JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Yo tengo un problema he instalado la sxelrom 3 y quisiera volver a la stock 1.5, pero no me deja hacerlo, he formateado la tarjeta y metido el los cuatro archivos en la sd pero haga lo que haga siempre sale la selrom 3....

Podeis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

formatea la microsd
mete los ficheros de la rom oficial
con la consola apagada, presiona vol+ y enciende

si mal no recuerdo así se instala, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
formatea la microsd
mete los ficheros de la rom oficial
con la consola apagada, presiona vol+ y enciende

si mal no recuerdo así se instala, no?
asi lo hago yo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:35:31
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Seguía fallando no me dejaba poner otras roms, ya que iniciaba el flasheo con lo del botón volumen + y el power (obviamente con los archivos en la sd) y lo hacia correctamente (con la barra de progreso y demas), pero al arrancar volvía a mostrar el mismo rom que tenia instalado antes.

Creo que se fastidio, de tanto cambio de rom.

Al final he tenido que tirar de busqueda en googe (buscando ncce jxd 7300), aparece un hilo de la rom ncce en el foro de dingoo (creo), en el que hay un tutorial (en video y en .doc) para hacerle un flasheo profundo mediante el cable usb y un programa llamado burning usb tool.

Mencionar que este metodo es solo valido utilizando un ordenador con el xp o el windows 7 en ingles o chino nativo, si se hace con otro idioma da error en el proceso y queda la tablet brickeada (reversible utilzando el idioma correcto)

Y ahi estoy ahora (tras un flasheo profundo usb) con la rom oficial 1.1, voy a ver si la puedo pasar a la 1.5, con el metodo tradicional.

Edito:

Al final he podido pasar a la 1.5 sin problemas.

Última edición por srclooney Día 22/04/13 a las 01:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Menos mal que has podido ponerla en la 1.5 como querias, ahora a ver si te va bien, yo esa rom oficial no la probe, despues de la 1.3 que me corrompio una microsd de 32 gb y se colgaba mucho la quite y puse la skelrom 1.0 y ya de ahi la SXelrom 2.0 y ahora la NCCE 1.1 y de momento no cambio mas de rom, con esta me va todo lo que quiero y no la toco mas.
Si que estan dando problemas en general estas JXD s7300, para unos pocos que no nos dan problemas a la mayoria les falla algo siempre, o el wifi, o el adaptador de corriente, el acelerometro, la bateria, el D-pad y vete a saber que mas cosas les fallaran que no me acuerdo de todo ahora.
Yo la proxima consola me lo pensare antes si coger una JXD o probar otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
vfd72 vfd72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
problemas version 3.0.

Buenas, con la v3.0 Versión Recustom me daba problemas para que girase la pantalla (acelerómetro), entonces instalé la version limpia v3.0, y con esta version ya giraba la pantalla, pero juegos que tenia con esta version o no me van (fifa 2012) o no puedo mapearlos del todo, los botones de disparo, punto de mira y recargar(shadowgun).
Tampoco la he trasteado mucho despues de instalar la 3.0.
No se si volver a la version 2.0 que me iba mejor que esta ultima version
Tambien queria preguntar si hay alguna funda específica para esta consola

Uh saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has visto la guía rápida de uso del Tincore Keymapper?
tincore.blogspot.com/2013/04/guia-rapida-de-uso.html

échale un vistazo, que igual te puede ayudar a aclarar algunos conceptos del mapeador.

;)

Zalu2!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
mifurre mifurre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Deenox ya que sacas el tema, tengo un pequeño problema con el ravensword y es que el stick derecho, que configuro para la vista, si lo pongo en toque circular lo hace como "a trompicones" es decir, cuando dal la vuelta sigue girando pero mas lento durante unos milisegundos, lo mismo de arriba para abajo. El toque normal de descentra y llega a un punto que no me deja girar a un lado

Por otro lado creo que ya se ha dicho, pero no he podido salvar los juegos android con "stick movil" osea que el stick empieza con el toque, y por muy grande que haga el area se me va descentrando el stick.

He releido la guia, y no me parece ver como salvar estas dos situaciones, pido disculpas si de me ha pasado algun punto por alto.

Y un poco de offtopic, en serio tios estais haciendo un trabajo genial con esta rom, tanto que no imaginaba que la consola llegara a un nivel tan alto que superara mis expectativas con creces, no teneis una cuenta de paypal para el dev team para que podamos pagaros unas cervezas?
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta que queria hacer, al darle al L2 sale el keymapper de stock (o parecido) y tambien aparece cuando le doy a la tecla ALT con un teclado conectado, mi pregunta es puedo deshabilitar este maper para que no me salga cuando le doy a alguno de estos botones? No es un gran problema pero interfiere a la hora de jugar a juegos de PC. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La combinación es L2 & vol- al mismo tiempo,y lo que hace es resetear el Drive. Ni creo que esto sea lo que te está molestando a la hora de jugar.
No habrás reconfigurado la alt en algún botón?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas, te pongo un screenshot de lo que me sale, no he asignado ningun boton, aparece simplemente conectanto el teclado por el otg y pulsando shift izquierdo que no alt, que siempre me confundo jeje.

a veces tambien me aparece cuando pulso el l2 tambien mapeado, pero eso supongo que sera con algun perfil del tincore keymapper, cosa que no me afecta para jugar, pero con el shift si porque juego a juegos de pc via slpashtop o kainy y el shift lo apreto aunque sea sin querer por costumbre ya sea para escribir mayusculas o por que lo uso en los juegos.

no es demasiado importante, ya que me puedo acostumbrar pero me picaba la curiosidad de si se podia evitar.

muchas gracias.

foto

Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Para quitarlo de verdad de la buena hay que hacer algun cambio en las sources. No sabia que tenia alguna combinacion de teclado.

Tomamos nota.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias tincore, me imaginaba que seguramente estaba en el kernel o incorporado en el framework, de todos modos no es importante ya que no se activa ni con el shift derecho ni con el bloq mayus para escribir y en la mayoria de juegos se pueden configurar las teclas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

buenas dias gente, primero que nada queria agradecerles por toda esta movida sobre informacion, soluciones y mejoras para esta increible consola. segundo queria contarles que me voy a hacer de mi primera jxd 7300b. me tiene que llegar en unos dias. soy muy novato en esto asiq les queria pedir si me pueden dar alguna guia para actualizar paso por paso para no errarle en nada y romper mi nueva consola.
desde ya muchas gracias.

pd: por lo que vi las mejores roms son NCCE v1.1 o la TheXSample-SXELROM v3.0 . cual me recomiendan?.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodolfods9 Ver Mensaje
buenas dias gente, primero que nada queria agradecerles por toda esta movida sobre informacion, soluciones y mejoras para esta increible consola. segundo queria contarles que me voy a hacer de mi primera jxd 7300b. me tiene que llegar en unos dias. soy muy novato en esto asiq les queria pedir si me pueden dar alguna guia para actualizar paso por paso para no errarle en nada y romper mi nueva consola.
desde ya muchas gracias.

pd: por lo que vi las mejores roms son NCCE v1.1 o la TheXSample-SXELROM v3.0 . cual me recomiendan?.
yo tengo la TheXSample-SXELROM v3.0 pero no me aclaro con la configuracion de las teclas.

estoy esperando a la actualizacion que prometieron con la NCCE, ahora en mayo a ver que novedades trae
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Sh4d0w_maker Sh4d0w_maker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Buenas noches a todos.

Tengo una JXD de la primera conjunta.Tras pasar por la rom de origen,la 1.3 posterior y la primera Skelrom,he instalado esta 3.0.

Confirmo el problema de los acelerometros que se comentaba más atrás.Acelerómetros Z e Y,clavados en -19.6133 y 19.6133.
Tambien compruebo que el problema de los videos con audio DTS/AC3 vuelve a aparecer,algo que en la primera Skelrom desaparecia.
La baja recepcion de la Wifi sigue exactamente igual,a partir de 5 metros de distancia del router,la conexión se vuelve leeeeeeenta.
Me aparece el problema de no reconocer la tarjeta externa al arrancar con la Wifi encendida(Samsung microSD 32 GB).Con la rom anterior no existia este problema.

Ahora lo bueno.Mejora la duracion de la bateria.Practicamente no hay nada de lag en el uso de los mandos;se calienta bastante menos;se aprecia una mejora del rendimiento en los juegos.En la ROM anterior,se apreciaban tirones con el perfil "Conservative",habia que poner a mano el perfil "Performance" para que desapareciera.Ahora no es necesario hacer este cambio.

Si para el tema de los acelerometros puedo hacer alguna prueba más,decidlo.Voy a aguantar esta rom unos días más,antes de probar la 3.0 "pelada".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna novedad en cuanto a alguna roms nueva?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

buenas gente, perdonen la insistencia, pero pido si me pueden pasar un tutorial o guia paso a paso para actualizar de cero la consola. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
Clusterman Clusterman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855

Sabéis donde puedo conseguir el fondo de la recuston tengo instalada la normal y me gusta ese fondo
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfods9 Ver Mensaje
buenas gente, perdonen la insistencia, pero pido si me pueden pasar un tutorial o guia paso a paso para actualizar de cero la consola. gracias!
Únicamente tienes que copiar los archivos en la sd y encender la tablet pulsando a la vez "tecla encendido y vol +"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 00:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /