UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/13, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Paci este es para todos los modelos menos para el ZP950+ y ZP950 Lo pone como nota en la descripción y Creo que el compi busca para Estos dispositivos .

Salu2
Exacto se me olvidaba poner el modelo, quiero un cargador universal para baterias del zopo zp950+ y ese que indicas pacificator no vale, en la pagina pone que no vale para este modelo, hay que seguir buscando.

Viejo 19/04/13, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
¡¡ Últimos días para apuntarse y realizar el pedido!!

Para apuntarse solo tenéis que decirlo por aquí y os envío el privado para hacer el pedido.
Le pregunte también por correo a starmovil...
Si keremos comprar otro tfn mas.. Como hacemos? Con el mismo usuario.. Mandams otro correo.. Nos apuntams aki.. Ns añ@dimos en foroteck.. O hacemos una segunda compra sin mas desde web starmovil con el mismo usuario?
Viejo 19/04/13, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
pescailla86 pescailla86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

He intentado hacer el pedido y me dice al pagar con tarjeta que mi tarjeta no esta disponible para ese servicio se me queda anulado el pedido o como lo debo hacer

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/13, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: p3600

Yo acabo de apuntarme,no he recibido nada del procedimiento...pescailla86 a mi me dijeron que aceptan el pago por ingreso en cuenta tambien.
Saludos
Viejo 19/04/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Le pregunte también por correo a starmovil...
Si keremos comprar otro tfn mas.. Como hacemos? Con el mismo usuario.. Mandams otro correo.. Nos apuntams aki.. Ns añ@dimos en foroteck.. O hacemos una segunda compra sin mas desde web starmovil con el mismo usuario?
cómpralo directamente en la web de starmóvil pero no olvides apuntar una unidad más dónde te apuntaste
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pescailla86 Ver Mensaje
He intentado hacer el pedido y me dice al pagar con tarjeta que mi tarjeta no esta disponible para ese servicio se me queda anulado el pedido o como lo debo hacer

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
cualquier fallo en el proceso de compra de la página de Starmóvil comunicaselo a ellos por favor
Viejo 19/04/13, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Yo acabo de apuntarme,no he recibido nada del procedimiento...pescailla86 a mi me dijeron que aceptan el pago por ingreso en cuenta tambien.
Saludos
esta información la mando yo por privado. esta noche enviar a todos los nuevos apuntados
Viejo 19/04/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pacificador sigo sin saber el precio al que se me quedaran lo zp810...a ver si me puedes decir algo.
Viejo 19/04/13, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cogido del primer post:

< de 50 unidades:
Zp 810 4G ROM quadcore: 210€

> de 50 unidades:
Zp 810 4G ROM quadcore: 199€
Viejo 19/04/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón creo que me he colado...no habia leído bien
Viejo 19/04/13, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
huruneo huruneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2
Paci, perdoname pero la ansia me puede. ¿cuando recibiran los terminales, para empezar a enviarlos?
Viejo 19/04/13, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
golnavapa golnavapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7
He entrado en el apartado de conjuntas de starmovil y no veo la manera de elegir su color antes de confirmar el pedido
Gracias

Última edición por golnavapa Día 19/04/13 a las 23:10:35.
Viejo 19/04/13, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huruneo Ver Mensaje
Paci, perdoname pero la ansia me puede. ¿cuando recibiran los terminales, para empezar a enviarlos?
Cuando lleguen a España nos avisarán, ya han salido de China una buena cantidad para cubrir este pedido y mas.
Viejo 19/04/13, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golnavapa Ver Mensaje
He entrado en el apartado de conjuntas de starmovil y no veo la manera de elegir su color antes de confirmar el pedido
Gracias
De que modelo hablas? Si es el X1s ya les he avisado.
Viejo 19/04/13, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
golnavapa golnavapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7
De que modelo hablas? Si es el X1s ya les he avisado.
Es del zopo 810
Viejo 20/04/13, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300

cómpralo directamente en la web de starmóvil pero no olvides apuntar una unidad más dónde te apuntaste
Pues hecho.. en Foroteck he apuntado 2.
En la lista de aquí no se si hace falta que lo tengas en cuenta.
Viejo 20/04/13, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Yo les mande un correo por la mañana para preguntar por el color del zopo, ya que lo especifique en otros comentarios, y muy amablemente, me respondieron que habían pedido una remesa de ellos, en varios colores, para las exigencias de stock. Ahora a esperar.
Viejo 20/04/13, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

no se si ya ha salido esta duda, esta activada de fabrica la banda 900Mhz para el 3G? se podra usar este programa de zopo?

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-en-el-intento

Gracias
Viejo 20/04/13, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
diamondededo diamondededo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pacificator ¿puedes confirmar las dimensiones del zopo zp810?
Es que puede que cambie de opinión porque por ahí he leído que tenía 10,2 de espesor...
Gracias

Viejo 20/04/13, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo dejar de lado esta noticia, todo un drama.
¿Afectará a las compras?

Un terremoto de siete grados causa decenas de muertos en el centro de China
La región más afectada es la de Sichuan, donde un seísmo de ocho grados de magnitud causó 90.000 muertos hace casi cinco años

Internacional | 20/04/2013 - 07:02h | Actualizada a las 15:12h

Una inmensa roca bloquea una de las carreteras de la región afectada por el terremoto de China AP

Isidre Ambrós | Shanghai

Los equipos de emergencia buscan a personas atrapadas bajo los escombros en la ciudad de Ya'an, en la provincia de Sichuan AFP

Un fuerte terremoto de entre 7 y 6,6 grados en la escala de Richter ha afectado a la provincia suroccidental china de Sichuan. En el último recuento de víctimas, se han contabilizado 156 muertos y más de 5.500 heridos. Las autoridades locales ya temían que hubiera al menos varios centenares de muertos, según la agencia de sismología de la provincia de Sichuan, una de las regiones de mayor actividad sísmica del gigante asiático y que padeció un fuerte seismo en mayo del 2008 que causó cerca de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
El terremoto se produjo a las 8 de la mañana, hora local, en el distrito de Lushan. Su intensidad provocó el pánico entre los residentes de la ciudad de Ya’an, que parece ser por el momento la más afectada. Numerosos habitantes se precipitaron a las calles, algunos simplemente en pijama, según la televisión china CCTV.
Las primeras imágenes del seísmo muestran edificios de pocos altura derrumbados y numerosos escombros en las calles, debido a que el epicentro del movimiento telúrico se produjo a tan solo 12,5 kilómetros de profundidad. Su intensidad ha sido tal que las ondas expansivas han alcanzado la ciudad de Chengdu, capital de Sichuan, situada a 140 kilómetros de Ya’an. Las autoridades cerraron inicialmente el aeropuerto, que más tarde ha sido reabierto.
El Gobierno ha enviado ya más de soldados para contribuir a los trabajos de rescate que se han iniciado inmediatamente, según indica la agencia Xinhua. Estas labores, sin embargo, se ven entorpecidas por las dificultades para acceder a la zona siniestrada debido a los desprendimientos de tierra que ha originado el seismo, según CCTV.
Al parecer, prácticamente todos las construcciones antiguas de Lushan se han venido abajo o han quedado seriamente dañadas, según Xinhua. Unos daños derivados, sin duda por los materiales con que fueron levantados en su día.
El terremoto, que las autoridades sismológicas chinas han registrado de 7 grados y el Instituto de Geofísica de Estados Unidos, de 6,6 grados, se ha producido en una de las regiones con mayor actividad sísmica de China. Las autoridades estadounidenses temen que haya un número importante de víctimas debido a la escasa profundidad a que tenido lugar el seísmo.
La provincia de Sichuan, una de las más pobladas del gigante asiático registró en mayo del 2008 un fuerte terremoto que causó alrededor de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.
Tanto el presidente Xi Jinping, como el primer ministro Li Keqiang, han hecho un llamamiento para que no se regateen esfuerzos en el rescate de las víctimas. Y Li Keqiang se ha dirigido ya a la zona siniestrada para conocer el alcance de los daños.
Según el portal digital Sina.com, un edificio universitario, con numerosos estudiantes en su interior se ha venido abajo en su totalidad en Ya’an, y varios locales, entre ellos una guardería se han derrumbado en el distrito de Lushan.
No hay extranjeros entre las víctimas
“No hay ningún extranjero entre las víctimas del terremoto que a primera hora de la mañana ha afectado al distrito de Lushan, en la provincia de Sichuan”, según han indicado fuentes diplomáticas españolas.
El Consulado de España en Pekín han empezado ya a contactar con los 28 españoles que residen en la provincia de Sichuan, de lo que 27 viven en la capital, Chengdu. Según las autoridades chinas, en esta ciudad sólo hay un fallecido y cinco heridos y ninguno de ellos de nacionalidad extranjera.
El teléfono de emergencia consular, a disposición de los ciudadanos españoles que deseen realizar cualquier consulta es el +86 13683164127. El teléfono habilitado por las autoridades chinas para la información sobre el terremoto es el +86 02896111
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1

Hora actual: 22:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /