|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond mojada
Hola a todos,
necesito ayuda. Ayer accidentalmente se mojó mi HTC Diamond. Mi hija pequeña tiró una botella de agua encima, gajes del oficio !! El caso es que después de secarse pude encenderla pero ya no funcionaba bien del todo: algunos botones dejaron de funcionar, aunque el teléfono sí se encendía y funcionaba. Pero hoy ya ni se enciende. Aparecen cuatro barras horizontales: roja, verde, azul y blanca. Y un mensaje en letras amarillas. Os lo copio: DIAM100 64M SL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v8x32 Lo que mas me preocupa es recuperar los datos que tenía, pues hace tiempo que no la sincronizaba... Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería muchísimo! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta. La has metido en arroz?
Si te toca por algun casual reflashearla los sms y esas cosas dalos por perdidos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
tiene razon satyr, el arroz es infalible, pero si esta en modo botloader creo que a parte de flasearla ya no hay nada que hacer, a mi me paso lo mismo y fue lo unico que me la volvio a resucitar,¿has comprovado que por lo menos te la reconozca el pc?.
aaaaaa, y bienvenida al foro
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro,siento que este haya sido tu primer mensaje,yo te recomiendo el arroz,dejarlo entre 24 y 36 horas,así salve yo mi lg 505 después de que mi primo me la tirara a la piscina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, a un amigo mío lo tiramos a la piscina una noche de fiesta e iba con la diamond en el bolsillo... Después de cagarse en nosotros, en nuestras madres y en alguno más por ahí, la metió en arroz 3días y ahora le va sin problemas. Mi consejo es que cogas un buen tarro de arroz y la dejes allí 3-4 días y pruebes los resultados... Espero que tengas suerte compañero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, a un amigo mío lo tiramos a la piscina una noche de fiesta e iba con la diamond en el bolsillo... Después de cagarse en nosotros, en nuestras madres y en alguno más por ahí, la metió en arroz 3días y ahora le va sin problemas. Mi consejo es que cogas un buen tarro de arroz y la dejes allí 3-4 días y pruebes los resultados... Espero que tengas suerte compañero!!!!
![]() ![]() Si me pasa a mi menos risa.... me da de todo! Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿crees que es mejor idea desmontarla por alguien que no sabe que es el bootloader?, crees que sabra que componente se a estropeado?, creo que desmontarla por alguien que no sabe esa si sera su sentencia
|
||||
|
||||
|
el arroz o las bolsitas de SICA que vienen en los zapatos, camaras, etc...
yo tengo unas cuantas siempre por si las moscas. El secador de pelo para el primer momento tambien es bueno Desmontarla puede ser mortal de necesidad ya que alomejor no ha entrado agua en algun sitio y al desmontarla le entre la gotita de la muerte... Quitar bateria, toalla, secador, sica y/o arroz y cruzar los dedos...
Última edición por JUANDANES Día 08/02/10 a las 23:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se ha quedado en modo bootloader, es porque esa "gotita" ya ha entrado, y si intenta actualizarla en ese estado, la caga sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
eso podria ser, pero ya queda en sus manos, nosotros solo podemos especular y como mucho ponerle alguna vela, jajajaja
|
||||||
|
||||||