![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de actualizar a jellybean yaaaaaaaaa y estar toqeteando novedades y dentro de un par de meses se lo paso a la mujer y a por el Z......de esta semana no pasamos sin jb aunque yo dije 2 de mayo en la porra jejejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el Z ?...... No escarmentais.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quieren las empresas q cada pocos meses cambiemos de teléfono y dejemos obsoleto un terminal de 400 y pico euros ( hace un año) Pues hasta q no se rompa.... No m compro ningún teléfono más. NO al consumismo. Ya verás como se preocupan más por actualizar y optimizar el software.
Un abrazo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pasare a la mujer ella tiene roto l suyo se me termina la permanencia q qereis q haga jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también repetiría con sony, no es que sea masoca, pero me encantan, que le vámos a hacer. Me pesa más la calidad de un terminal en cuanto a materiales y hardware, que el retraso de una actualización. No os niego que sea un fastidio esperar, pero prefiero esperar a tener un pedazo de plastico por terminal. Última edición por EStapi Día 20/04/13 a las 11:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que use el movil, si lo usa para whatsapp, llamar, algun tweet y facebook/tuenti pues con un Galaxy Ace la sobra, pero si ya lo usa para hacer fotos, videos llamadas por skype, etc..pues si la vendria bn el XS
|
|
|
|
|
Cita:
Tu xperia s, es un trozo de plastico, socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que se la curren bien, no va a ser que por "correr" saquen una mierda de versión con más bugs aún que ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fallos va a tener seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta sony y le soy fiel jejeje estoy contento con sony kitando lo de actualizaciones pero no me importa
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien repetiria con Sony, hacen unos moviles cojonudos... El tema de las actualizaciones es ya otro cantar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irondani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues sinceramente yo tambien los android que he tenido han sido Sony-Ericcson Y sinceramente estoy muy agusto.. El tema de las actualizaciones pues como dicen otro cantar.. yo sinceramente me quedo con sony ![]() ¡SONYEEEEEEEEEEER!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
Pero vamos a ver... ¡¿no salía este finde la actualización?!
|
|
|
|
Como se desvían del tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy un fanboy de Apple ni de Samsung, ni mucho menos, y el que tengan sus fallos es algo innegable. Ahora bien, lo que me molesta es que la gente tiene la costumbre de atacar a las grandes empresas, y sacar hasta el más insignificante defecto, cuando a otras que tienen muchos más, no se les critica ni la mitad. Bien es cierto que a las grandes empresas se les puede pedir más, pero no es proporcional a las críticas que reciben. Así que si no te gusta el plastico no te compres un móvil cuyos acabados sean de plástico, y punto. Hay gente que prefiere el plastico al aluminio (yo por ejemplo), porque es más ligero y más resistente a las abolladuras. Bien es cierto que no proporciona el mismo acabado ni la misma robustez que el aluminio. Pero yo que lo llevo con funda no hecho de menos eso, y sí me importa más que el móvil sea algo más ligero (que además hay que sumarle el peso de la funda). Perdón por tochaco, pero es que cosas de este tipo me enervan. Sin acritud. Un saludo. PD: Tampoco quiero entrar en una discusión sobre los materiales, que este hilo está para hablar de la actualización a JB. Así que intentemos no desvirtuar más este hilo. |
|
|
|
Yo creo que no se trata de atacar a Samsung, yo desde el joing v que uso SE y siempre me ha gustado, nunca me gusto samsung, ni cuando era pequeñita, los diseños de Sony siempre han estado a otro nivel, al comienzo no habia quien los superara con ese trio de telefonos que se mandaron t68i-t610-K750i, que buenos equipos, y en Android la cosa es las actualizaciones, pero por lo demas siguen siendo muy buenos, mi padre tiene el S3 y yo no noto diferencia entre Ice Cream y Jelly! si optimiza bienvenido pero no es para desesperarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el Sony Xperia S por un par de motivos , el primero HDMI físico, que al ponerlo en una tv grande no bajara la potencia y por la calidad que mantiene Sony en sus productos ojala lo hubiera tenido antes que mi anterior galaxy note, Tener en cuenta que yo lo uso para emuladores, juegos, videos, tanto lo uso como consola estática y móvil, con mandos de ps3 o bien de producción propia y claro llevo mirando este tema de la actualización desde que se abrió para ver si vale la pena o no actualizar el mío
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema