![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que custom rom consideras más recomendable? | ||||||
| TurboRom por @jeremymolina |
|
5 | 16.67% | |||
|
||||||
| XZXperience por niaboc79 |
|
6 | 20.00% | |||
|
||||||
| B-Rom por elroysde |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| XPERIA ONE V1.4.1 |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| MIUI 3.2.22 por xeshan88 |
|
1 | 3.33% | |||
|
||||||
| GearsRom por Blackuis |
|
3 | 10.00% | |||
|
||||||
| Xperia Nexus V2 |
|
2 | 6.67% | |||
|
||||||
| NatureXperiaAdvance v1.0 por el DevSXSTeam |
|
12 | 40.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir compañeros que me instale ayer la "xperia nexus v2" y por ahora veo cosas que me gustan...cpu control en ajustes, buena respuesta....no llevo ni 24h con ella, pero podeis echarle un vistazo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir las opiniones, este hilo me va a venir muy bien
En líneas generales que rom recomendáis, para bootloader cerrado? Necesito un flasheo porque hace meses que no hago cambios y se me pilla mucho el móvil. Tengo la XZX que es una maravilla aunque igual es buena idea probar otras cosas, como la nature xperia, o cualquier otra. Que me decís? |
|
|
||||
|
||||
|
¿que buscas exactamente? duracion de bateria, fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre todo que sea estable, sin bugs ni fallos, que no se cuelgue el móvil ni nada y funcione fluido. Claro la duración de la batería también me importa mucho. Y que no tenga muchas complicaciones, ya que tampoco la tendré mucho tiempo (hasta que saquen alguna rom con Jb)
La nature me ha gustado sus características, pero veo que muchos se quejan de la batería. Habia pensado en volver a poner la xzx2, que me gusta mucho, pero viendo que han salido cosillas nuevas igual vendría bien cambiar un poco Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la nature estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echaré un ojo a la b rom esa, es que la nature me gusta por el hecho de incluir los beats, el cybershot mod, las small apps, la barra de navegación, lo de la letra H de los datos... Y muchas mejoras, cosillas que me evito tener que estar instalando
Pero sigo viendo quejas con la batería jeje |
|
|
|
|
Cita:
llevo la nature de momento pero la batería se la come con solo mirar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
la b-rom tambien lleva las small apps y la duracion de la batería es una GOZADA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
|
Yo he probado casi todas las mencionadas, la turbo rom estaba bastante bien pero para mi la que se lleva la palma es la NatureXperia, tanto la V3 como ahora la nueva Advance V1, la duración de bateria después de calibrarla es de casi 2 dias con casi 3 horas de pantalla activa (casi
1 dia 20 horas y unas 2 horas 40 minutos). También he leido que la b-rom esta bastante bien en tema de duración de bateria pero aun no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añado al primer hilo:
[03-11-2012]-[NatureXperia AOSP Feeling]-[V1 BETA]-[Necesito Reportes]-[DevSxSTeam] Es una version BETA y es necesario que la probeis y me reporteis principalmente si os da Force Closed alguna aplicación y pequeños bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a echar una última ojeada por xda por si veo algo intetesante y sino me pongo la b rom que parece ser estable jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que rom tendre mejor rendimiento y duracion de bateria? ¿Con la turboRom, la BRoom o la romstock?
Actualmente tengo la stock rom y estoy desesperado con la bateria. Le cuesta bastante llegar a la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir unas capturas para sacarte de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@segamalaga cuando puedas comenta que tal la batería, si no hay mucha diferencia con b-rom, me animaré a probarla. Gracias apañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
1 dia 20 horas y unas 2 horas 40 minutos).