HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/08, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
lordmarius lordmarius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Portadas para canciones en el Reproductor del Diamond

Hola,

¿Alguien conoce alguna forma o programa para ponerle las portadas a las canciones para verlas en el reproductor? Creo que hay programas por ahi para hacerlo con el iTunes, algo debe haber para esto no?

Un saludo a todos
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/08, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
saerod saerod no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo lo hago poniendo la caratula dentro de la carpeta del disco con el nombre folder.jpg , y así me la pilla bien

Espero que te ayude
Un Saludo.
Viejo 05/09/08, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
Tu operador: Vodafone
con el iTunes pero para el reproductor ese que es igual al iphone,no se como se llama ahora,es tan sencillo como tener el programa iTunes y cuando este reproduciendo la cancion en la ventana que sale aabajo a tu izquierda asignarle una foto y ya esta...mp3 con foto
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
conquepoquico conquepoquico no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues yo utililizo el Zortam Mp3 Media Studio para ponerle las caratulas y al pasar los MP3 a la Diamond les extrae el .jpg ella solita.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Yo tengo todas las carátulas y todos los datos de las canciones y discos perfectamente organizado en mi Mac (itunes)

He pasado una serie de discos al almacenamiento interno de la diamond (poniéndola como disco duro) y resulta que no me salen bien en el teléfono

Si le doy a biblioteca todo está en orden, pero fuera donde están las carátulas todo es un desastre, me lo ordena todo de una forma que no entiendo

No deberían aparecer ahí los discos como en un ipod por ejemplo??... qué tengo que hacer para que me salgan ahí los discos que tengo, aunque sea sin carátulas (eso ya lo arreglaré de alguna manera)

No sé si me estoy explicando bien, es que es chungo de explicar
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 04:18:26
Array

[xs_avatar]
Dcracker Dcracker no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, desconozco cómo se hace para PPC pero voy a dar un paso al frente para decirte cómo se hace con el reproductor de Windows de tu PC de sobremesa. Quizás alguien con esta idea pueda decirnos cómo terminar el camino.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:
1 - Abrir la canción a la que deseamos adjuntar la imagen, de forma que se pondrá en la lista de reproducción.
2 - Hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos editor avanzado de etiquetas.
3 - Vamos a la pestaña imágenes y agregamos la que sea.
4 - Aceptamos todas las ventanas y cerramos el reproductor.

Al volver a abrir la canción veremos que, sorprendentemente, aparece la imagen que hemos agregado cómo caratula del disco.

Ojo. El tamaño del archivo de audio cambia... bastante. Aumenta tanto cómo ocupe la imagen, por lo que es necesario utilizar imagenes pequeñas.
Este cambio en el tamaño del archivo demuestra que la imegen efectivamente se ha introducido dentro y no es ningún tipo de link o enlace.

Veremos si avanzamos un poco más.

Un saludo.
Viejo 06/09/08, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
churranga churranga no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond y 3600

Usar el MP3Tag, es muy sencillo, busca las caratulas por internet. Con este programa editas todas las canciones y los albums y lugo los pegar a la Diamond
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
AngelGR AngelGR no está en línea
Miembro del foro

No es necesario incluir la carátula en todos los archivos ni usar tags para asociarlas.

Para ver las portadas en el Windows Media Player:
- El archivo de la portada debe llamarse folder.jpg
- Copiarlo en la misma carpeta que los archivos de sonido.
- Copiar la carpeta del PC a la PDA, abrir WM Player y "Actualizar Biblioteca". Los archivos que tengan portada en su carpeta la presentarán en el WMP al reproducirlos.

Para ver las portadas en la pantalla "Música" del TouchFLO 3D:
- El archivo de la portada debe llamarse hTC_AM_AlbumArt.jpg
- Tamaño recomendado 300x300 (se ajusta aproximadamente al que tendrá en pantalla)
- Copiar la carpeta del PC a la PDA.

Pausa para comentario: Como ya habréis visto, el reproductor del TF3D tiene muchisimas carencias y un funcionamiento bastante deficiente. Además se basa en el de Windows, con lo que hay que soportar varias meteduras gordas (en el siguiente párrafo os daréis cuenta de un par de ellas). Si no lo mejoran en posteriores versiones, es un punto muy negativo para el Diamond. Yo uso mucho el movil como reproductor de música, y es lo que más me ha decepcionado.

Seguimos: Para que todo funcione medio normal, seguramente tendréis que hacer el paso de "Actualizar biblioteca" usando el WMP, para luego ir a la biblioteca del TF3D, y seleccionar desde ahí el disco correspondiente. En ese momento se actualizan las portadas.
Si quereis visualizar la portada en ambos reproductores, tendréis que tenerla por duplicado, es decir, un archivo folder.jpg y otro hTC_AM_AlbumArt.jpg en la carpeta correspondiente.

Sobre la organización, para mí la mejor forma es tener una carpeta "Música" en la memoria, dentro copiar carpetas nombradas Artista - Album, y dentro de las carpetas, lógicamente, la portada y los archivos nombrados Número - Titulo. También es importante tener correctos todos los tags, porque la mayoría de las bibliotecas los organizan usando esos datos.

Saludos.

Última edición por AngelGR Día 06/09/08 a las 13:26:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
echo echo no está en línea
Junior Member

Y no sólo eso, sino que lo mejor es que el nombre de carpeta no tenga caracteres "raros" (acentos, exclamaciones, etc.).

Por ejemplo, si lo que tengo es la canción 4 Minutes de Madonna, que pertenece al disco Hard Candy, si quiero ver la carátula en el TouchFLO 3D:

- Creo dentro de la carpeta Music, dentro de Almacenamiento interno, y dentro la carpeta Hard_Candy. Observad que he puesto subrayados en vez de espacios en blanco.
- Dentro de ella arrastro el tema "02 4 Minutes.mp3".
- Arrastro también la imagen del álbum, que previamente he obtenido de http://www.amazon.com/Hard-Candy-Madonna/dp/B0015D3Z4O y he guardado con el nombre folder.jpg. folder.jpg sirve para el Windows Media Player de la Diamond.
- Normalmente así ya funciona y la Diamond crea por si misma el archivo hTC_AM_AlbumArt.jpg. Si no lo hace (a veces pasa, no se sabe muy bien por qué) basta copiar folder.jpg y renombrarlo como hTC_AM_AlbumArt.jpg.

Observad que es muy importante que el nombre de carpeta no tenga símbolos como acentos, espacios en blanco, exclamaciones y cosas así para que el lamentable gestor de carátulas se entere.

Por supuesto, esto debería de hacerlo el propio aparato al sincronizar con Windows Media Player, pero probad y veréis que ni por asomo lo hace bien.

El trabajo para crear una librería con carátulas en plan iPod Touch medio decente es intenso, así que un suspenso en este sentido.

Última edición por echo Día 06/09/08 a las 15:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, en ocasiones esa es una buena medida para evitar problemas, pero en este caso no los hay, por una vez. Así que se pueden poner tranquilamente espacios y caracteres especiales, Windows Mobile los maneja bien.
Para comprobarlo, se puede nombrar una carpeta con algo así: Çárpëtâ de prüeb@ - (Ëspáciòs y símbölôs). Tanto el explorador como el reproductor funcionarán bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por AngelGR Ver Mensaje
Sí, en ocasiones esa es una buena medida para evitar problemas, pero en este caso no los hay, por una vez.
Para que encuentre las carátulas TouchFLO 3D sí, al menos eso me ha pasado a mí.
Otra cosa es que reproduzca los MP3, cosa que hace sin problemas sin importar el nombre de carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo menos con la última ROM de HTC y TF3D versión 1.1.34569, ningún problema con las carátulas (aparte de lo cutre del sistema de la biblioteca). Revisa si tienes actualizada la ROM, o si es de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Por lo menos con la última ROM de HTC y TF3D versión 1.1.34569, ningún problema con las carátulas (aparte de lo cutre del sistema de la biblioteca). Revisa si tienes actualizada la ROM, o si es de vodafone.
Tengo la última ROM oficialísima descargada desde HTC.
Y tengo dos Diamond y en ambas pasa lo mismo.

Truco:
A veces incluso aunque tengas hTC_AM_AlbumArt.jpg en la carpeta de turno y aunque actualices la Biblioteca desde el Windows Media Player de la Diamond siguen sin verse las carátulas.
He encontrado la solución pedestre de renombrar la carpeta, y así se ven las carátulas.
Por ejemplo, supongamos que la carpeta donde está Barbie Girl.mp3 se llama Aquarium y que aunque tiene su folder.jpg y su hTC_AM_AlbumArt.jpg no se ven las carátulas en el TouchFLO 3D. Si renombras a Aquarium1 la carátula aparece de inmediato. Luego la vuelves a renombrar como Aquarium y problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues amigo, la mía no creo que sea especial... Si el sistema operativo gestiona bien los espacios y los caracteres del sistema de archivos (que lo hace), la causa de que no aparezca la portada es otra (claramente lo poco desarrollado que está el reproductor del TF3D).
Revisa este paso:
 Cita:
"Actualizar biblioteca" usando el WMP, para luego ir a la biblioteca del TF3D, y seleccionar desde ahí el disco correspondiente. En ese momento se actualizan las portadas
Biblioteca / Albumes - Seleccionar Album - Seleccionar un archivo para reproducir
Al abrir el album se debe ir actualizando la carátula en todos los archivos (siempre que se tenga el hTC_AM_AlbumArt en la carpeta, por supuesto). Los espacios o los caracteres en el nombre de la carpeta o los archivos no influyen.

Última edición por AngelGR Día 06/09/08 a las 16:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Pues yo debo ser un poco negao para esto. No consigo que funcione bien y eso que solo he metido 2 carpetas con MP3 siguiendo al pie de la letra lo que decís. Y lo vuelvo a repetir y cambia el aspecto. A veces sale una caratula y no consigo ver la otra y a veces ninguna. Incluso muchas veces se me acaba reiniciando el TouchFlo cuando actualiza.
¿Alguien sabe realmente cual es el procedimiento para que funcione igual que con las caratulas que venian de muestra?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 05:54:41
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
a mi esto de las caratulas tambien me trae de cabeza,por mas que hago los pasos que ponen no me sale ni una caratula,un poquito de ayuda de algun alma caritativa,gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Gorgos Gorgos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

- El archivo de la portada debe llamarse hTC_AM_AlbumArt.jpg

Perfecto!!! justo esto era lo que me faltaba para que funcionara. Ni siquiera tengo archivo Folder.jpeg (y ya he mirado que no esté oculto). Simplemente sincronizo con el Reproductor de Windows Media y posteriormente cambio el nombre del archivo de la portada a "hTC_AM_AlbumArt.jpg" en la Diamond.

Cita: Originalmente Escrito por echo Ver Mensaje

A veces incluso aunque tengas hTC_AM_AlbumArt.jpg en la carpeta de turno y aunque actualices la Biblioteca desde el Windows Media Player de la Diamond siguen sin verse las carátulas.
He encontrado la solución pedestre de renombrar la carpeta, y así se ven las carátulas.
Por ejemplo, supongamos que la carpeta donde está Barbie Girl.mp3 se llama Aquarium y que aunque tiene su folder.jpg y su hTC_AM_AlbumArt.jpg no se ven las carátulas en el TouchFLO 3D. Si renombras a Aquarium1 la carátula aparece de inmediato. Luego la vuelves a renombrar como Aquarium y problema resuelto.

Efectivamente después de cambiar el nombre de la imagen del album a "hTC_AM_AlbumArt.jpg" aún quedaban algunos álbunes sin que saliera su portada en la Diamond. Hice lo que comenta Echo y solucionado, todos mis discos tienen portada!!!

Graciaaaas!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Por lo que leo, muchos de ustedes no usan el programa que trae la diamond en el apartado de musica para escuchar musica no? Si no que usais otros programas....

Yo uso el de la diamond...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta mas... cuando voy al diamond a la parte de musica, me salen portadas de discos con una sola cancion (las que vienen de fabrica)... pero... ¿hay alguna opcion para que unicamente nos muestre la caratula de cada disco, y una vez seleccionado el disco que queramos escuchar acceder a las canciones de ese disco? No se si me explico...

Es que cuando meto un disco en la diamond y me voy al apartado de musica para escucharla, me salen todas las canciones y no la caratula del album para que acceda a el y pueda escuchar la cancion que yo quiera...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/08, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a dar un poco el coñazo y perdonarme ok? He conseguido hacer lo de las caratulas tal y como dijo Angel y Echo y en el windows media no hay problemas. Ahora solo tengo el problema cuando quiero ir a la parte de musica del TF3d q me salen signos de exclamaciones y no se como quitarlos de la biblioteca. Los he borrado de la memoria interna y parece que los signos de interrogaciones tienen algo que ver. Seguire investigando pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceré!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /