|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar el.fix de la cámara tengo que hacer algún wipe ya que los voy a instalar encima.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor perdonar mi ignorancia,podríais colgar el fix para la cámara de la última actualización Última edición por mifersan Día 18/04/13 a las 23:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado ya el nuevo Lupus v10??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1885559 |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 216- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor podeis colgarlos fix para la camara de la aztualizacion FXP 216.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien tiene el APK de la galería de fotos que venia en las ROM ICS? Con esa galería (que creo que es de Samsung) se podían ver las fotos en el mapa, y geolocalizar las fotos que no lo estén. Otra pregunta más tonta: cada actualización de FXP hay que instalarla de 0? perdiendo todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mis problemas con la cámara,no sgraciase si estoy haciendo algo mal me imagino que si.
Esto es lo que hago ,hago los wipes luego format sistem y instaló la actualización luego reinició, apagó y reinició otra vez en recovery y instaló los gags. Reinició otra vez y instaló el fix de superusuario. Sabéis por que no puedo poner la cámara a 720? Cuando la pongo wn marcha mete un ruido un poco extraño y se bloquea. Haber si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con mis problemas con la cámara,no sgraciase si estoy haciendo algo mal me imagino que si.
Esto es lo que hago ,hago los wipes luego format sistem y instaló la actualización luego reinició, apagó y reinició otra vez en recovery y instaló los gags. Reinició otra vez y instaló el fix de superusuario. Sabéis por que no puedo poner la cámara a 720? Cuando la pongo wn marcha mete un ruido un poco extraño y se bloquea. Haber si alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subir y bajar el volumen con la pantalla apagada.
Hola.
No consigo modificar el volumen (por ejemplo escuchando música o la radio FM) si esta la pantalla bloqueada. Tengo que desbloquear el móvil y entonces ya funcionan los botones del volumen. ¿Alguien sabe como hacer para modificar el volumen con el terminal bloqueado? En ICS iba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No consigo modificar el volumen (por ejemplo escuchando música o la radio FM) si esta la pantalla bloqueada. Tengo que desbloquear el móvil y entonces ya funcionan los botones del volumen. ¿Alguien sabe como hacer para modificar el volumen con el terminal bloqueado? En ICS iba perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm, en Controles de Volumen??
Lo tenia marcado, pero lo desmarco y me hace lo mismo. Con la radio en marcha y la pantalla apagada los botones del volumen no modifican el voumen. ![]() Puede ser cosa del Kernel?? Yo tengo el FXP |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no funciona. No creo que sea del kernel, mas bien de la aplicacion que viene por defecto ya que para que funcionen los botones de volumen la aplicacion tiene que poder controlarse desde la pantalla de desbloqueo como hace el reproductor de musica. Mira a ver por xda si ves alguna radio fm para jelly bean que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tutorial tal y como pone ahí poniendo la versión FXP 216 y probado con el kernel que viene en el zip y con las recomendadas. Ahora mismo tengo el kernel de LUPUS y todo me funciona perfecto, pero de repente se me apaga o se me bloquea y tengo que incluso quitarle la batería para poder reiniciarlo.
¿Qué puede ser ese fallo? porque por lo que estoy leyendo está dando muy buenos resultados. Un saludo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tutorial tal y como pone ahí poniendo la versión FXP 216 y probado con el kernel que viene en el zip y con las recomendadas. Ahora mismo tengo el kernel de LUPUS y todo me funciona perfecto, pero de repente se me apaga o se me bloquea y tengo que incluso quitarle la batería para poder reiniciarlo.
¿Qué puede ser ese fallo? porque por lo que estoy leyendo está dando muy buenos resultados. Un saludo. Gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado todos y de hecho acabo de ponerle otra vez el que venía con la ROM pero también me lo ha hecho alguna vez...
No entiendo cuál puede ser el problema porque ya lo he hecho varias veces :S |