|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una de ésas (bueno, en realidad era una china pero no de las más baratas) de más capacidad para mi anterior teléfono y me daba lo mismo que la original o un poquito menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, pero con las versiones desde la 4.1 a la 4.3 (creo, o 4.4) me dejaba llevar la v0, v1 y aveces hasta la v2 sin problemas, en cambio ahora con la 4.5 he tenido que ir bajando de version hasta la regular y aun asi se me ha quedado congelado el movil un par de veces usando tapatalk o whatsapp principalmente, a que se puede deber? de momento he hecho instalacion limpia con formateos y todo a ver si se me soluciona porque no lo entiendo
si me vuelve a dar congelaciones lo comentare por aqui, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber mucho del tema, yo creo que si hubiera tecnología para hacer una batería de más capacidad pero con el mismo tamaño, el teléfono la llevaría (de hecho por eso la extendida es más gorda y hay que cambiar la tapa).
Yo tuve una de ésas (bueno, en realidad era una china pero no de las más baratas) de más capacidad para mi anterior teléfono y me daba lo mismo que la original o un poquito menos. ![]() estoy hablando de la bateria heee no seáis mal pensados Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es pillarse la de 2000 original. yo la llevo desde que cambie a jb... y se nota! además si llevas tapa de silicona o flexible puedes seguir usándola y si la llevas rigida y quieres seguir usándola puedes meterla sin la tapa...
estoy hablando de la bateria heee no seáis mal pensados Jejeje ![]() Después de saber lo tranquilo que vas con una batería en el bolsillo por si las moscas, es lo primero que hice al cabo de un par de meses (y con funda semi-rígida cero problemas De hecho, ahora que ha pasado ya mucho tiempo, la vieja es la de 2000... La original está muy poco usada
|
||||
|
||||
|
Pues si me quedo con el S2 para todo, tendre que pillarmela tambien.
Lo que comentabas antes del ril, eso varia segun la rom? Yo es que he cambiado muchos modems pero nunca el ril. Es que no me apetece cambiar de rom, si esta rom tiene un ril cambiado, no habria problema para ponerlo como un Orange de stock, o estoy flipando? Es que no tengo ni idea...
|
||||
|
||||
|
Pues si me quedo con el S2 para todo, tendre que pillarmela tambien.
Lo que comentabas antes del ril, eso varia segun la rom? Yo es que he cambiado muchos modems pero nunca el ril. Es que no me apetece cambiar de rom, si esta rom tiene un ril cambiado, no habria problema para ponerlo como un Orange de stock, o estoy flipando? Es que no tengo ni idea... ![]() Hay una app que se llama GetRIL pero a mí me ha jodido la partición (que no la carpeta) efs dos veces y no veas la movida...
|
||||
|
||||
|
Lo del RIL es una movida. La verdad es que no sé de ningún sistema seguro para cambiarlo sin joder la efs (aunque creo que hay menos riesgo si lo flasheas junto con un módem).
Hay una app que se llama GetRIL pero a mí me ha jodido la partición (que no la carpeta) efs dos veces y no veas la movida... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del RIL es una movida. La verdad es que no sé de ningún sistema seguro para cambiarlo sin joder la efs (aunque creo que hay menos riesgo si lo flasheas junto con un módem).
Hay una app que se llama GetRIL pero a mí me ha jodido la partición (que no la carpeta) efs dos veces y no veas la movida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria d 2000 la pille d amazon,la original samsung,con tapa incluida
Llevo dos fundas,la rigida pal curro y silicona pal finbe,y cero problemas M costo 24 pavos,made in korea,comprovado kitando la pegatina x si a caso |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia entre la beta y la oficial? Aparte del nombre jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se corrompe la carpeta efs se puede solucionar con "relativa" facilidad, pero como se corrompa la partición ya no es tan fácil (de hecho yo mismo sigo sin saber al 100% cómo solucionarlo -y lo he hecho dos veces- por eso no me he atrevido a hacer un tuto). La vez que menos estuve, me tiré 4 horas probando cosas hasta que lo tuve todo bien, pero no estoy seguro de qué pasos funcionaron o en qué orden. La partición efs no se restaura ni flasheando la LPH de 4 archivos por ODIN con PIT y re-partition, es un poco especial.
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel 4.5 y el wifi ya no entra en reposo, en la 4.4 si lo hacia. Alguna solucion? Sl2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va bien, es problema de tu teléfono. Prueba con wipe cache y dalvik cache a ver. De todas formas si das más datos o pones capturas estaría mucho mejor
Última edición por Broquen Día 20/04/13 a las 17:13:18. |