|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun archivo por la kitchen para poner el boton de bloqueo por defecto en vez del icono de android que se incluye en R6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la kitchen, dentro de Tematizacion>Krahe Lockrings> tienes tanto el metamorph para hacerlo facilmente como el candado stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis por qué no me aparecen los iconos de la barra de navegación cuando tengo la pantalla apaisada? La barra vertical aparece en negro a la derecha de la pantalla, pero no se ven los iconos aunque si aprieto en ellos, sí que funcionan....
En modo retrato ( pantalla en vertical), no tengo ningún problema... Saludetes y keep up the good job !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He observado que en el control de CPU, en procesaror, la frecuencia mínima es que se carga por defecto en cada reinicio es 1026 aunque en la lista de frecuencias aparece la opción de 384 mhz.
¿Es normal? En R5 la mínima que me aparecía era 50 mhz pero en R5 tenia angela kernel por eso no se si es normal y puedo compararlo a como lo tenía en R5 ya que tenia otro kernel diferente al stock |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el nombr edel operador en la cortinilla. Salia abajo junto al nombre del wifi. Y ahora no sale nada. Ni incluso poniendo el que yo quiera...¿Alguna idea?
No es que me sea necesario, es que me gusta tenerlo...
|
||||
|
||||
|
Para que luego se diga que la Revolution chupa, todo el día con 3g y primer ciclo de kernel, sin privarme de nada y voy a pasar de un día, cuando el kernel este tan asentado como la ROM va a ser un gustazo.
![]() ![]() Por favor, seguid los consejos que dio marera, que esta versión de Neo es muy buena en fluidez y consumo.
|
|
||||
|
||||
|
He observado que en el control de CPU, en procesaror, la frecuencia mínima es que se carga por defecto en cada reinicio es 1026 aunque en la lista de frecuencias aparece la opción de 384 mhz.
¿Es normal? En R5 la mínima que me aparecía era 50 mhz pero en R5 tenia angela kernel por eso no se si es normal y puedo compararlo a como lo tenía en R5 ya que tenia otro kernel diferente al stock ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que luego se diga que la Revolution chupa, todo el día con 3g y primer ciclo de kernel, sin privarme de nada y voy a pasar de un día, cuando el kernel este tan asentado como la ROM va a ser un gustazo.
Por favor, seguid los consejos que dio marera, que esta versión de Neo es muy buena en fluidez y consumo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería"Battery Calibration.apk"
Subida a la kitchen/full apk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug:
Se me pone solo el tiempo de activación de pantalla a 15 segundos, aunq lo ponga a 1 minuto, al poco rato vuelve a 15 seg |
|
|
||||
|
||||
|
Depende cual sea chocolot
Las de correos , mapas, navegador, en el apartado Cuentas de configuracion. Las de clima y pronosticos en cada aplicacion en particular. Las de Tapatalk no podes deshabilitarla solo ponerle mas tiempo de actualizacion .. Google Now en las opciones del buscador al abrirlo.. No se si se me escapa alguna .. espero te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
por fin encontre un ratito para meter la R6 pero sigo teniendo el problema de la kitchen e leido por atras que podria ser problema del adaway pero e echo instalacion limpia no e instalado ninguna aplicacion e ido directo a la kitchen y nada y ahora peor por que antes me dejaba descargar algo con varios intentos pero ahora na de na menuda faena a ver si le podeis echar un vistazo
un saludo
|
||||
|
||||
|
por fin encontre un ratito para meter la R6 pero sigo teniendo el problema de la kitchen e leido por atras que podria ser problema del adaway pero e echo instalacion limpia no e instalado ninguna aplicacion e ido directo a la kitchen y nada y ahora peor por que antes me dejaba descargar algo con varios intentos pero ahora na de na menuda faena a ver si le podeis echar un vistazo
un saludo ![]() Estoy descargando cosas de la kitchen sin problemas y navegando sin problemas , no creo que sea de la kitchen , mira tus conexiones de internet, wifi, router, 3G , etc
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() |