|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde vive el chino y sender?
no sera por aqui no ? http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...366432008.html es por añadir un poco mas de pimienta a la conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de iocean siguen reportando fallos en los terminales de la ultima hornada... fallo en las teclas de volumen como la tecla de encendido y algunos reportan fallos en el altavoz externo como interno.....y son unos cuantos chinitos mosqueados.... solo nos queda pensar que jack los ha revisado " cosa que no creo" ....de la ilusion a la desilusion!!
edito: la hornada del dia 18 dicen que salen sin problemas...desde cuando tiene jack los terminales? Última edición por ATLANTIS1976 Día 20/04/13 a las 11:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ver el vaso medio lleno y no medio vacío,es decir,¿por qué tienen que venir los nuestros con el fallo?.En el foro está claro que la mayoia son para reportar fallos,pero también tiene que haber muchos que el teléfono les funcione bien.,y no han dicho nada.
La foto que nos puso isma fuel día 17.... Última edición por upo123 Día 20/04/13 a las 11:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ver el vaso medio lleno y no medio vacío,es decir,¿por qué tienen que venir los nuestros con el fallo?.En el foro está claro que la mayoia son para reportar fallos,pero también tiene que haber muchos que el teléfono les funcione bien.,y no han dicho nada.
La foto que nos puso isma fuel día 17.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que si en un principio vendieron 20000, no creo qie haya 20000 chinos quejandose quizas 20 o 30. Que en un foro ya hacen mucho ruido....
Vamos que seguro que nos vienen perfectos! Seguro que jack al darse cuenta de que somos pesaos y peligrosos ha conseguido los mejores jajajaj! Saludos familia! |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces fue de la hornada que los chinos hablan ... no digo que vayan a venir con problemas los nuestros ... pero la duda esta hay, no es lo mismo que diga los del tal dia no reportan masiva mente problemas que como en este caso en menos de 3 horas ya van por 13 paginas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100% seguro no, pero he estado leeyendo. Y lewa es como una ROM. El sistema operativo del movil es android 4.2 y LEWA S.O. es la rom que viene puesta, como si viniese con Cyanogenmod o otras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos! Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeeaaaaa,yeaaaaaaaaa!
Jack se ha puesto las pilas...jajaja Ya tengo los numeros de seguimiento, me los acaba de pasar Sender ![]() Hay un par de problemillas(pero nada que no se pueda resolver os comentare por privado y hay un nuevo compi que se añade a la lista, el 13 que os comente ayer es...Chiquitin08 Enhorabuena Los numeros de seguimiento no desesperaros, cuando tenga un rato os los envio,vale?tengo a la mujer, muy muy muy muy muy mosqueda conmigo. Entenderme,vale ?Ya estan de caminooooooo...jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...esta semana ya tendre al pepinacooooo en mis manos!!
Ansiaaaaa vivaaaaaa... P.d:solo queria daros un poco de envidia:p
|
||||
|
||||
|
nosotros ya para mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse que sender esta en 3 dias operativos y se pondra a enviar pepinos como loco
Pd:por cierto ismapaan cuando venga sender cambiaremos otra vez la compañia de envio no |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, yo quiero cambiar de HKPost a Yanwen Express otra vez, si es que tiene fama de que para en las aduanas la primera, si no pues con que llegue a casa guay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien prefiero yanwen por si lad moscas...
|