|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy foreando desde tapatalk pero os quiero recomendar los auriculares que uso ahora en mi iphone4. Son los a-jays four. ImageUploadedByTapatalk1366452978.871316.jpg y son los mejores que he tenido con mucha diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna propuesta en auriculares deportivos? De esos que se agarran a la oreja cuan se practica algún deporte como correr......
|
||||
|
||||
|
una duda a los expertos. ¿que diferencia hay entre 1gb y 2gb de RAM?.
y en que lo notaria? mayor fluidez? ejemplo ver una pagina que emite video stream?. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
entiendo que un juego o un video stream se saturaria en ambos casos( si tuviese que saturar) sin diferencia alguna, no habria ventaja o desventaja entre uno y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando es la fecha del G4b?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de los auriculares, ¿recomendáis los Superlux HD668B o los HD681 o los HD681B? Me gustaría que tuvieran buenos graves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a traer adaptador europeo? Sino podriamos mirar algo asi..
http://www.aliexpress.com/item/Free-...734302078.html ( vienen con el cable pero no hace falta , sige siendo un buen precio) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo viendo menos aparatoso un adaptador con usb que con entrada de cargador chino.
De todos modos siempre cargo el movil en el ordenador xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya esta en stock: http://www.fastcardtech.com/JiaYu-G4
|