|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs y mi madre con un ¡¡LG L5!! y ya en 4.1!!!.... LG!!!!!
Última edición por ilicitanosoy Día 20/04/13 a las 10:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para nosotros mañana ya sacan la oficial rusa jelly beans 4.1.2
Haber ya si tiene la optimization que debe tener una rom jelly beans cómo dios manda y encima en un dual core. Esperemos al dia de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá instalar la rusa, o será como la China? La GB si se puede, a ver si no tenemos sorpresas.
Todo está más cerca ya.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Novathor es todavía un misterio para algunos de Samsung.
.. O eso quiero pensar. Este terminal será de gama baja como no actúen rápido. Yo lo tengo claro, es mi primer Samsung y el último. Nexus es sin duda, mi próxima adquisición. Hasta mi anterior HTC era más formal. Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
A mi me hierve la sangre ya!!!
![]() ![]() ![]() Quiero la PHE ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Novathor es todavía un misterio para algunos de Samsung.
.. O eso quiero pensar. Este terminal será de gama baja como no actúen rápido. Yo lo tengo claro, es mi primer Samsung y el último. Nexus es sin duda, mi próxima adquisición. Hasta mi anterior HTC era más formal. Enviado desde el móvil. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el Soc Novathor no es chicos. El S3 mini lleva el mismo, está con JB desde su salida y va camino de la 4.2.2 en un presente futuro. Asi que por el Soc de ST no es.
Fijaros que tanto nosotros con el Ace 2 como los usuarios del S Avanced estamos igual. Estos dos terminales tienen el mismo ST Novathor en sus entrañas, y si le sumamos el del S3 mini ya no son tres pero este ultimo con el soporte correspondiente de JB como ya deberíamos de a ver tenido nosotros y los usuarios con un SAvanced. Claramente es penoso por parte de Samsung. También hay que recordad que al final se cambiaron las fechas del 22 de abril al 22 de mayo, veremos que pasara al final con todo esto. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entraría dentro del maltrato familiar si le confisco el S2 a la criatura, aunque sea sólo por fastidiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya es ansiedad, porque el S2 se actualizó a JB hace tiempo. Que tengo a la adolescente de casa que no hay quien la aguante, dándome envidia con su móvil y su JB.
¿Entraría dentro del maltrato familiar si le confisco el S2 a la criatura, aunque sea sólo por fastidiar? ![]() , aunque siempre te quedaria decir que fue por ser puñetera y haberte puesto los dientes largos.....hablando de ansiedad...y de jelly bean...con tanta espera...se me ha ocurrido que mas de uno (incluido el chache, of course), vamos a ir cantando esta cancioncita a samsung para ver si "suelta prenda" ![]() Ale, todos a cantar conmigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya es ansiedad, porque el S2 se actualizó a JB hace tiempo. Que tengo a la adolescente de casa que no hay quien la aguante, dándome envidia con su móvil y su JB.
¿Entraría dentro del maltrato familiar si le confisco el S2 a la criatura, aunque sea sólo por fastidiar? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sale mañana no?
|
|
|
|
|