|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ocurre lo siguiente, he querido ajustar el volúmen del sonido de notificaciones, y he seguido la ruta: Ajustes del sistema/perfiles de audio/general/Volúmenes
ahí aparece la siguiente pantalla: Screenshot_2013-03-24-16-32-49.png Los volúmenes independientes van bien, en multimedia y alarmas, pero el de notificaciones, siempre será el mismo que el del tono de llamada, no puedo poner por ejemplo el de notificaciones a la mitad y el del tono al máximo, cuando le doy a aceptar, al abrir de nuevo el volúmen de notificaciones está al máximo al igual que el del tono. Os pasa a vosotros igual que a mí?? Es un rollo ya que por la noche si entra un correo suena muy fuerte, creo que es un fallo. Saludos.
Última edición por flas76 Día 18/04/13 a las 18:00:51. Razón: Solucionado tras la actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En moviles muuucho peores en los ajustes de sonido suele haber una casilla marcada por defecto que dice usar mismo volumen en notificaciones que la llamada entrante y con desmarcarla ya se pueden manejar ambos parametros independientes asi que imagino que es cuestion de buscar bien esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la nueva actualizacion se cree un acceso directo y no tener que tirar de ajustes para modificar los parametros del sonido.
La verdad es que viene comodo el que puedas ajustar los diferentes volumenes porque como dice el compañero hay veces que algun whatsapp inoportuno nocturno molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ocurre lo siguiente, he querido ajustar el volúmen del sonido de notificaciones, y he seguido la ruta: Ajustes del sistema/perfiles de audio/general/Volúmenes
ahí aparece la siguiente pantalla: Archivo Adjunto 263365 Los volúmenes independientes van bien, en multimedia y alarmas, pero el de notificaciones, siempre será el mismo que el del tono de llamada, no puedo poner por ejemplo el de notificaciones a la mitad y el del tono al máximo, cuando le doy a aceptar, al abrir de nuevo el volúmen de notificaciones está al máximo al igual que el del tono. Os pasa a vosotros igual que a mí?? Es un rollo ya que por la noche si entra un correo suena muy fuerte, creo que es un fallo. Saludos. ![]() ![]() hOLA! soy nueva, me pasa exactamente lo mismo, no consigo ajustar el volumen de notificaciones, una vez guardados los cambios vuelvo a mirar y ya está otra vez igual que el volumen de llamada... no hay solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así, de forma rápida lo que se me ocurre es utilizar la app Lightflow
En Jelly Bean se puede hacer de forma nativa, al menos en mi S2. Antes no recuerdo si se podía hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
con Audio Personalizador se puede ajustar el volumen de las notificaciones y llamadas por separado
https://play.google.com/store/apps/d...izer&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
con Audio Personalizador se puede ajustar el volumen de las notificaciones y llamadas por separado
https://play.google.com/store/apps/d...izer&hl=es_419 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que el altavoz de las llamadas (el frontal) parece estar ubicado mirando para fuera, es decir, para el lado contrario?
Las llamadas se oyen como si estuviese hablando con el movil dado la vuelta. ¿? pd: aprovecho para preguntar: es normal que no lleguen SMS enviados/recibidos desde mi linea de Simyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los volumenes, ¿habéis probado a crear un perfil vuestro? Esto tiene alguna pega, pero yo he solventado algún problemilla creando mi propio perfil y tocando todo lo que quiero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso se puede hacer en otros Androides? en iOS no se puede hacer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporté el fallo a soporte de Bq, y a los 2 días esta es la repuesta:
Actualizado por: Raquel Muñoz, 29 mar. 17:37 (CET): Buenas tardes, Fernando, En efecto, parece ser que el tono de notificaciones siempre se ajusta al volumen de llamada o volumen general que esté establecido en cada momento, aunque tratemos de modificarlo manualmente. Esta anomalía ya está reportada al departamento de desarrollo y será corregida en la próxima actualización. Un saludo, Raquel Muñoz Soporte bq - Suporte bq Esperaremos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! tras la actualización de hoy,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es JB, es una actualización que aporta mejoras y corrige errores, por ejemplo separar el tono de llamadas y notificaciones y hacer más estable el comportamiento del brillo automatico de la pantalla. Lo de los volúmenes lo he comprobado en el de mi mujer y lo han solucionado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es JB, es una actualización que aporta mejoras y corrige errores, por ejemplo separar el tono de llamadas y notificaciones y hacer más estable el comportamiento del brillo automatico de la pantalla. Lo de los volúmenes lo he comprobado en el de mi mujer y lo han solucionado.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he intentado actualizarlo,para estas pequeñas modificaciones,pero no las veo,es decir voy a ajustes-acerca del telefono,pero ahi no veo al pestaña,actualizaciones.igual lo tengo a la ultima actualizacion,pero si fuera asi,ya tendria puesto las ultimas modificaciones del volumen de notificacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he intentado actualizarlo,para estas pequeñas modificaciones,pero no las veo,es decir voy a ajustes-acerca del telefono,pero ahi no veo al pestaña,actualizaciones.igual lo tengo a la ultima actualizacion,pero si fuera asi,ya tendria puesto las ultimas modificaciones del volumen de notificacion
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||