|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
apagado o fuera de cobertura y esta funcionando
Buenas, he buscado información sobre mi problema y no encuentro nada, si ya existe decirme donde está para continuar allí.
El problema es que me llaman y salgo como apagado o fuera de cobertura y el teléfono está conectado a la red y con la cobertura a tope. No recibe llamadas ni deja llamar hasta que lo reinició. Esto me ha pasado tres veces en una semana. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Le pasa en todas partes, en casa, en la calle, etc, los dos tenemos movistar y vamos juntos y me llaman a mi para decirme que tiene el móvil apagado, lo miramos y está a tope de cobertura y 3g, la llamo y me sale apagado, reiniciado y vuelve a funcionar...
Menudo coñazo de móvil, entre esto y el wifi ganas me están entrando de devolverlo. |
|
||||
|
||||
Le pasa en todas partes, en casa, en la calle, etc, los dos tenemos movistar y vamos juntos y me llaman a mi para decirme que tiene el móvil apagado, lo miramos y está a tope de cobertura y 3g, la llamo y me sale apagado, reiniciado y vuelve a funcionar...
Menudo coñazo de móvil, entre esto y el wifi ganas me están entrando de devolverlo. ![]() Eso me pasaba a mi con mi iPhone 4S, era problema de la SIM, que no aceptaba las peticiones ¿de llamada? según Orange. Cambié la SIM, pagué 5€ (para el cambio) y solucionado. Yo creo que son los de Movistar jodiendo para que se haga copia de la SIM y pague.. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi con mi iPhone 4S, era problema de la SIM, que no aceptaba las peticiones ¿de llamada? según Orange.
Cambié la SIM, pagué 5€ (para el cambio) y solucionado. Yo creo que son los de Movistar jodiendo para que se haga copia de la SIM y pague.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|