|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he cambiado el texto para que no dé lugar a confusión. Última edición por rahan Día 20/04/13 a las 11:38:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!si te enteras de algún sitio donde las vendan, podrías ponerlo por aki por favor?? Es que a mi las de libro no me molan mucho la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la info,si señor.
Pues yo acabo de venir de correos,y me han dicho que el mio esta en barajas,asique ahora solo falta que no se enrollen mucho los de aduanas y lo manden prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como prometí, he accedido a hacer root del móvil.
Resultado: FUNCIONAL Problemas: NINGUNO Estoy bastante contento, y efectivamente como pude averiguar, es exactamente el mismo método que se emplea cualquier otro terminal que tenga un MTK6589 (al igual que Zopo zp800h, zp810, zp950+, zp900h, Caesar a9600, Hero h7500+, MX56, MX86, Star S2-3-4) Este colega está sembrado, de no ser por él, no se que hariamos la verdad. Lo he encontrado de la manera más sencilla con tan solo teclear "root mtk6589" en Google. (chapó!) La única pega a todo esto es que está en inglés, pero para algo aprendimos la lengua en el insti) Nota importante: hay que tener cuidado de no saltarse ningún paso, cualquier error puede marcarte para toda la vida, y ya sabeis a qué me refiero. Aquí dejo el link del tutorial Si teneis cualquier pregunta o lo que sea, por privado. Estaré disponible esta tarde. ![]() podrias colgarlos para que los bajemos sin problemas....?? Gracias...
|
||||
|
||||
|
Bien... Lo primero, buenos días. Acabo de ver que han baneado el puesto, haber si ha sido por mi culpa por publicar el link sin aviso previo. Suerte tuve de haberlo hecho antes del incidente... Aquí teneis el SP Flash Tool (De momento es la últma versión que han sacado los colegas). Y por otro lado aquí el Gizbeat Combo zip (La única solución para descargar el archivo desde este servidor es registrandose) Oye... tengo una pregunta para TODOS... ¿Alguien más ha hecho el root a parte de mí? Porque tengo la impresión de que aquí la gente habla mucho pero aporta poco... No lo digo por ofender, pero aquí hay que arriesgar, y mi móvil nuevo que ya tiene 2 días de vida ya está rooteado y con este único método que he encontrado para todos los MTK6589. (Es mi instinto colaborador, no lo tomeis a mal, enserio) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que todvia tenga mucha gente el miz z5 a la mayoria de gente les estara en camino como ami que me llega la semana que viene y podre aportar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le veo una pega destacable.... El teclado no va del todo fino y la batería no creo que dure mas de 12 horas reales...sobre todo porque la batería es de 1500 mha,no de 2500...es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue el mio y vea que va correctamente,directito a hacerle el root
,la putada es que este el tuto en ingles...pero bueno,mal a de ser...Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1500 mah? Como puede ser posible? Si es de 1500 se queda muy atrás en respecto a los móviles de su misma gama con baterías hasta 3000 mah. Como has podido saber el valor real de la bateria? Un saludo. Última edición por kimikoloko Día 20/04/13 a las 14:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra lo que dices de la bateria. Tengo el Note con pantalla de 5,3" y bateria de 2500mha y puedo afirmar que el Miz Z5 dura más sin duda alguna. ¿De donde has sacado que es un fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato de la batería es identico al de muchas marcas chinas. Y he de confirmar que en mi caso, las 2 baterías que venían indican ser de 2500mA, según la etiqueta de información de Li-iOn. De hecho, pienso pillarme una de esas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app baterry monitor.....además menos la marca Zopo y alguna mas contada todas las marcas chinas falsean los mha, como le pasa a las baterías compatibles que compramos por ahí....pero con uso moderado puede llegar a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la app. ¿Seguro que ese el nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Lo he bajado en el Note y da 2500 y en el Z5 da 1500 asi que desdelaayuda tiene toda la razón. Pero lo cierto es que dura un huevo así que, al margen de los cabrones que son estos chinos, no quiero ni pensar lo que puede durar una bateria con más mha.
Edito: Despues de un rato el widget de la bateria me dice: en el Note: disponible 90% (estaba así cuando he empezado la medición) tiempo de descarga 10h33 en el Z5 disponible 86% tiempo de descarga estimado 12H54. No sé como interpretarlo. Última edición por rahan Día 20/04/13 a las 14:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que la bateria aguanta mas de un día y la comparo con mi antiguo Xperia S y no hay comparación...el sony no me llegaba a las 3 horas de pantalla, y este me llega a 5 horas y eso que es el doble de tamaño... Vale ya de lamentaciones, que aqui estamos muy a gusto con nuestro MIZ Z5!!! |