|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los problemas que se reportan por xda de la nueva versión son la imposibilidad de hacer transparente 100% la navbar en sólo algunos teléfonos (me parece cuanto menos extraño...) al igual que la desaparición del toggle 2g/3g que también está pasando en las AOKP y sólo les sucede a algunos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo no tengo ninguno de esos problemas
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningun problema, de hecho es la rom mas estable que he probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues edito, al final hay nightly de hoy, aunque sea tarde. Bajando. Ya os comentaré
Última edición por CAMP70 Día 19/04/13 a las 23:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy recientemente bajando la nigthly de hoy, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Para el que este aburrido de las softkeys de serie. Aquí os adjunto unas softkeys dual color muy molonas.
Se flashean desde recovery con un script gracias a Logi43. Softkeys ATRIX: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1366461642 Tambien adjunto el reloj Chronus con colores mas vistosos gracias a Tlkl. Chronus modi: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1366461873
Última edición por nocion Día 20/04/13 a las 14:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que soy incapaz de cambiar en teclado que viene en la ROM por otro inverted o black...
Me da FC..
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais con esta rom? Me encanta y kiero optimizar la duracion de bateria todo lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom van bien todos los kernels pero lo noto mejor con kernels como el Angela o el franco , con motley tambien pero hace tiempo que no actualiza.
|
||||
|
||||
|
Banks acaba de actualizar sus gapps con la ultima actualizacion del google play, son las que uso en las roms que lo necesitan
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 20/04/13 a las 21:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo vuelvo a esta room, tiene toda la personalización que necesito y es una pasada de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo y fluidez mejor la Sabermod, personalización ésta y por goleada. Ésto no quiere decir que la carbon sea mala en fluidez/consumo que de hecho es muy buena pero toolchain 4.8 corre que da gusto... No obstante, yo me quedo con la whitehawkx o ésta (no me gusta tan poca personalización).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y he de reconocer que esta ROM es una autentica maravilla. Fluidez, estabilidad y un buen consumo. Me la quedo para un buen tiempo
|