Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Aquí ya esta en stock: http://www.fastcardtech.com/JiaYu-G4
No está en stock!!!. Si lees un poco más abajo pone esto
" About time:
This is the pre-order we will ship before May 5-15
If you can wait, we will ensure that you are the first to get G4 users"

O sea, que a partir del 15 de mayo

Viejo 20/04/13, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Eso es lo que pone..... Ahora sólo falta saber si es verdad...
Viejo 20/04/13, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mitxum Ver Mensaje
Aquí ya esta en stock: http://www.fastcardtech.com/JiaYu-G4
Archivo Adjunto 280121
5, 15 mayo

Última edición por Nerocly Día 20/04/13 a las 16:52:52.
Viejo 20/04/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo de fastcardtech no he oido cosas muy buenas...
Viejo 20/04/13, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Recordad que si es copia la calidad será peor, os lo digo por experiencia, no sólo por los móviles, ni los auriculares, sino también por los bolsos, los polos y el textil. Pero si buscas marcas chinas buenas, que venden en su país y no a "guiris despistaos" que no pueden reclamar, entonces hay calidad decente. Un ejemplo, un compañero vuestro ha puesto antes un enlace a una Onda v972 que estaba al 50% pues es falso, es una copia. El Onda V972 sale a 199€ aquí, pero yo lo puedo producir en mi proveedor on un 25% de descuento. Mismos componentes, misma pantalla, todo igual, a 150€. Es sólo un ejemplo, la marca se paga, la copia parece un chollo, y la marca blanca es lo que conviene. Sigo sin noticias de Jiayu, ya os confirmaré el lunes,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/13, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
No está en stock!!!. Si lees un poco más abajo pone esto
" About time:
This is the pre-order we will ship before May 5-15
If you can wait, we will ensure that you are the first to get G4 users"

O sea, que a partir del 15 de mayo

OK, no lo he visto,
Viejo 20/04/13, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Recordad que si es copia la calidad será peor, os lo digo por experiencia, no sólo por los móviles, ni los auriculares, sino también por los bolsos, los polos y el textil. Pero si buscas marcas chinas buenas, que venden en su país y no a "guiris despistaos" que no pueden reclamar, entonces hay calidad decente. Un ejemplo, un compañero vuestro ha puesto antes un enlace a una Onda v972 que estaba al 50% pues es falso, es una copia. El Onda V972 sale a 199€ aquí, pero yo lo puedo producir en mi proveedor on un 25% de descuento. Mismos componentes, misma pantalla, todo igual, a 150€. Es sólo un ejemplo, la marca se paga, la copia parece un chollo, y la marca blanca es lo que conviene. Sigo sin noticias de Jiayu, ya os confirmaré el lunes,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
si no conoces al proveedor no sabes si es copia o original verdad? vaya palo....
Viejo 20/04/13, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
INFO EJIAYU (traducido google)

Estaba ocupado trabajando en su casa, la cámara, la cámara de la compañía de Camión fin de semana completo no puede subir a los usuarios de manera oportuna se reunirán el vídeo y fotografías relevantes, por favor, perdóname! Wade aprovechará el tiempo para resolver el próximo lunes carga.
Tras una presentación a este evento no al lugar para participar en las actividades de los amigos es:
1, número de participantes, alrededor de 200 usuarios, de los asientos llenos básicamente por defecto. Aunque no existe un procedimiento de registro previo, pero la asistencia fue en línea con nuestras expectativas, y para expresar mi más sincero agradecimiento a todos los amigos que llegaron a la escena en esto! Un agradecimiento especial a los ataques de largo alcance de algunos de mis amigos de Shanghai, Jiangxi, Guangzhou, Huizhou, Dongguan y amigos extranjeros que vinieron de la India, Ucrania y otros países!
2, problemas de tiempo de salida al mercado G4. Zhang presentó el G4 será el final de este mes a la venta de pequeña maquinaria de ingeniería cantidades (hardware con la versión oficial, pero no se espera un estándar de red estándar de red que se publicará a principios del próximo mes, la compra de los amigos de la máquina de la construcción recibirán accesorios oficiales regalo) estándar de la red después de mayo venta a granel, tendrá prioridad en las ventas oficiales almacén e inventario poner. Dar las gracias a todos mis amigos fueron al lugar un buen soporte de dominio hoy a participar en las actividades de todos los usuarios recibirán la opción G4! Soporte buen dominio, el retorno sería muy bueno dominio!
3, las actividades de hoy en la escena, que muestra la máquina de la buena ingeniería de dominio G4 \ G5. Muestra G6 \ S1 \ modelo de diseño S2. Las nuevas revelaciones son nuevos modelos S2 pantalla 1080P de 5 pulgadas, G6 productos de la pantalla 1080P de 5.7 pulgadas.
4 usuarios de sesiones interactivas, Zhang respondió casi 10 usuarios docena de temas, y el ambiente es relajado y activo también agradecer a las diversas observaciones formuladas por los buenos usuarios de dominio recomendadas.
5 Mobile sorteo, 10 usuarios G4 \ El \ G2 Premio teléfono G3. El primer premio del teléfono móvil G4 como un chico guapo extranjera de Ucrania de lejos la suerte dibujado, Shanghai hizo un viaje especial para volar sobre un internauta segundo premio en un G3 de bombeo. Los usuarios del sitio conseguir un buen dominio de los auriculares de regalo de madera (compatible con G4 \ G3 \ G2S el modelo no es compatible con el G2) 21 y una película senior (G2 G3 \ \ G2S) y la prioridad G4 para comprar un buen dominio los derechos.
6, el general Wei, vicepresidente de la rana de la música como invitados participaron en el evento y pronunció un discurso. Wei dijo la rana Total Music continuará trabajando estrechamente con buen dominio de la ayuda del teléfono del bien de dominio de seguimiento nuevos modelos, mejores usuarios de dominio para proporcionar más y mejor selección del sistema de teléfono.
7 estudiantes jeckma moderador civiles en nombre de los usuarios para hablar, bombeando el tercer premio en el teléfono G2, buena suerte, se recomienda fuertemente prisa para comprar un color. Ticket.
8, buen dominio invitó a tres bellas modelos celulares MM-sitio para mostrar una gran cantidad de MM foto sube la próxima semana para la apreciación.

Buen dominio que aloja este tipo de eventos por primera vez, la experiencia tiene muchas deficiencias, mala acogida, por favor, perdóname todos los amigos que participaron!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9.JPG (124.3 KB, 578 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 40.JPG (112.6 KB, 576 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 41.JPG (82.3 KB, 576 visitas)

Última edición por Nerocly Día 20/04/13 a las 17:00:02.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nerocly su comentario:
Viejo 20/04/13, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Vamos , que a final de mes y principios del otro ya tendrian que haber salido , ademas vienen con regalos ( accesorios) oficiales no?
Viejo 20/04/13, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

yo dije hace unos dias,que un compi que esta en china,le dijeron ke a final de mes el g4,esperaremos noticiasssss ,salu2
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo que habrá una pequeña tirada para finales de este mes, pero que la producción normalizada que el resto de los mortales podrá comprar se retrasa a principios de mayo?
Viejo 20/04/13, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Esos dos blancos de las imagenes... Son el S1 y el G4?
Viejo 20/04/13, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
¿Y que decis del launcher? Es el del estilo Miui, no?
Viejo 20/04/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
¿Y que decis del launcher? Es el del estilo Miui, no?
Recuerdo que se habló de que llevará una rom Miui.
Viejo 20/04/13, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Buenas noticias, sin duda.
Para nosotros supongo que significa que hasta Mayo no lo olemos, pero lo bueno se hace esperar, verdad?
Viejo 20/04/13, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
No puedo dejar de lado esta noticia, todo un drama.
¿Afectará a las compras?

Un terremoto de siete grados causa decenas de muertos en el centro de China
La región más afectada es la de Sichuan, donde un seísmo de ocho grados de magnitud causó 90.000 muertos hace casi cinco años

Internacional | 20/04/2013 - 07:02h | Actualizada a las 15:12h

Una inmensa roca bloquea una de las carreteras de la región afectada por el terremoto de China AP

Isidre Ambrós | Shanghai

Los equipos de emergencia buscan a personas atrapadas bajo los escombros en la ciudad de Ya'an, en la provincia de Sichuan AFP

Un fuerte terremoto de entre 7 y 6,6 grados en la escala de Richter ha afectado a la provincia suroccidental china de Sichuan. En el último recuento de víctimas, se han contabilizado 156 muertos y más de 5.500 heridos. Las autoridades locales ya temían que hubiera al menos varios centenares de muertos, según la agencia de sismología de la provincia de Sichuan, una de las regiones de mayor actividad sísmica del gigante asiático y que padeció un fuerte seismo en mayo del 2008 que causó cerca de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
El terremoto se produjo a las 8 de la mañana, hora local, en el distrito de Lushan. Su intensidad provocó el pánico entre los residentes de la ciudad de Ya’an, que parece ser por el momento la más afectada. Numerosos habitantes se precipitaron a las calles, algunos simplemente en pijama, según la televisión china CCTV.
Las primeras imágenes del seísmo muestran edificios de pocos altura derrumbados y numerosos escombros en las calles, debido a que el epicentro del movimiento telúrico se produjo a tan solo 12,5 kilómetros de profundidad. Su intensidad ha sido tal que las ondas expansivas han alcanzado la ciudad de Chengdu, capital de Sichuan, situada a 140 kilómetros de Ya’an. Las autoridades cerraron inicialmente el aeropuerto, que más tarde ha sido reabierto.
El Gobierno ha enviado ya más de soldados para contribuir a los trabajos de rescate que se han iniciado inmediatamente, según indica la agencia Xinhua. Estas labores, sin embargo, se ven entorpecidas por las dificultades para acceder a la zona siniestrada debido a los desprendimientos de tierra que ha originado el seismo, según CCTV.
Al parecer, prácticamente todos las construcciones antiguas de Lushan se han venido abajo o han quedado seriamente dañadas, según Xinhua. Unos daños derivados, sin duda por los materiales con que fueron levantados en su día.
El terremoto, que las autoridades sismológicas chinas han registrado de 7 grados y el Instituto de Geofísica de Estados Unidos, de 6,6 grados, se ha producido en una de las regiones con mayor actividad sísmica de China. Las autoridades estadounidenses temen que haya un número importante de víctimas debido a la escasa profundidad a que tenido lugar el seísmo.
La provincia de Sichuan, una de las más pobladas del gigante asiático registró en mayo del 2008 un fuerte terremoto que causó alrededor de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
Tanto el presidente Xi Jinping, como el primer ministro Li Keqiang, han hecho un llamamiento para que no se regateen esfuerzos en el rescate de las víctimas. Y Li Keqiang se ha dirigido ya a la zona siniestrada para conocer el alcance de los daños.
Según el portal digital Sina.com, un edificio universitario, con numerosos estudiantes en su interior se ha venido abajo en su totalidad en Ya’an, y varios locales, entre ellos una guardería se han derrumbado en el distrito de Lushan.
No hay extranjeros entre las víctimas
“No hay ningún extranjero entre las víctimas del terremoto que a primera hora de la mañana ha afectado al distrito de Lushan, en la provincia de Sichuan”, según han indicado fuentes diplomáticas españolas.
El Consulado de España en Pekín han empezado ya a contactar con los 28 españoles que residen en la provincia de Sichuan, de lo que 27 viven en la capital, Chengdu. Según las autoridades chinas, en esta ciudad sólo hay un fallecido y cinco heridos y ninguno de ellos de nacionalidad extranjera.
El teléfono de emergencia consular, a disposición de los ciudadanos españoles que deseen realizar cualquier consulta es el +86 13683164127. El teléfono habilitado por las autoridades chinas para la información sobre el terremoto es el +86 02896111
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 20/04/13, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues posiblemente afecte, como pasó la otra vez que por ejemplo los discos duros se pusieron por las nubes
Viejo 20/04/13, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Hay que ver la diferencia entre vivir en un sitio del mundo y otro. En Japón también hubo uno de siete grados y pico... y no les hizo ni cosquillas.... Ni víctimas ni daños materiales...

http://america.infobae.com/notas/700...-sacudio-Japon
Viejo 20/04/13, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Puta lástima lo del terremoto joder...siempre pagan los pobres todo...

En fin, respecto a los móviles yo creo que Javier pillará de esa "primera" tirada...ya dijo por activa y por pasiva que sería en abril, algo tendrá cuando lo dijo..yo le creo.

Mi apuesta es que los tenemos en casa para el 10-12 de mayo!!
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
jrsj jrsj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Orange
Hola, cuando se sepa la fecha del stock en china, se reabriran las listas?, y si es asi, se reabriran todas o solo la del G4A?

Última edición por jrsj Día 20/04/13 a las 19:37:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /