|
||
|
|
||||
|
||||
|
si desinstalo el apex saldra todo lo de sense 5? soy un pkt jajajajajajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no...
Sense también es un lanzador y claro puedes cambiarlo por el que quieras, ya sea nova, apex, etc. Si en el aroma seleccionaste la opción desense entonces no instalaste sense, y al no tener ningún lanzador el aroma te da la opción de instalar apex o nova. En caso de si haber instalado sense, pero si usas otro launcher entonces si, al desinstalar ese launcher que estas usando volverás al que viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que seleccionas es lo que no instalas. Lo entendí al revés. Ahora va todo perfecto y estable. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces voy a reinstalar la rom otra vez encima sin wipes ni nada imagino q no debería pasar nada haciéndolo encima. O me recomendais wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta room hacia tiempo que no cambiaba de room pero esta parece que no consume bateria toda la noche solo ha gastado un 10% me gusta ademas funciona todo wifi, bluethood...etc
buen aporte gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar me salen varios errores. Durante la instalación todo bien, instalo todo, el sense, con todos sus mod, fuentes, iconos, etc...
Cuando el teléfono se esta reiniciando y realizando el arranque, me empieza a lanzar mensajes de error del tipo: "com.andorid.htcdiag has stopped" Creo que eso lo que ponía, dejando el teléfono inservible, ya que no para de salir ese mensaje para que le de al botón ok, pero el sistema no arranca. He intentado instalarla varias veces, quitando algunas apps que no iba a utilizar, pero sigue dandome errores. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? Para mas info, vengo de la versión 1.5.2 de la SVHD, con sense tambén, al flashear le realizo antes el superWipe de Arieluxo, e instalo desde el Recovery esta ROM en su última versión, con todos las apps y con la apariencia del sense 5 que su gran atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado al instalar, con lo que clicamos, unas opciones se instalan y otras no se instalan cuando las seleccionamos, tan solo hay que leer despacio, aunque esta en guiri, se entiende.
El gasto de bateria es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevisimo en esto, tengo un HTC Inspire 4g, tiene el rom de fabrica, quisiera intalarle esta rom, tengo experiencia en jailbreak con iPhone·s, pero no se nada de de android, mi htc es root, necesito el paso a paso para instalarte este firmware, desde el inicio hasta el final..
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevisimo en esto, tengo un HTC Inspire 4g, tiene el rom de fabrica, quisiera intalarle esta rom, tengo experiencia en jailbreak con iPhone·s, pero no se nada de de android, mi htc es root, necesito el paso a paso para instalarte este firmware, desde el inicio hasta el final..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y como se haria para que aparezca el clima y demas, creo que no toque ese tema al instalar, ya que el reloj y clima mas bien aparece para desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya entendi lo que hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, lo instale facil,,, mil gracias, saludos desde Republica Dominicana,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a partir de que puse esta Rom los videos no los graba con audio,o no se si sera que los reproduce sin audio,el caso que los videos antiguos si se escuchan,a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente, anda todo
la camara lo que me parece que es mejor el de svhd pero el resto super
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos volví a a descargarme la ROM como me indicó el compañero lince_0011, y solución el problema que me daba al principio de la instalación, pero la configuración del inicio no funciona, para empezar se queda muchísimo tiempo colgado el móvil, para que reaccione tengo que pulsar el botón de bloq/desbloq, y aún así tarda un ratillo más y empieza la configuración en inglés, es decir que se salta la parte de seleccionar el idioma.
Bueno le doy a continuar, intento meter la contraseña del Wi-Fi y me sale un error, algo así como que el programa de login se ha detenido, le doy a siguiente e intento configurar las cuentas tanto de drop box como de gmail, google, facebook... en todas me salta el mismo error. Pensé que lo podría configurar mas adelante, y le di a next como si no hubiera un mañana y cuando termina la configuración, salen las letras de HTC en verde con el fondo en blanco eternamente, hasta que me da por darle al botón de bloq/desbloq y me aparece la pantalla de desbloqueo de, según creo, sense 5 , lo he vuelto a conseguir.... NOOO cuando me dispongo a desbloquear el sistema se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC con fondo en blanco.He reinstalado la ROM, con wipes, sin ellos, con el sistema que trae el aroma para los wipes, pero no hay manera, vengo de la SVHD, y anteriormente de la Sabsa Prime, ¿tendrá que ver algo el kernel que pueda estar utilizando? Si es así, alguien que le funcione bien esta ROM, ¿podría pasarme el kernel que utiliza? o en su defecto el nombre. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos volví a a descargarme la ROM como me indicó el compañero lince_0011, y solución el problema que me daba al principio de la instalación, pero la configuración del inicio no funciona, para empezar se queda muchísimo tiempo colgado el móvil, para que reaccione tengo que pulsar el botón de bloq/desbloq, y aún así tarda un ratillo más y empieza la configuración en inglés, es decir que se salta la parte de seleccionar el idioma.
Bueno le doy a continuar, intento meter la contraseña del Wi-Fi y me sale un error, algo así como que el programa de login se ha detenido, le doy a siguiente e intento configurar las cuentas tanto de drop box como de gmail, google, facebook... en todas me salta el mismo error. Pensé que lo podría configurar mas adelante, y le di a next como si no hubiera un mañana y cuando termina la configuración, salen las letras de HTC en verde con el fondo en blanco eternamente, hasta que me da por darle al botón de bloq/desbloq y me aparece la pantalla de desbloqueo de, según creo, sense 5 , lo he vuelto a conseguir.... NOOO cuando me dispongo a desbloquear el sistema se reinicia y vuelve a salir el logo de HTC con fondo en blanco.He reinstalado la ROM, con wipes, sin ellos, con el sistema que trae el aroma para los wipes, pero no hay manera, vengo de la SVHD, y anteriormente de la Sabsa Prime, ¿tendrá que ver algo el kernel que pueda estar utilizando? Si es así, alguien que le funcione bien esta ROM, ¿podría pasarme el kernel que utiliza? o en su defecto el nombre. Gracias ![]() PACHARX VS4 2.3 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||