Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Decepcionado con la durabilidad de mi note2

Os cuento, tengo mi flamante note 2 aproximadamente un mes. Desde la segunda semana con bumper de gel y ninguna protección más, no hay sufrido ninguna caida y lo mimo como a un hijo.

El único uso exhaustivo han sido 4 días en Roma que me he aprovechado de su gran cámara, y he hecho muchas fotos, con lo cual lo he metido y sacado del bolsillo muchas veces.

Pues hoy me doy cuenta que en la tapa trasera tiene un pequeño rascon, de 1cm, y en otra parte de la tapa, unas diminutas grietas, como si de hubiera llevado un golpe, no se aprecia mucho, pero algo raro para lo bien que lo cuido.

Lo que más ne ha dolido ha sido una micro raya que ha salido en la pantalla, de unos 2mm de longitud, muy fina y sin apenas profundidad, solo se ve con la pantalla apagada y en segun que reflejos, pero yo la veo... He probado un algodón con alcohol y nada...

Cómo es posible? Por supuesto que en el bolsillo del móvil nunca guardo llaves ni nada por el estilo. :confused::confused:

Enviado desde mi GT-N7100
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
2 mm de microraya solo visible a contraluz algunas veces? eso no es nada hombre, ponle un protector y desaparece ;) disfrutalo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Para mi es un delito no llevar proteccion en un movil de X dinero... Yo tengo una funda que me costo 10€ con tapa con iman proteccion por todos los lados, con su protector denpantalla y se me ha caido ya unas cuantas veces tontas y la funda una pasada, el mvl intacto. Muy contento, no quiero que se me rompa por tenerlo esteticamente mas bonito que con la crisis que hay me da un muere jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
rondasspeed rondasspeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Amena
La verdad es que un mobil de esta pasta es para ponerle un preservativo si fuera necesario para que este mas protegido.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
A lo mejor al apoyarte en algun sitio has exo presion entre tu cuerpo y el movil y te ha pasado eso esk otra cosa no se k puede ser
Para lo de las rayas de la pantalla usa displex http://www.ebay.es/itm/Displex-liqui...ht_4582wt_1037
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /