|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima la review, alguien sabe si vendra con los cables esos para poder usar un raton o el de conexion al televisor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una unidad de version Premium de color Panda! La forma de pago sería directamente a tienda como otras conjuntas, cierto? (supongo que con paypal..).
Saludos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 1 premium blanco si hay, y sino negro
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se van a pedir? cuando llegaran? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa un premium blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponedme un premium blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme a la compra ¿como se hace?
![]() Me interesa el Premium Negro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me apunto a un Premium Panda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con un amigo a 2 Premium, el color de momento me da un poco igual, supongo que negro.
Es la 1ª conjunta que hago, ¿el tema de pago y demás luego como se hará? ¿Que día esta previsto que salga? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!!
Apuntame uno premium color panda. A la espera de de los demás precios (aunque 195€ no esta nada mal) |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mas informacion. Entre tanto apuntame un YOUTH Negro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- 1 Premium, color Panda. - 1 Premium, color Blanco. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me apunto con los siguientes terminales para mi y dos amigos:
- 2 Premium, color Negro. - 1 Premium, color Blanco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me apunte para comprar el Neo N003 Premium pero no sé porque no puse el color. Quiero el negro, por favor. Y otra pregunta. Toda esa lista (https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit) está actualizada y tal, pero que día, más o menos, estaría previsto para hacer la compra? Otra pregunta... Se sabe si llevará incluido en el precio algún accesorio (funda)? Ultima pregunta. Estoy buscando el link de Google Docs para un amigo y no consigo encontrarle (quizás no he buscado bien...). Cuál era? Gracias por todo muchachos! Un saludo! Última edición por blaibb Día 21/04/13 a las 00:01:55. Razón: otra consulta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene muy buena pinta, corre los juegos sin tirones aparentes. Pero me preocupa la pantalla, en varias ocasiones ha necesitado hasta 4 intentos para darle a una opcion... incluso al boton de cerrar la aplicacion....
Sabeis si es android libre? o las actualizaciones saldran cuando la compañia quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor apuntame un Neo N003 Premium !!
No entendí muy bien los colores que tienen pero lo quiero en negro !! gracias espero respuesta. |
|
|