|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el bloqueo táctil. Está a ambos lados pq es un invento de glm66 para "ambidiestros" (el icono normal de bloqueo a la izq y oculto en el icono de la batería a la derecha). Es decir, da igual con la mano que sujetes el teléfono, siempre puedes bloquear la pantalla con un dedo sin necesidad de estar pulsando todo el rato el botón de power físico. Yo lo uso por comodidad, pero tb ahorra mucho desgaste en ese botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el bloqueo táctil. Está a ambos lados pq es un invento de glm66 para "ambidiestros" (el icono normal de bloqueo a la izq y oculto en el icono de la batería a la derecha). Es decir, da igual con la mano que sujetes el teléfono, siempre puedes bloquear la pantalla con un dedo sin necesidad de estar pulsando todo el rato el botón de power físico. Yo lo uso por comodidad, pero tb ahorra mucho desgaste en ese botón.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias a todos por las palabras, y por probarla. Que bi base siente irse a dormir después de crear el hilo y despertar con casi 4 páginas para leer.
Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Devil GLM CHungero buenas tardes maestros.. sería posible para cuando la instale, cambiar el icono de apagado de la status bar por el escudito del Barça y tenerlo a la derecha en lugar de a la izquierda...??
El Lunes a lo más tardas se la enchufo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada gracias a todos por las palabras, y por probarla. Que bi base siente irse a dormir después de crear el hilo y despertar con casi 4 páginas para leer.
Precisamente para esta rom está hecho ese tema. Por eso no lo había compartido antes. Aún está muy verde (o rosa a decir verdad) así que le faltan cosas pero creo que lo pondré para todos en forma de beta para que lo prueben y me digan que cosas faltarían. Saludos... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimbopavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JImbopavo.. jejej lo de la excusa para estar más tiempo en el hilo.. me ha gustado.. lástima que mi mujer lleva un SCL y no me deja trastearselo... jjajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, creo que glm66 lo dijo en el post de la Neat que lo llevaba así porque cuando está conduciendo le viene mejor en esa mano y para que no quede feo 2 iconos el botón de apagar pues lo ha puesto donde la batería.... la verdad es que es una pasada a mi me encanta.
Por cierto he quitado el nombre de Accuweather del Widget porque no me gustaba como quedaba.... el que lo quiera que me lo pida y lo subo. Dejo una capturita para que veáis como queda. ![]() ![]() Fallo mio no sabia que habia icono power transparente a la derecha, lo que pasa es que no lo uso ya que para mi no veo factible estirar el dedo hasta ahí arriba para bloquear xd, con lo cual esos botones no me son útiles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que pasaras el widget sin lo de accuweather
![]() Fallo mio no sabia que habia icono power transparente a la derecha, lo que pasa es que no lo uso ya que para mi no veo factible estirar el dedo hasta ahí arriba para bloquear xd, con lo cual esos botones no me son útiles. Gracias ![]() Esta noche hago un zip para quitar lo del accuweather y valdra para todos los colores y transparencias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo cambiar el bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que pasaras el widget sin lo de accuweather
![]() Fallo mio no sabia que habia icono power transparente a la derecha, lo que pasa es que no lo uso ya que para mi no veo factible estirar el dedo hasta ahí arriba para bloquear xd, con lo cual esos botones no me son útiles. Gracias ![]() https://www.dropbox.com/s/wt5kc34pps...ccuweather.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las cosas que aún faltan pero hay varias maneras de colocarla como ya te dijeron.
Por cierto acá dejo el parche de reloj a la derecha sin botones de apagado. No lo he probado sobre la versión con botones ya que desde un principio la que uso yo no los lleva, pero si me ha cambiado el reloj de lugar. http://db.tt/C7JjGtzQ Saludos... Pd: empezaré a editar los post añadiendo más parches.
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las cosas que aún faltan pero hay varias maneras de colocarla como ya te dijeron.
Por cierto acá dejo el parche de reloj a la derecha sin botones de apagado. No lo he probado sobre la versión con botones ya que desde un principio la que uso yo no los lleva, pero si me ha cambiado el reloj de lugar. http://db.tt/C7JjGtzQ Saludos... Pd: empezaré a editar los post añadiendo más parches. ![]() POr cierto, porque no te compilas un kernel para tu ROM, que tu puedessssss y sabessss Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel, pues ya lo tengo pensado, pero como sabrás, aun faltan algunos días para tener buena velocidad de Internet. Así que ya luego te volveré a molestar con mis preguntas... Jijiji... Baltazar ya vera la luz por si mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un lio que me gusta, ojala fuera asi de entretenido trabajar, o estudiar. Se aprende bastante y se pasa bien que mas se puede pedir...
Sobre el kernel, pues ya lo tengo pensado, pero como sabrás, aun faltan algunos días para tener buena velocidad de Internet. Así que ya luego te volveré a molestar con mis preguntas... Jijiji... Baltazar ya vera la luz por si mismo... ![]() ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM hola buenas tardes... jooooer que ganas de flasearme la Rom... esta... ya sabes qye los findes los tengo más luadillos... pero sin falta el Lunes... va pa dentro... y gracias por lo que sería mi primera peticion de esta Rom..
P.D: Me encanta el equipo que formais.. DEVIL GLM66 CHUNGERO... UNOS AUTENTICOS CRACKS.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy uyy uyyy quien es BALTAZAR... jejejje.. he escuchado nuevo Kernell..??? Uy uyy uyyy esto se pone interesaaante...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2