|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos el tema neo merece la pena esperar m lo pldo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena chicos, una duda, porque cuando entro en administrador y miro los procesos en ejecución me salen muchos que ya he quitado antes, me refiero a que los he parado y se vuelven a poner, no se
, es normal???![]() Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar q son dos de las apks y sus procesos asociados q mas bateia gastan. Los servicios aunque los pares estan peogramados para q se vuelvan a cargar de forma automatica. Y ademas depende los q sean te puede generar mas problemas q beneficios. Una apk desistalada o congelada no gasta. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas veo q tienes line y facebook.
Te puedo asegurar q son dos de las apks y sus procesos asociados q mas bateia gastan. Los servicios aunque los pares estan peogramados para q se vuelvan a cargar de forma automatica. Y ademas depende los q sean te puede generar mas problemas q beneficios. Una apk desistalada o congelada no gasta. Salu2. ![]() que desinstales la aplicación o la congele,de esa manera no recibo notificaciones automáticas no???Bueno he instalado el titaniun backup, y bicheando he hecho lo que veo que es congelar las aplicaciones. Serian estas las congeladas ![]() Entiendo que al estar congeladas las notificaciones no las recibo automaticamente, no?
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 20/04/13 a las 10:57:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sino pues q asumas q gastan un mucho y q te amoldes a ellas. Pero entonces no tendras buenos consumos . Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues q esas apks se bwbwn la bateria. Y q si no es obligatorio q las desistales y uses otras como WhatsApp o simplemente las tengas solo en el pc.
Y sino pues q asumas q gastan un mucho y q te amoldes a ellas. Pero entonces no tendras buenos consumos . Salu2. ![]() Ya para aprovechar el post, me recomendais que congele algun proceso mas??? Edito otra vez: La aplicaciones congeladas "LINE/WATHSAPP" me han desaparecido, tenia accesos directos y se han quitado, imagino que es normal,no? Pero entonces es como si las hubiera desinstalado entonces,no? o he hecho algo mal?
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 20/04/13 a las 11:24:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo el tema azul y el fix del loock screen y me ha pasado lo siguiente
Al reniciar el movil no me pide el pin de la targeta He perdido la covertura del operador Y cuando pulso el power, el telefono directamente se apaga , He restaurado , la efs , y no consigo nada , A alguien le ha pasado esto ??? Y como lo soluciono si tiene solucion .
|
||||
|
||||
|
Buenos días, rokolo, yo he cogido la imagen del nombre de un uft que me hizo victor para la v4, lo sacas al escritorio del ordenador, con el paint pones el fondo k quiras en 480×800 y arrastras el nombre a la parte de arriba del fondo, agregar capa, luego lo guardas. Espero tu pueda ayudar. Chao
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo el tema azul y el fix del loock screen y me ha pasado lo siguiente
Al reniciar el movil no me pide el pin de la targeta He perdido la covertura del operador Y cuando pulso el power, el telefono directamente se apaga , He restaurado , la efs , y no consigo nada , A alguien le ha pasado esto ??? Y como lo soluciono si tiene solucion . ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=3. Sigue el tuto de broquen paso a paso y solucionado! Si te sirve,agradeceselo,es de buen nacido ser agradecido y ademas gusta y anima a seguir ayudando. SALU2 PD: Cuando tengais problemas mirad los primeros post,porque suelen traer soluciones. Última edición por bhpy Día 20/04/13 a las 12:17:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, y va genial por el momento.
En cuanto al S Planner perfecto!!! Muchas gracias por la rom y felicidades por el resultado final |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, rokolo, yo he cogido la imagen del nombre de un uft que me hizo victor para la v4, lo sacas al escritorio del ordenador, con el paint pones el fondo k quiras en 480×800 y arrastras el nombre a la parte de arriba del fondo, agregar capa, luego lo guardas. Espero tu pueda ayudar. Chao
![]() Lo probaré haber. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaban mas los iconos de los toggles de la V4. Se pueden poner aqui o cambiar estos por otros? Y otra cosa, Como se cambian los iconos de la bateria?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maildr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normales no valen. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, victor me podriais pasar el widget del clima que sale cuando instalas la v5 la primera vez. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||