|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Best Face y smart stay
Nuestro móvil tiene Best Face (mejor cara)?
A mi la función de smart stay(estancia inteligente) nunca me acuerdo funcionado. Solo me sale el icono del ojo cuando la pantalla se va al apagar. E estado leyendo y el teléfono se bloquea. Tengo la rom inmortal v9, pero cuando tenía la omega v44.1 tampoco funcionó. Alguien me puede ayudar en estos dos temas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart stay si me funciona, tengo un sgs3 y un galaxy note 10.1 y en ambos andan bien. Los dos con rom stock.
Lo de best face no lo veo en las opciones, supongo que no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo Best Face, pero no venia con la premiun suite, y lo de smart stay nunca me a funcionado, ni cuando lo tuve stock. Los sensores funcionan bien ya k la pantalla se apaga cuando me pongo el móvil en la oreja para llamar y tengo puesto el brillo automático. La cámara hace todas las funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe funcionar, si no te funciona es problema de hardware. Al sat directo si te preocupa tanto, sino puedes vivir sin eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Best Face si que lo trae ! en las opciones donde escoges panoramica, mejor foto y demas, hay una opcion que es "Mejor rostro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar no se trata de k sea algo importante o no, solo k me pasa esto y pregunto si alguien tiene el mismo problema y si lo antes podido solucionar si llevarlo al SAT.
Adrimari: supongo k la rom v9 no trae esta opción. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mejor rostro tampoco lo tiene la rom stock de Telcel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||