|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana y va perfecta, y la cámara la he probado para ver si se quedaba pillada y nada, todo prefecto solo he hecho wipe data y davil cache y para dentro.... Desde la memoria interna, me he instalado la aio aroma para ver k era por si os sirve de ayuda.... Recordad, k las gapps y eso tiene k ser del mismo día de la ROM!!!! €
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ola la estoy bajando compañeros esta rom parece que va genial y tengo ganas de probar haber,bueno haber si alguien me dice si la camara que ya veo que va genial las fotos se pueden guardar en la tarjeta exter creo que algunas rom no lo permite y si no molesta creo que ya en la de next se soluciono,gracias y espero con ancias bajar y probar,buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si esq la instalare mal o algo...
1- instalo ultima stock libre por odin 2- instalo philz_touch por odin 3- instalo la slim desde el cwm puede que el fallo este en el cwm philz touch???
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se le reinicia el movil cuando abre la camara???
Me pasaba con la Build 3 y ahora tambien con esta... alguien puede saber a q se debe??? He hecho format a todo desde CMW y luego he instalado y nada, lo he instalado normal y tampoco... no se que hacer Un poco de ayuda porfavoooó!!! ![]() ![]() ![]() No creo que sea del philz, a mi nunca me ha dado problemas. Aunque como bien sabes, cada móvil es un mundo. Has probado a borrar datos de la galeria? |
|
|
||||
|
||||
|
Siii
![]() ![]() Vaya chasco, con lo que me gustaba ami la slim en el S1 y por lo que se ve no va a funcionar en mi S3... Esq sinceramente no se que hacer para que funcione... Gracias de todos modos!! A alguien mas se le ocurre algo?
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos!!
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo no se si malo, cuando la instale la instale como segunda rom llevando la ultima oficial de samsung, y todo bien cuando lo conecte como usb almomento de desconectarlo se reinicio automatico y se quedaba en el logo de slim, que paso ahi?
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de un bug. Supongo que pudiste ponerlo en funcionamiento otra vez.
No sé, a mi esta build 4 me ha dado ya varios fc's, cuando la build 3 nunca me dió ninguno. Quizás no vaya tan pulida como la anterior. De todas formas, los creadores ya dicen que informemos de los posibles errores que tengamos. Por lo demás, la rom funciona como siempre, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de un bug. Supongo que pudiste ponerlo en funcionamiento otra vez.
No sé, a mi esta build 4 me ha dado ya varios fc's, cuando la build 3 nunca me dió ninguno. Quizás no vaya tan pulida como la anterior. De todas formas, los creadores ya dicen que informemos de los posibles errores que tengamos. Por lo demás, la rom funciona como siempre, muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
soy yo el único al que le va bien???? :S:S:S ni un fc, ni nada...acabo de conectar el movil al portatil (windows 8) lo he desconectado y sin ningún reinicio.....yo de momento me la quedo ;) espero que esta noche no empiece la fiesta jajajajja.... oye sabéis si se si puede instalar algún mod para k la cámara haga photospere?????? :P
Última edición por kobety Día 20/04/13 a las 20:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da errores de cámara a veces y tengo que reiniciar. Tengo la build 3, no se si la 4 está mejor....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En teoría siempre es una evolución a mejor la siguiente build.
Y lo lógico es probarla. Vaya, la mayoria esperamos en candeletas las sucesivas versiones. Otra cosa es que tengamos más o menos problemas con ellas. También es justo recordar que las build's no son vrrsiones definitivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todos y Osu que coraje que no consigo flashearla esta nueva build. Encima veo que a vosotros no os pasa lo que a mi. Pero la he puesto ya 3 veces, y 3 veces que acaba en el logo pillada. Anoche en la calle, flashee a pelo las nueva a ver que pasaba y se me quedo en el logo, así q volví al backup. Pero hoy la he flasheado 2 veces con todos los wipes y formats, y la rom me arranca pero cuando reinicio después de configurar el wifi y eso, ya no pasa del logotipo. :S
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todos y Osu que coraje que no consigo flashearla esta nueva build. Encima veo que a vosotros no os pasa lo que a mi. Pero la he puesto ya 3 veces, y 3 veces que acaba en el logo pillada. Anoche en la calle, flashee a pelo las nueva a ver que pasaba y se me quedo en el logo, así q volví al backup. Pero hoy la he flasheado 2 veces con todos los wipes y formats, y la rom me arranca pero cuando reinicio después de configurar el wifi y eso, ya no pasa del logotipo. :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo la instalé anoche y no se qué pasa que no puedo instalar el "wuasa". Me da fallo de verificación y me dice que envie llamada en ¡48h.! Aparte también tengo dos o tres fc's en ajustes. Concretamente configurando lis botones de la barra de navegacion y con los toogles. Los fallos que leo no los habia visto con la build 3. Será cuestión de investigar en el hilo de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo q no soy el unico al q le ha pasado, ya la voy poniendo dos veces y al primer reicinio se queda en el logo de slim, en cambio la segunda rom me corre bien de q se trata, por q esta muy chula pero con esto mejor busco otra
|