Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
REAL: Terremoto gordo en Xinhua / Sichuan, al menos 124 muertos, espero que los ingenieros del N003 sobrevivan !

Donde está nuestra fábrica ?

Viejo 20/04/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
REAL: Terremoto gordo en Xinhua / Sichuan, al menos 124 muertos, espero que los ingenieros del N003 sobrevivan !

Donde está nuestra fábrica ?
jajajajajajjajajajajajajajajaj puto cabron, cuando yo he visto en la tele eso tambien he pensado lo mismo
Viejo 20/04/13, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Los chinos suelen presentar sus productos lo más cutre que pueden y en las peores condiciones (aunque yo lo prefiero así a la publicidad limpia). Seguro que la versión final es ligeramente mejor pero no nos esperemos nada del otro mundo porque no lo será, el listón que le pongo yo es que sea como un Huawei G510/Y300 en acabados.
Viejo 20/04/13, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Pero coño! no entiendo nada. La captura de 13000 en antutu que? Esa no era version de prueba y ese video subido hoy si que debería ser una version mas reciente?? "Error: Logica not found"
Viejo 20/04/13, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
jajajajajajjajajajajajajajajaj puto cabron, cuando yo he visto en la tele eso tambien he pensado lo mismo
Jajajaja yo igual, ahora me siento mala persona
Viejo 20/04/13, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
no preocuparse, ... he visto que el terremoto pilla lejos de nuestro neo.
Viejo 20/04/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenas tardes compañeros, lo primero es que el terminal no esta "pulido" como dice el chino que lo maneja y seguro que en breve tendremos otro vídeo mejor y segundo el rendimiento del antutu, yo si esperaba esto y os diré por que, todas las compañías que han montado modelos con este procesador x7, x2, gyaju etc han tenido problemas con la versión premium con las dos gigas de ram baja el rendimiento del terminal y deben pulir mucho mas las rom; en resumen para no ponerme pesado a esperar noticias, un video mas pulido y con sinceridad a mi me ha gustado a la espera que mejore, saludos y hasta mañana, a ver su hay nuevas.
Viejo 20/04/13, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Pero coño! no entiendo nada. La captura de 13000 en antutu que? Esa no era version de prueba y ese video subido hoy si que debería ser una version mas reciente?? "Error: Logica not found"
Yo nunca me creí que esa captura fuese real la verdad, muy facil de chopear
Viejo 20/04/13, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
En fin, es lo que hay.... esperemos acontecimientos.... yo desde luego sigo pensando en comprármelo..... También es verdad es que la versión Panda... no era la más idónea para el video.. da mas sensanción de juguete (parece que esta montado con piezas de diferentes móviles)... si hubiera sido todo del mismo color (negro o blanco) hubiera dado otra sensación....
Viejo 20/04/13, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos nose porque intentais justificar lo que sale en el video por todos los medios. Ni version de pruebas ni leches, lo que se ve no está a la altura de las espectativas y punto, no hay mas. Parece que os teneis que autoconvencer de que los errores son justificables.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario:
Viejo 20/04/13, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Algunos nose porque intentais justificar lo que sale en el video por todos los medios. Ni version de pruebas ni leches, lo que se ve no está a la altura de las espectativas y punto, no hay mas. Parece que os teneis que autoconvencer de que los errores son justificables.
Yo no intento justificar nada, como bien he dicho antes.. es lo que hay.... mucha gente (en la que me incluyo) al ver los render pensamos... ostras!! que monada de movil, con esas características y a ese precio.. me apunto... al final el vídeo nos ha puesto los pies en el suelo, fué bonito mientras duró... pero vuelvo a repetir... a mi me vale... no queria gastarme mucho dinero en un móvil para el uso que le voy a dar... y este me sirve con creces.... aunque también tengo que decir que estoy algo decepcionado... pero bueno es lo que hay... asi que ajo y agua.. no nos queda otra... (aún no pierdo la esperanza de llevarme una sorpresa agradable... dicen que es lo último que se pierde.)
Viejo 20/04/13, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Yo no intento justificar nada, como bien he dicho antes.. es lo que hay.... mucha gente (en la que me incluyo) al ver los render pensamos... ostras!! que monada de movil, con esas características y a ese precio.. me apunto... al final el vídeo nos ha puesto los pies en el suelo, fué bonito mientras duró... pero vuelvo a repetir... a mi me vale... no queria gastarme mucho dinero en un móvil para el uso que le voy a dar... y este me sirve con creces.... aunque también tengo que decir que estoy algo decepcionado... pero bueno es lo que hay... asi que ajo y agua.. no nos queda otra... (aún no pierdo la esperanza de llevarme una sorpresa agradable... dicen que es lo último que se pierde.)
No no, si para nada iba por ti eee, tus comentarios si suelen ser objetivos
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
kane_jdpb kane_jdpb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

lo que sale en el video
lo que se ve

Hombre, yo no justifico nada, porque precisamente el problema es que el vídeo es una mierda pinchada en un palo, grabado deprisa y corriendo.

Ya nos dirá 122333 si el teléfono es igual al del vídeo.

De momento no hay porque ponerse nervioso.
Viejo 20/04/13, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Creo que va a haber un chino más en paro hoy...
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
danieltrueno danieltrueno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Bueno, me parece que nadie lee mis comentarios, voy a tener que repetirlos.

Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.)

La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar.

Espero que esta vez alguien me lea, je, je
De entre los más de mil personas de la conjunta, ¿no hay nadie que sepa chino para traducir mucho mejor?
Viejo 20/04/13, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Os quejáis de la carcasa cuando lo que realmente es lo que lleva en el interior. Vale que la carcasa queda fea si se ve mal hecha, pero a parte de tener funda, dudo que lo dejen así. Sinceramente me preocupa más los lags y que sea peor que mi xperia ahora mismo, cosa que dudo.
Viejo 20/04/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
danieltrueno danieltrueno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Por cierto, ¿sabéis cómo ponerle sonido? No tengo ni idea y eso que alguien creo que dijo cómo hacerlo. El chino no es lo mio...
Viejo 20/04/13, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danieltrueno Ver Mensaje
Por cierto, ¿sabéis cómo ponerle sonido? No tengo ni idea y eso que alguien creo que dijo cómo hacerlo. El chino no es lo mio...
El vídeo no tiene sonido hasta el minuto 6 o por ahí, cuando lo conecta a la TV.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de sobrevivir al terremoto de pamplona ( 4 grados)

... y creo que podré esperar al Neo !!!

Viejo 20/04/13, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Un ordenador, sin sus drivers para sus componentes, no funciona al 100%, igualmente en un teléfono, si el SO no está amoldado al 100% al hardware, este hardware no desarrollará el 100% de su rendimiento. En resumen, lo más seguro es que la rom que use el teléfono del vídeo sea una que esté WIP (Work In Progress) y que, como muchos ya han dicho, es algo que NEO debe y muy seguramente mejore. Lo que habéis dicho de autoconvencimiento no lo comparto. Aun así, lógicamente se da por hecho que el benchmark de Antutu de 13000 era un fake y habrá que estar al tanto de los benchmarks reales una vez este el teléfono al 100%.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /