|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa si dejo el Real Racing 3 en segundo plano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto. Estoy ahora mismo probando a desinstalar apps una a una a ver si alguna lo causa, y de momento puede que haya encontrado la causa. Crucemos los dedos.
Por cierto, la app no tiene nada que ver con multimedia, por lo que si fuera esa, sería alguna imagen corrupta que tendría y provocaría que el Servidor Multimedia entrara en bucle. Ya aviso si eso. Y gracias por el enlace, ese programa promete |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil posibles soluciones, porque es un bug de Android que puede darse por mil motivos distintos. Pondré un hilo comentando muchas de esas posibles soluciones.
Pero vamos, hazte a la idea de que la causa principal es un archivo multimedia defectuoso que tienes en el móvil (y esto es lo complicado, porque no tiene pq ser una foto o una canción, puede ser cualquier archivo que te haya metido una app y se haya corrompido). En un rato pongo el hilo (uno nuevo) y te doy posibles soluciones Un script que cierra el Servidor Multimedia?? Pues ya me dirás cual es, porque el Servidor Multimedia es un proceso de Android que no va asociado a ninguna app sino a muchas (te diría que a casi todas), no se puede cerrar desde el gestor de aplicaciones, y si lo cierras por el motivo que sea vuelve a lanzarse al poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el airdroid antes de comer, después de comer he mirado el móvil y me ha comido un 20% de la bateria, cuando normalmente no debería haber gastado ni un 5%.
Lo acabo de desinstalar a ver si vuelve a la normalidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||