Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Dropbox y regalo extra de 48Gb adicionales

El motivo de su este tema es para saber si alguno de ustedes, Dropbox les han regalado 48Gb adicionales a los 50gb ya adquiridos.

Es decir cuando compramos nuestro S3 y nos logueamos o dimos de alta en la app de Dropbox nos regalaron 50Gb por dos años, pero ahora de buenas a primeras me han regalado 48Gb adicionales por un año por parte de Samsung, ahora tengo más de 100 GB gratis.

Lo único que hice fue instalarme el leak 4.2.1 y volver a la loguearme en la app de Dropbox, como siempre lo hago después de instalar una nueva rom.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366447682181.jpg (68.7 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Cierto, con esta Rom daban 48 o 50 GB más, pero habia que configurar la parte de Cloud de Samsung con Dropbox.

Hay hilos antiguos sobre esto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Cierto, con esta Rom daban 48 o 50 GB más, pero habia que configurar la parte de Cloud de Samsung con Dropbox.

Hay hilos antiguos sobre esto

Un saludo
Pues se me hizo un poco raro, por eso lo publique, porque los temas que eh leído sobre el espacio gratis en Dropbox, hablan de como activarlo o que nos les ha llegado el Mail de confirmación y a mi sin hacer nada me dieron la extensión de espacio..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pues se me hizo un poco raro, por eso lo publique, porque los temas que eh leído sobre el espacio gratis en Dropbox, hablan de como activarlo o que nos les ha llegado el Mail de confirmación y a mi sin hacer nada me dieron la extensión de espacio..

Saludos

También habian hilos que hablaban de esta manera de conseguir otros 48 más, pero gracias por el aporte compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /