|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me tiene encandilado.
Todo en wifi y brillo al mínimo. Sincro activado, 2g activado, lo demás todo desactivado. Usando tapatalk beta y algo del navegador de serie, así como mucho whatsapp y mucho Google talk. Llevo la rom unofficial de whitehawkx y soy chip fast. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la PRIMA pero la que lleva OC no he encontrado la de stock
El caso es que me llegan al principio pero una vez pasados 10 min dejan de funcionar... ¿Hay que hacer algo mas a parte de instalar el kernel? Cambiar alguna configuracion avanzada de wifi o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la PRIMA pero la que lleva OC no he encontrado la de stock
El caso es que me llegan al principio pero una vez pasados 10 min dejan de funcionar... ¿Hay que hacer algo mas a parte de instalar el kernel? Cambiar alguna configuracion avanzada de wifi o algo? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel el touch control funciona pero me deja aveces la pantalla sin poder interactuar con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas el slide2lock? Tengo la sensación que la dos veces que me pasó fue por eso |
|
|
||||
|
||||
|
He metido este kernel por lo bien que he oido hablar de el (he puesto el primero, el que no lleva el fix del wifi) y resulta que no se activa el wifi, se queda en activando wifi. He cambiado de kernel y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe alguna solución, antes de hacer un restore? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido este kernel por lo bien que he oido hablar de el (he puesto el primero, el que no lleva el fix del wifi) y resulta que no se activa el wifi, se queda en activando wifi. He cambiado de kernel y me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe alguna solución, antes de hacer un restore? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el touch control y parece que ya no falla, si uso el slide2wake y el slide2lock me parecen super utiles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y me dice que el servicio NFC no funciona y se queda pillado ahí o.O Reinicio y parece que ya rule... Última edición por totperlaire Día 20/04/13 a las 21:32:30. |