|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va ni en 3g ni wifi todo lo demas bien navegadores web y demas correcto cambiare el canal al router a ver si soluciona algo
|
||||
|
||||
|
Bueno para lo que tengan problema con el Android OS, voy a compartir mi experiencia a ver si es de ayuda.
El tema es que desde hace 1 semana o asi notaba que se disparaba, el uso de android OS se disparaba y estaba siempre por encima del de pantalla, parecia como si algo estuviera siempre activo, probe las soluciones de marera pero nada, entonces lo que he hecho (despues de desinstalar algunas aplicaciones que pensaban que eran el problema) es probar el R6 sin el kernel que yo le ponia (angela). Resultado... todo correcto, android OS vuelve a estar muy por debajo, anteriormente despues de cargar el movil al 100% y tenerlo en uso unas 7 horas despues de ello, el android OS marcaba un tiempo de uso de 5 horas aprox. y como un 48% de bateria, ahora con el mismo tiempo y sin angela kernel + wifi fix, la bateria usada por android OS es del 7% y ya no aparece lo de Activo... Asi que pueden ser dos cosas o el kernel angela o el fix que le ponia despues, ya que siempre que instalaba angela, el whatsapp... bueno practicamente perdia la conexión despues de que el movil entraba en sleep mode y tenia que esperar unos 20 segundos hasta que volvia y con ese fix que tienen puesto se arreglaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de cyanomodgen 10.1 solo se necesitan los 3 wipes y instalar ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me encanta la rom pero esque se come la bateria, literalmente, le pega unos tajazos que me quedo flipao, llevo el kernel angela v2.4 y va fluidisima, pero lo de la batería me echa mucho para atrás, he hecho ya dos wipes battery stats y no llego a las 2 horas y media de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me encanta la rom pero esque se come la bateria, literalmente, le pega unos tajazos que me quedo flipao, llevo el kernel angela v2.4 y va fluidisima, pero lo de la batería me echa mucho para atrás, he hecho ya dos wipes battery stats y no llego a las 2 horas y media de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la versión normal e inverted de la ultima versión del market,es la q usamos en la ROM ya q es la multidpi
Instalacion: Cogemos el apk,vamos con rootexplorer a system/app y la pegamos y sustituimos por la otra Recordar darle permisos y 0root y reiniciar Mañana la subiré a la kitchen en zip flaseable..q ahora no estoy en el pc Versión inverted: http://db.tt/wPv9O2xi Versión normal: http://db.tt/u23C1oGy
|
||||
|
||||
|
Bueno para lo que tengan problema con el Android OS, voy a compartir mi experiencia a ver si es de ayuda.
El tema es que desde hace 1 semana o asi notaba que se disparaba, el uso de android OS se disparaba y estaba siempre por encima del de pantalla, parecia como si algo estuviera siempre activo, probe las soluciones de marera pero nada, entonces lo que he hecho (despues de desinstalar algunas aplicaciones que pensaban que eran el problema) es probar el R6 sin el kernel que yo le ponia (angela). Resultado... todo correcto, android OS vuelve a estar muy por debajo, anteriormente despues de cargar el movil al 100% y tenerlo en uso unas 7 horas despues de ello, el android OS marcaba un tiempo de uso de 5 horas aprox. y como un 48% de bateria, ahora con el mismo tiempo y sin angela kernel + wifi fix, la bateria usada por android OS es del 7% y ya no aparece lo de Activo... Asi que pueden ser dos cosas o el kernel angela o el fix que le ponia despues, ya que siempre que instalaba angela, el whatsapp... bueno practicamente perdia la conexión despues de que el movil entraba en sleep mode y tenia que esperar unos 20 segundos hasta que volvia y con ese fix que tienen puesto se arreglaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la versión normal e inverted de la ultima versión del market,es la q usamos en la ROM ya q es la multidpi
Instalacion: Cogemos el apk,vamos con rootexplorer a system/app y la pegamos y sustituimos por la otra Recordar darle permisos y 0root y reiniciar Mañana la subiré a la kitchen en zip flaseable..q ahora no estoy en el pc Versión inverted: http://db.tt/wPv9O2xi Versión normal: http://db.tt/u23C1oGy ![]()
|
||||
|
||||
|
He comprobado (con distintos kernels) que touch control no se activa después de reiniciar el móvil. Con lo que posiblemente sea un 'fallo' de la rom.
¿Hay algo que solucione esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, estás en todos lados, pareces dios
![]() Se nota que es el primer día con esta rom y kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Neo , perdona el offtopic , pero el maestro es el maestro ..gracias chicos .. Salud2