|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo ya lo flashee en mi st25a poniendo exclude baseband, toodo bien hasta ahora, llevo toda la tarde
|
|
||||
|
||||
Yo hubiera hecho la prueba pero aunque soy de méxico el mio es un st25i por que es importado ![]()
|
||||
|
||||
Soy de chile y obviamente le puse exclude baseband =)
y va todo bien, acá son casi las 2am asi que no llamaré a nadie. Mañana comento que tal va con eso. el 3g funciona bien |
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que es real. (radeon, no encuentro la .54, solo he visto la .10 y tampoco pone si es la de Vodafone España)
Firmware Vodafone ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. dropbox, by supter909: DESCARGAR PARTE 1 DESCARGAR PARTE 2 dropbox, by frank1986: DESCARGAR ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mío es también st25i (igual importado) y en México no me agarra la señal 3g solo la 'E' y es muy lento
|
||||
|
||||
Llamadas y 3g funcionan bien en chile con st25a y este firmware =)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es.. nosotros solo podemos usar la señal edge y hagamos lo que hagamos no funcionará el 3G pero igual la baseband tiene que ser de un st25i
La ventaja de que sea importado y libre es que desbloquear el bootloader es fácil ![]()
|
||||
|
||||
Yo igual le di "Exclude baseband" y funciona todo bien, solo que el 3G lo siento un poco lento, lo sentía más fluido con Gingerbread, esperaré un rato más a que asiente la ROM
![]()
|
||||
|
||||
Soy de Chile y la instalé en un st25a con exclude baseband. Lo rootie cambiando el kernel y ahora ya instalé todas las aplicaciones que uso (no son pocas). Hasta ahora todo va perfectamente fluido: conexión a internet por wifi, 3g, llamadas.
Les dejo unas capturas de la ram:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Soy de Chile y la instalé en un st25a con exclude baseband. Lo rootie cambiando el kernel y ahora ya instalé todas las aplicaciones que uso (no son pocas). Hasta ahora todo va perfectamente fluido: conexión a internet por wifi, 3g, llamadas.
Les dejo unas capturas de la ram:
![]() Yo igual soy de Chile, pero no cacho perfectamente esto de las rom ![]() Quiero probar esta rom y no sé si tengo que hacer algo con el Kernel. Dejo una screen de la info del celu.
|
|
||||
|
||||
Es tan buena como para flashearla y perder horas y horas de customizacion del movil (datas, mods, rom, tweaks, scripts etc etc)?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta sería mejor que las roms como total xperia , etc??
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 1 día probandola dandole caña... y le noto mejoria a la .54 no es que sea la ICS que merece y esperabamos pero nuestro xperia U deberia llevar ICS al 100% de fluidez...
Pero como os digo si que va mas fluida esta .89 que las anteriores (eso si tiene 349859 apps de publicidad y tonterias italianas, las deshabilite y todo me funciona al pelo) PD: Ya a salido para pc companion la .89 iberica espero que alguien la suba al foro que seguramente este mucho mas limpia que la italiana. |
![]() |
![]() |
||||||
|