|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi a xavo decir que el lo tenia. Yo tengo que hacer una nueva firma para tener el dropbox actualizado con todo lo que vamos haciendo. Pronto lo tendre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Juuurl!, y yo que pensaba que no me moveria de la HCT v7.0 y "en de resurta" que tengo practicamente lo mismo pero en LSN... jummm.
Pabajin! y a probarliiiing! Graciaaaaaaaaaaaas y a postear resultados
|
||||
|
||||
|
Arkhass, buenos dias compañero, yo si tengo ese Widget del Clima, quiero saber si GLM nos da el visto bueno para poder usar todos los climas que tiene en su SRopBOx (usados en la Neat), más algunos que tengo yo de xda, como los del S4 para poder usarlos en est Rom..
![]() Ya te dije que a lo mejor flaseabas otra vez. Los climas, si que valen. Y todo lo que es compatible, lo pasare a mi nueva firma. El lidroid tuyo no vale, este systemui esta editado con task sense y varias cosas mas y te lo cargarias. Pero ya se vera la manera de dejarlo como lo tenias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok GLM estamos a les espera.. entonces si sirven todos los Widgets de clima que tenemos y que hemos usado en la Neat.. Si es asi Toma Arkhass el Widget.. para que lo disfrutes tu y todos los que lo quieran..
GLM si quereis y osparece bien, puedo ir subiendo cosas yo también al DropBox para que la peña se vaya descargando cosittas, no se.. hecharos una mano a lo que pueda.. desde mis escasos conocimientos.. Me gustaría mucho colaborar con ustedes.. Soys la caña.. P.D: ya tengo descargada la Rom hoy no que viene mi mujer.. pero para ya mismo..Vuelta a la instalación limpia, y le meto la Rom esta.. Sólo me podríais decir si el Lidroid que llevo es adaptable a esta Rom, Tengo aún el back up de mi system y de mi preload, como me dijo Devil, y que no hubo forma de agregárselo al MultiMod, pero la carpeta conservo.. A ver que podemos hacer.. ya me direis algo chicos.. Como me alegro de este hilo ![]() ![]() ![]() Arkhass aqui te dejo el Widget que decias.. https://www.dropbox.com/s/9csg7ybhdr...0%25_Trans.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM.. de momento no me supone un drama, por que el thema aosp que teneis me gusta mucho, estube apunto de flasearlo ayer, para la Neat. Y veo que lo habeis puesto en esta "peaaaacho" de Rom, y tengo ganas de probarlo.. osea quee...para la semana entrante... Nuevo flaseo.. jajaja.. esto es un no parar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo cracks!! Tiene una pinta tremenda, justo como me gusta, elegante y nada exagerada, nada más que llegue a casa el lunes va pa` dentro
![]() Pd: y ese tema rosa se compartirá para esta Rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok GLM estamos a les espera.. entonces si sirven todos los Widgets de clima que tenemos y que hemos usado en la Neat.. Si es asi Toma Arkhass el Widget.. para que lo disfrutes tu y todos los que lo quieran..
GLM si quereis y osparece bien, puedo ir subiendo cosas yo también al DropBox para que la peña se vaya descargando cosittas, no se.. hecharos una mano a lo que pueda.. desde mis escasos conocimientos.. Me gustaría mucho colaborar con ustedes.. Soys la caña.. P.D: ya tengo descargada la Rom hoy no que viene mi mujer.. pero para ya mismo..Vuelta a la instalación limpia, y le meto la Rom esta.. Sólo me podríais decir si el Lidroid que llevo es adaptable a esta Rom, Tengo aún el back up de mi system y de mi preload, como me dijo Devil, y que no hubo forma de agregárselo al MultiMod, pero la carpeta conservo.. A ver que podemos hacer.. ya me direis algo chicos.. Como me alegro de este hilo ![]() ![]() ![]() Arkhass aqui te dejo el Widget que decias.. https://www.dropbox.com/s/9csg7ybhdr...0%25_Trans.zip ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ARkhass.. no se merecen.. aquí estamos para eso para compartir lo que tenemos.. sin recelos, ("como en otros hilos") tengo un montón de Climas, el del s4, stock, s4 50% transparente, y el normal, en varias tematizaciones que se curró GLM66... Si se me autoriza por parte de los jefes del hilo, los subo.. para el que los quiera..
Gracias.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Muchas gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, enhorabuena Máquinas!!
Muy buena pinta, si señor ![]() Habrá que probar esa nueva Base LSN... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y quisiera saber como montar esta root
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me veo en la obligación de probar esta rom jeje. Ya la estoy descargando, voy a ir haciendo un nandroid y un backup con el titanium y a flasear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento muy fluida gracias por tanto curro y tiempo que le dedicais
Una pequeña duda, como se organizan los toggles? No me sale ninguna opción de hacerlo Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va super bien y muy bonita, la estética es la que tenía antes con la neat con el tema de crussader pero sin tanto mod así que perfecto.
Ahora acabo de instalar el CB y configuraremos el apolo y toda la rom. Ya iré comentando que tal va la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom. Os solía leer muy a menudo en el hilo de la NEAT. Formáis un grupo genial. Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sivandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por esta rom!
Ahora viene mi duda. . Como puedo añadir mi cuenta Samsung para el tema de controles remotos? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocultt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooo