ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
si desinstalo el apex saldra todo lo de sense 5? soy un pkt jajajajajajjaja
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Si y no...
Sense también es un lanzador y claro puedes cambiarlo por el que quieras, ya sea nova, apex, etc.

Si en el aroma seleccionaste la opción desense entonces no instalaste sense, y al no tener ningún lanzador el aroma te da la opción de instalar apex o nova.

En caso de si haber instalado sense, pero si usas otro launcher entonces si, al desinstalar ese launcher que estas usando volverás al que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente, lo que seleccionas es lo que no instalas. Lo entendí al revés. Ahora va todo perfecto y estable. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 06:52:31
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Ok entonces voy a reinstalar la rom otra vez encima sin wipes ni nada imagino q no debería pasar nada haciéndolo encima. O me recomendais wipes
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
Me encanta esta room hacia tiempo que no cambiaba de room pero esta parece que no consume bateria toda la noche solo ha gastado un 10% me gusta ademas funciona todo wifi, bluethood...etc
buen aporte gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
daidiano daidiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Oneplus ONe
Tu operador: ONO
A mi al instalar me salen varios errores. Durante la instalación todo bien, instalo todo, el sense, con todos sus mod, fuentes, iconos, etc...
Cuando el teléfono se esta reiniciando y realizando el arranque, me empieza a lanzar mensajes de error del tipo:

"com.andorid.htcdiag has stopped"

Creo que eso lo que ponía, dejando el teléfono inservible, ya que no para de salir ese mensaje para que le de al botón ok, pero el sistema no arranca.
He intentado instalarla varias veces, quitando algunas apps que no iba a utilizar, pero sigue dandome errores. ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Para mas info, vengo de la versión 1.5.2 de la SVHD, con sense tambén, al flashear le realizo antes el superWipe de Arieluxo, e instalo desde el Recovery esta ROM en su última versión, con todos las apps y con la apariencia del sense 5 que su gran atractivo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Revisa que la rom se haya descargado correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hay que tener cuidado al instalar, con lo que clicamos, unas opciones se instalan y otras no se instalan cuando las seleccionamos, tan solo hay que leer despacio, aunque esta en guiri, se entiende.
El gasto de bateria es muy bueno.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
gerlin0880 gerlin0880 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

soy nuevisimo en esto, tengo un HTC Inspire 4g, tiene el rom de fabrica, quisiera intalarle esta rom, tengo experiencia en jailbreak con iPhone·s, pero no se nada de de android, mi htc es root, necesito el paso a paso para instalarte este firmware, desde el inicio hasta el final..
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gerlin0880 Ver Mensaje
soy nuevisimo en esto, tengo un HTC Inspire 4g, tiene el rom de fabrica, quisiera intalarle esta rom, tengo experiencia en jailbreak con iPhone·s, pero no se nada de de android, mi htc es root, necesito el paso a paso para instalarte este firmware, desde el inicio hasta el final..
Pues entrando en modo recovery le haces un full wipe, te recomiendo el de Arieluxo; después en el mismo modo recovery tendrás que seleccionar a instalar desde SD (previamente tienes que tener la rom descargada y metida en la tarjeta SD) y automáticamente se te abre el instalador Aroma y seleccionas la opción que más te convenga.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
herrwolf14 herrwolf14 no está en línea
Usuario poco activo

hola y como se haria para que aparezca el clima y demas, creo que no toque ese tema al instalar, ya que el reloj y clima mas bien aparece para desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya entendi lo que hice mal
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
gerlin0880 gerlin0880 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Excelente, lo instale facil,,, mil gracias, saludos desde Republica Dominicana,...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
balsapintada balsapintada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Hola,a partir de que puse esta Rom los videos no los graba con audio,o no se si sera que los reproduce sin audio,el caso que los videos antiguos si se escuchan,a alguien mas le pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lince_0011 Ver Mensaje
Revisa que la rom se haya descargado correctamente.
Ok gracias, la volveré a descargar a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
 Cita: Originalmente Escrito por balsapintada Ver Mensaje
Hola,a partir de que puse esta Rom los videos no los graba con audio,o no se si sera que los reproduce sin audio,el caso que los videos antiguos si se escuchan,a alguien mas le pasa
desactiva grabacion stereo en los ajustes de la camara de video
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
Viejo 21/04/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
balsapintada balsapintada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
desactiva grabacion stereo en los ajustes de la camara de video
Muchísimas gracias pascual, no sabia eso. ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

excelente, anda todo la camara lo que me parece que es mejor el de svhd pero el resto super
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos volví a a descargarme la ROM como me indicó el compañero lince_0011, y solución el problema que me daba al principio de la instalación, pero la configuración del inicio no funciona, para empezar se queda muchísimo tiempo colgado el móvil, para que reaccione tengo que pulsar el botón de bloq/desbloq, y aún así tarda un ratillo más y empieza la configuración en inglés, es decir que se salta la parte de seleccionar el idioma.

Bueno le doy a continuar, intento meter la contraseña del Wi-Fi y me sale un error, algo así como que el programa de login se ha detenido, le doy a siguiente e intento configurar las cuentas tanto de drop box como de gmail, google, facebook... en todas me salta el mismo error. Pensé que lo podría configurar mas adelante, y le di a next como si no hubiera un mañana y cuando termina la configuración, salen las letras de HTC en verde con el fondo en blanco eternamente, hasta que me da por darle al botón de bloq/desbloq y me aparece la pantalla de desbloqueo de, según creo, sense 5 , lo he vuelto a conseguir.... NOOO cuando me dispongo a desbloquear el sistema se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC con fondo en blanco.

He reinstalado la ROM, con wipes, sin ellos, con el sistema que trae el aroma para los wipes, pero no hay manera, vengo de la SVHD, y anteriormente de la Sabsa Prime, ¿tendrá que ver algo el kernel que pueda estar utilizando?

Si es así, alguien que le funcione bien esta ROM, ¿podría pasarme el kernel que utiliza? o en su defecto el nombre.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por daidiano Ver Mensaje
Amigos volví a a descargarme la ROM como me indicó el compañero lince_0011, y solución el problema que me daba al principio de la instalación, pero la configuración del inicio no funciona, para empezar se queda muchísimo tiempo colgado el móvil, para que reaccione tengo que pulsar el botón de bloq/desbloq, y aún así tarda un ratillo más y empieza la configuración en inglés, es decir que se salta la parte de seleccionar el idioma.

Bueno le doy a continuar, intento meter la contraseña del Wi-Fi y me sale un error, algo así como que el programa de login se ha detenido, le doy a siguiente e intento configurar las cuentas tanto de drop box como de gmail, google, facebook... en todas me salta el mismo error. Pensé que lo podría configurar mas adelante, y le di a next como si no hubiera un mañana y cuando termina la configuración, salen las letras de HTC en verde con el fondo en blanco eternamente, hasta que me da por darle al botón de bloq/desbloq y me aparece la pantalla de desbloqueo de, según creo, sense 5 , lo he vuelto a conseguir.... NOOO cuando me dispongo a desbloquear el sistema se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC con fondo en blanco.

He reinstalado la ROM, con wipes, sin ellos, con el sistema que trae el aroma para los wipes, pero no hay manera, vengo de la SVHD, y anteriormente de la Sabsa Prime, ¿tendrá que ver algo el kernel que pueda estar utilizando?

Si es así, alguien que le funcione bien esta ROM, ¿podría pasarme el kernel que utiliza? o en su defecto el nombre.

Gracias
yo uso el kernel pacha que lo tienes en el primer post de la rom venom y me funciona perfecta la rom

PACHARX VS4 2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /