|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quiero hacer una peticion para mejorar esta apk nose si sera posible pero podrias añadir las funciones del whatshadow? o hasta que no lo haga la oficial nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy roñoso el shadow... Es verdad que cumple con la funcion, pero lo unico que hace es desconectar la app de internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tollbox y de maravilla pa que no te pille la novia en linea xd
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso toolbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar WhatShadow, alguien tiene el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Pac-Man;8410234]Por favor, offtopic fuera del hilo. Para aplicaciones ya hay un subforo
![]() Gracias por tu colaboración [/quote] Y q paso con los demaa q tambien andan pidiendo whatsapp toolbox :screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, segunda vez. Este hilo no es para hablar de offtopic. Para preguntar sobre aplicaciones hacedlo en el subforo correspondiente, que es el de aplicaciones.
Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver, se han recibido reportes por parte del autor del post hace un rato.
No estamos en todas partes a todas horas. Por eso, en vez de borrar post, sencillamente, dejad de hablar de la aplicación aquí, que no es su lugar, y usad el subforo de aplicaciones habilitado para ello. No hace falta faltar al respeto, pues yo no lo he hecho en ningún momento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias pac-man
tres avisos por parte del staff, al que no quiera entenderlo y siga por ahí,no habrá mas avisos, se tomaran otras medidas
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo con la versión anterior.... Tendré que actualizarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafalense por este waasap tremenda currada te pegas
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo de las fotos blancas, cuando me las envían no se ve nada y cuando las descargo se ve blanca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense en tu nueva actualización tengo un problema con el envío de fotos cuando procedo a enviar una foto me sale el siguiente mensaje: Memoria insuficiente inténtalo mas tarde he probado varias veces y siempre me sale el mismo mensaje hasta incluso he probado ha bajar la calidad de 99% al 95% y me sigue saliendo en mismo mensaje así que por narices he tenido que volver a la versión oficial no me gusta nada prefiero mil veces tu WhatsApp espero que es la próxima actualización arregles este pequeño bug mientras tanto me quedare en la oficial que si que me envía las fotos perfectamente y si que me de ningún error.
|