|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quería haceros unas preguntas:
- ¿Flasear la OTA y luego hacer disable recovery y fix root que significa? Intuyo que es quitarte el root y cerrar el recovery? - ¿ y flaseando la OTA se borra la memoria? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando las OTA no se pierde nada, lo que borra los datos son los wipes (limpiezas). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ira aqui,pero tengo una pequeña duda,soy root,tengo el angela kernel y la revolution R5,soy un poquillo novato y no me aclaro,si quisiera dejar mi movil de fabrica pero a poder ser conservando el root,es decir,volver a la rom que venia con mi movil,como lo tendria que hacer?Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el FFIII y los supermario, hay que hacer algo especial o solo leer los APK desde el móvil y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio, los probaré, por cierto están en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto los datos del FF en la carpeta que dices e instalo el apk, pero dice que tiene que bajar unos datos y que no los encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto a ti, que en teoria sabes como va y lo has subido. Pero nada, no te preocupes ya miraré por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera es bajarlo directamente desde el gplay. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces fallo mío porque no leí todo el post... perdón!
|
||||
|
||||
|
Y yo ya te he dicho que he seguido los pasos que has dejado como instrucciones y no funciona. Que seré cortito, pero a leer instrucciones y seguirlas todavía llego...
En fin gracias por el aporte y a seguir tan comunicativo e interesado por el buen funcionamiento de los aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya te he dicho que he seguido los pasos que has dejado como instrucciones y no funciona. Que seré cortito, pero a leer instrucciones y seguirlas todavía llego...
En fin gracias por el aporte y a seguir tan comunicativo e interesado por el buen funcionamiento de los aportes. ![]() 1 Instalar la APK 2 Copiar la carpeta 'com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP' en 'Sdcard/Android/Obb' 3 Iniciar el juego Repito -la mejor manera para hacer funcionar el juego es comprándolo directamente en el Google play, esto es solamente para que probéis el juego y si os gusta pasar por la tienda |