|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que me duro el movil con el kernel Kowalsky exp 117.
Probare el ultimo ahora. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os cuento mi experiencia, ayer puse esta Rom con el Kernel de pengus nuevo (con full wipe). La puese por la mañana y parecia que todo iba muy bien, pero ya por la tarde empezó a quedarse colgado y ha dar errores con las gapps. Las volvi a flashear y nada. Volvía a flashear la ROM y las gapps sin poner el kernel de pengus y seguía igual. Así que me volví a la DMX. A ver si la pruebo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os cuento mi experiencia, ayer puse esta Rom con el Kernel de pengus nuevo (con full wipe). La puese por la mañana y parecia que todo iba muy bien, pero ya por la tarde empezó a quedarse colgado y ha dar errores con las gapps. Las volvi a flashear y nada. Volvía a flashear la ROM y las gapps sin poner el kernel de pengus y seguía igual. Así que me volví a la DMX. A ver si la pruebo otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me va perfect llevando 2 días con ella, muyyyy fluida nunca se me ha lageado y todo funciona correctamente, la uso como estable para dia a dia
kernel kowalsky 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os cuento mi experiencia, ayer puse esta Rom con el Kernel de pengus nuevo (con full wipe). La puese por la mañana y parecia que todo iba muy bien, pero ya por la tarde empezó a quedarse colgado y ha dar errores con las gapps. Las volvi a flashear y nada. Volvía a flashear la ROM y las gapps sin poner el kernel de pengus y seguía igual. Así que me volví a la DMX. A ver si la pruebo otra vez. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, los problemas que teneis con la ROM son curiosos XD, por que a mi por lo menos no me pasa, y eso que estuve con la ROM desde el dia que salio (10 de abril).
Como mucho tuve los problemas de consumo(mejorado con K.Kowalsky), el marco rojo(solucionando con al ROM del dia 16). Yo ya la tengo como ROM para uso diario. Pero vamos hecho un poco de menos las modificaciones de PA XD. Pero ya se que estarán en la otra ROM de tonyp y pengus. Así que no me molesta tener la ROM para uso diario de momento. Pero vamos, ya tenéis una lista de ROMs para ver cual se adapta a las necesidades de cada uno .Eso si seguiré informando si hay cambios interesantes sobre la ROM o noticias sobre el Proyecto secreto. Creo que ya con esta ROM me olvido de ICS ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurria lo mismo pero puse el 118 y parece q va mejor en mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...voy a probar de nuevo hoy a ver que tal...por cierto el launcher Trebuchet
(el de serie) es mejor dejarlo o poner otro? Voy a darle mas oportunidades a esta rom ya que es tremenda! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues......
Bueno la batería con el 3g siempre activado, dura mas o menos unas 11H.
Así que la recomendación que os daría es intercalar wifi (cuando estáis en casa) y 3g( cuando estáis fuera), fácilmente con un uso normal, pues os duraría uno 15 a 17 horas(al final desimm casi acertó la porra ). Puede que mas si el móvil esta sin mucha actividad. Usar solo cuando lo necesitéis no tener los 2 activados al mismo tiempo que ahi si os dura nada ![]() .Como siempre por wifi os durara mas que con 3g. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 19/04/13 a las 17:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
la provee unos dias
si todo un dia la probe pero extrañaba las configuraciones de PA, sobre todo lo de quitar el efecto de tv vieja al apagar la pantalla, porque creo en esta rom no se puede desactivar, y hojala sea cierto lo que dice richiii, que la rom que se esta desarrollando si tendra esas configuraciones, imaginence android 4.2 y configurable, sera una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí se me bebe la batería, voy a cargarlo del todo y voy a poner el wifi a ver lo que me dura, prácticamente no voy a tocar el móvil en todo el día de mañana y ya te contaré.
Bueno la batería con el 3g siempre activado, dura mas o menos unas 11H.
Así que la recomendación que os daría es intercalar wifi (cuando estáis en casa) y 3g( cuando estáis fuera), fácilmente con un uso normal, pues os duraría uno 15 a 17 horas(al final desimm casi acertó la porra ). Puede que mas si el móvil esta sin mucha actividad. Usar solo cuando lo necesitéis no tener los 2 activados al mismo tiempo que ahi si os dura nada ![]() .Como siempre por wifi os durara mas que con 3g. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais mucho el movil , os quedais sin bateria
Yo e estado con whatsapp cada 30minutos y grabar algo y de un 57% en unas 3 horas me ha bajado un 20% Yo lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues prueba hecha, anoche lo dejé con un 66% y esta mañana me he levantado sin batería. A lo mejor es mi móvil, pero se la come y sin utilizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 20/04/13 a las 10:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas con respecto a la bateria son las siguientes con el kernel exp118:
con 3G unas 10 - 11 horas con wifi unas 20 - 22 horas 70 % wifi y 30 % 3G unas 16 horas Creo que esta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa Richi, con el kernel 117 me iba perfecto pero cuando he puesto el 118 cuando la bateria llega a 40% se apaga el movil. Curioso porque se supone que el 118 corregia eso (los reinicios) pues con el 117 no me pasaba y ahora me pasa.
Seguire probando y ya cuento |
|
|
||||
|
||||
.Una cosa curiosa Richi, con el kernel 117 me iba perfecto pero cuando he puesto el 118 cuando la bateria llega a 40% se apaga el movil. Curioso porque se supone que el 118 corregia eso (los reinicios) pues con el 117 no me pasaba y ahora me pasa.
Seguire probando y ya cuento ![]() El problemas de los reinicios se solucionaban a partir de la 117. La 118 solucionaba lo de que no sonaba la alarma en algunas ROMs. Pero sigue con las pruebas a ver si no se te apaga de nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma no lo se porque no la uso nunca, pero seguire con las pruebas, gracias
|