|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vauss,pero me voy a esperar a la nueva tulla
|
|
|
||||
|
||||
|
En este Thread tienes todos los .theme, con referencia a quien los ha creado (A cada cual lo suyo):
http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del AsyncKiller debería de funcionar...aunque no es instantáneo. Recordar que el Async se autoconecta cada X tiempo. Salu2 PD. Buen trabajo Vauss.
|
||||
|
||||
|
Yo, para eliminar los comentarios del cliente, lo que hice fue eliminar la carpeta SQM con todos sus modulos a excepción del módulo custsat. Este último modulo (esa carpeta) la copie a la carpeta Shell.
Luego edite hexadecimalmente el mxip_notify.vol quitando la ultima parte donde hace llamamiento al modulo ceipui.dll antes y despues de contectar con activesync. El ceipui es el responsable de comunicarse con bastante frecuencia a Microsoft mientras exista conexión abierta. Para el punto 2 utilice una herramienta llamada RomChange. Me la baje de xda pero no recuerdo de donde.
|
||||
|
||||
|
lo del consumo de la bateria nadie puede saber porque es no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me marcho de cena y demas cosillas que se hacen con nocturnidad, si alguien tiene que decir algo para la nueva rom que lo haga antes de media noche.
Por cierto, si alguien puede descargar esta version gratuita del sprite backup cortesia de htc http://www.htc.com/europe/SupportDow...cat=3&dl_id=19 probaremos a incluirlo en la rom recordar que teneis que tener la htc libre de origen para acceder a la descarga saludos ![]() He estado probando la V3 y hecho de menos el bloqueo de teléfono al mantener pulsada la tecla de colgar. Lo usaba con la V2 y para mi cumplía perfectamente el objetivo de evitar descolgar o realizar llamadas involuntarias, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. Enhorabuena por tu trabajo en todas las ROM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para eliminar los comentarios del cliente, lo que hice fue eliminar la carpeta SQM con todos sus modulos a excepción del módulo custsat. Este último modulo (esa carpeta) la copie a la carpeta Shell.
Luego edite hexadecimalmente el mxip_notify.vol quitando la ultima parte donde hace llamamiento al modulo ceipui.dll antes y despues de contectar con activesync. El ceipui es el responsable de comunicarse con bastante frecuencia a Microsoft mientras exista conexión abierta. Para el punto 2 utilice una herramienta llamada RomChange. Me la baje de xda pero no recuerdo de donde. ![]() Para la segunda, es más fácil editar el provxml correspondiente en la carpeta OEMVERSION, añadiendo, p.e. (te copio un cacho): <characteristic type="HKLM\Software\OEM" translation="filesystem" > <parm name="ROMVersion" datatype="string" value="mi_ROM" translation="filesystem" /> <parm name="ROMDate" datatype="string" value="05/09/2008" translation="filesystem" /> </characteristic> Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias natxocc por tus respuestas. Las preguntas tenían un doble fondo...pero gracias por contestar. La primera habíamos sólo llegado a esconder el programa, con Hide. Pero lógicamente se lanzaba automáticamente al poco de instalar la ROM.
Para la segunda, es más fácil editar el provxml correspondiente en la carpeta OEMVERSION, añadiendo, p.e. (te copio un cacho): <characteristic type="HKLM\Software\OEM" translation="filesystem" > <parm name="ROMVersion" datatype="string" value="mi_ROM" translation="filesystem" /> <parm name="ROMDate" datatype="string" value="05/09/2008" translation="filesystem" /> </characteristic> Salu2 ![]() ![]() Muchas Gracias por el detalle!!!!
|
||||
|
||||
|
Ups!
![]() Muchas Gracias por el detalle!!!! ![]() Por cierto, buen trabajo el tuyo... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
no se porque, pero me da la sensacion que la bateria me dura menos con esta ROM. Vosotros habeis notado algo similar?
Tambien me he dado cuenta que cuando pulsas encima de un mensaje para contestar "tipo chat", tengo que darle 2 veces, puesto que la 1º se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado ?? dos grandes maestros de los fogones compartiendo sabiduria
esto es lo mas grande de este mundillo, todo el mundo colabora y enseña a los demas gracias a natxocc y nikitto
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, pero me da la sensacion que la bateria me dura menos con esta ROM. Vosotros habeis notado algo similar?
Tambien me he dado cuenta que cuando pulsas encima de un mensaje para contestar "tipo chat", tengo que darle 2 veces, puesto que la 1º se cierra. ![]() Hola vauss
He estado probando la V3 y hecho de menos el bloqueo de teléfono al mantener pulsada la tecla de colgar. Lo usaba con la V2 y para mi cumplía perfectamente el objetivo de evitar descolgar o realizar llamadas involuntarias, sin necesidad de instalar ningún programa adicional. Enhorabuena por tu trabajo en todas las ROM. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo: con la Vauss 3 funciona el sprintdb (es un gestor de bases de datos bastante majo)
A mi la bateria me parece durar mas que con la ultima Rom oficial, todo va perfecto aunque con las mejoras que propone Vauss ya va a ser la caña. Tambien coincido que si llevase alguna aplicación o boton para el bloqueo seria la caña, pero bastante curro lleva ya (supongo) Saludos, gracias y espero la V3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le revisiçon es de agradecer pero una poregunta: podremos backupear o hay que instalar TODO de nuevo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vauss, que hay del archivo ese q te estabas currando? gracias y un saludo, tu eres el mejor chef.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he dado cuenta que cuando pulsas encima de un mensaje para contestar "tipo chat", tengo que darle 2 veces, puesto que la 1º se cierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza lo de la bateria sea porque a diferencia de la v2 en esta no se puede deciir que desconecte de internet al minuto de no transferir datos. Yo sincronizo el correo cada 2 horas y hoy he pillado varias veces la G pequeña a lado de la antena (tengo deshabilitado el 3G para ahorrar bateria) pues bien, una de las veces la conexion llevaba establecida casi 7horas. Eso tiene que gastar bateria.
![]() yo tengo el modaco nodata habilitado y no permito el uso de internet, solo para mandar mms. Además tengo deshabilitado el internet por parte de vodafone para no tener sustos. Por lo que no puede ser por eso... Y cuando vauss dijo que sería por el tema...yo creo que no, puesto que es tenerlo en stand-by y la bateria se va reduciendo considerablemente. Antes no sucedía. De momento me quedo con la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
En este Thread tienes todos los .theme, con referencia a quien los ha creado (A cada cual lo suyo):
http://wiki.xda-developers.com/index...hic_Collection ![]() cuando los descargo me sale el archivo con un .rar y dentro un monton de archivos mas, como se aplican estos temas??? he probado a poner el archivo comprimido en la memoria interna de la diamond pero al utilizar el diamond tf3d config no me da la opcion de instalarlo, si me podeis indicar....Muchas gracias. |
|
|