|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros. Soy nuevo en el foro y precisamente me he registrado por tener el mismo problema que vosotros.
Tengo mi HCT Desire X de Orange, el cual quiero liberar, y me es imposible ahora mismo. El chasco que me llevé cuando pedí por 4,5 € la liberación y me dijeron que no estaba disponible fue monumental. Ahora sólo encuento precios, como bien decís, en torno a los 20. Si os enteráis de alguien que haya podido liberarlo de forma más económica, agradecería el aviso. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado este sistema y todo OK, con la comisión de paypal se queda en 19€. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de liberar la desire x de orange , barato? menos de 20 eur? y serio y fiable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberarado en The Phone Free, es lo mas barato que he visto y tambien lo mas rapido, está en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Divads, cuánto te ha costado en esa página? Es que veo 3 modalidades, pero no sé cuál te ha valido.
Gracias por el aviso y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta por "contactenos" o por el chat que sale, dí que vas de mi parte. Para saber cual elegir a mi me pidió el IMEI, y cuanto me dijo la opción que tenía que elegir ni me lo pensé
Ya me cuentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e liberado en doctorsim rapidisimo y por 20 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Consulté y me dijeron que podían liberarlo sin problema, pero ni por el del One X ni por el express, así que lo he solicitado por el normal.
Espero que no haya problema, que además, he comentado el caso de "no disponibilidad" de otras páginas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno de yoigo hoy y he visto que un vendedor de eBay lo libera por 2,45 aunque le he llamado antes y me ha dicho que un 95% de las veces no sale el código así que sólo me queda esperar que sea del 5% restante que 20 pavos es muy caro.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de Yoigo que yo sepa y llevo dos, vienen libres...no les ponen nada de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: mi móvil es de Orange, pero no trae ni logo impreso ni al encenderlo sale nada de Orange por ningún lado.
Sin embargo, al meter mi tarjeta de Jazztel me sale "red bloqueada", por lo que supongo que no es libre, verdad? A ver si resulta que lo es y voy a estar haciendo algo mal... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tienda de liberación y las htcs las estoy haciendo al público sobre 10€. Hay que tener en cuenta que si se intenta liberar muchas veces por código al final se bloquea y no se podrá liberar. Entrar a reparatumovil .net si necesitais más información. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tercer intento en el que me devuelven el dinero por no tener disponible un código para mi HTC...En algunas páginas he visto servicios que sí las liberan (las HTC Desire X "not found", "supernuevas" u otras terminologías similares), pero cuestan, como bien decís, en torno a los 20 €.
¿Sabéis de sitios que la liberen pero sea más económico? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tienda de liberación y las htcs las estoy haciendo al público sobre 10€. Hay que tener en cuenta que si se intenta liberar muchas veces por código al final se bloquea y no se podrá liberar. Entrar a reparatumovil .net si necesitais más información. Un saludo
![]() Cual es el precio entonces ?
|
||||
|
||||
|
Compañeros, he conseguido liberarlo hoy mismo en Thephonefree.com por 9 €. Ya había solicitado un código de desbloqueo pero no estaba disponible y me devolvieron el dinero.
Hoy me llegó un correo avisándome de que ya lo podían liberar y el envío de código ha tardado 15 minutos desde el pago por Paypal (con un leve recargo) Aviso por si a alguien le interesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido liberar hoy por 9,95€.
El terminal era de Vodafone y me llego ayer, tras googlear un poco lo encontré por ese precio en unlockguaranteed.com. La contestación tardo mas de lo que pone en la web, y en el primer correo no me mandaron código. Pero tras contactar con ellos, esta mañana me llego otro correo y esta vez si tenia el código, que me funciono sin problemas. PDD: si tras liberar no os funcionan los datos es normal, solo es cuestión de configurar la APN del nuevo operador. Última edición por jorgicrack Día 29/12/12 a las 14:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
9,50 euros las HTC nuevas, 4 euros hasta modelos One S.
Ni 10 minutos tardaron en mandarme el código en simunlock24.com
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con orange prepago, he llamado a atencion al cliente y me dicen que llame al 2286(coste llamada 0.50e independientemente de lo que dure la llamada),
que me cobran 5 euros a descontar del saldo prepago, supongo que no llevara iva y demas, alguien lo ha probado? supongo que no se perdera la garantia. |