfecta, la mejor hasta la fecha.
|