|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si.
Si no quieres esperar puedes hacerlo desde aquí, hay un montón de versiones http://rootzwiki.com/topic/3100-goog...pdated-041913 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale completa esta nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad q la q lleva la ROM es la multidpi...no es la normal
|
||||
|
||||
|
Faux -mako-kernel-014m
"- Release 14 (4/14/2013): * optimization for aio ioctx * optimzation for mutex operations * CAF USB/Modem updates * dyn_fsync fix up and optimzation" Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, pero me asaltan unas pequeñas dudas.
Tengo 4.2.2 pero tengo otra rom que no es la stock. ¿Es necesario flashear el bootloader y la baseband? Viendo que a algunos le da más fallos la R6 que la R5 ¿Cual aconsejáis? Imagino que si la R6 no me convence, haciendo wipe cache y wipe dalvik y metiendo la R5 sería suficiente ¿o habría que hacer una instalación limpia para volver atrás? Por limpia me refiero a hacer los wipes pertinentes. Estoy viendo que la rom tiene una kitchen en la que añadís actualizaciones de kernels ¿Es simplemente para descargarlos, o los flashea directamente desde allí? imagino que esto ya lo iré descubriendo poco a poco... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 pero tengo otra rom que no es la stock. ¿Es necesario flashear el bootloader y la baseband? Viendo que a algunos le da más fallos la R6 que la R5 ¿Cual aconsejáis? Imagino que si la R6 no me convence, haciendo wipe cache y wipe dalvik y metiendo la R5 sería suficiente ¿o habría que hacer una instalación limpia para volver atrás? Por limpia me refiero a hacer los wipes pertinentes. Estoy viendo que la rom tiene una kitchen en la que añadís actualizaciones de kernels ¿Es simplemente para descargarlos, o los flashea directamente desde allí? imagino que esto ya lo iré descubriendo poco a poco... Gracias. ![]() La r6 no tiene ningún fallo..solo q hay gente q dice q le consume algo mas q con la r5.muchos ya lo han solucionado Lo q hay en la kitchen se descarga y se flasea.no lo flasea la kitchen directamente
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 pero tengo otra rom que no es la stock. ¿Es necesario flashear el bootloader y la baseband? Viendo que a algunos le da más fallos la R6 que la R5 ¿Cual aconsejáis? Imagino que si la R6 no me convence, haciendo wipe cache y wipe dalvik y metiendo la R5 sería suficiente ¿o habría que hacer una instalación limpia para volver atrás? Por limpia me refiero a hacer los wipes pertinentes. Estoy viendo que la rom tiene una kitchen en la que añadís actualizaciones de kernels ¿Es simplemente para descargarlos, o los flashea directamente desde allí? imagino que esto ya lo iré descubriendo poco a poco... Gracias. ![]() La R6 fallos como tal no da. Algunos compañeros reportan un mayor consumo comparada con la R5 pero en mi caso sigo manteniendo y clavando los consumos. Volver a la R5 puedes volver por supuesto y si te haría falta una instalación en limpio o por lo menos es lo que yo recomiendo. La kitchen es para aplicaciones y mods entre otras cosas pero desde ahí no se flashea nada y lo tiene que hacer manualmente desde el recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, voy al lío
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totperlaire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 pero tengo otra rom que no es la stock. ¿Es necesario flashear el bootloader y la baseband? Viendo que a algunos le da más fallos la R6 que la R5 ¿Cual aconsejáis? Imagino que si la R6 no me convence, haciendo wipe cache y wipe dalvik y metiendo la R5 sería suficiente ¿o habría que hacer una instalación limpia para volver atrás? Por limpia me refiero a hacer los wipes pertinentes. Estoy viendo que la rom tiene una kitchen en la que añadís actualizaciones de kernels ¿Es simplemente para descargarlos, o los flashea directamente desde allí? imagino que esto ya lo iré descubriendo poco a poco... Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel Por todo lo que he visto por ahí, me voy a Faux de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pruebes Lottatrice y Faux aunque no descartes Air kernel y Franco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS lo pregunte hace tiempo pero nadie me contesto, lo vuelvo a dexir, a q se puede deber este gasto En servidor multimedia y como lo soluciono?es q ya me esta empezando a mosquear,gracias
Última edición por fenix1892 Día 20/04/13 a las 11:10:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora solo he probado Angela, y me iba muy bien. Pero ahora me apetece faux
Aunque puede que os haga caso y pruebe cada semana uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel-Semaphore-0.3.0
- Linux kernel 3.4.41 - ondemand: default sampling_rate 20000, up_threshold 85 - init scripts support (/etc/init.d/ directory must exists, busybox required) - drivers: touchwake support - EXPERIMENTAL (thanks to Ezekeel for initial implementation) Enable: echo 1 > /sys/devices/virtual/misc/touchwake/enabled Delay in ms: echo xxxxx > /sys/devices/virtual/misc/touchwake/delay Subido a la kitchen ![]() Pd:no lo he subido antes porque recién acaba de publicarlo
|
|
||||
|
||||
|
Kernel-Semaphore-0.3.0
- Linux kernel 3.4.41 - ondemand: default sampling_rate 20000, up_threshold 85 - init scripts support (/etc/init.d/ directory must exists, busybox required) - drivers: touchwake support - EXPERIMENTAL (thanks to Ezekeel for initial implementation) Enable: echo 1 > /sys/devices/virtual/misc/touchwake/enabled Delay in ms: echo xxxxx > /sys/devices/virtual/misc/touchwake/delay Subido a la kitchen ![]() Pd:no lo he subido antes porque recién acaba de publicarlo ![]() ![]() Mierda justo hoy acabo de meter el 2.0. Jajaja
|